• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24 ya no compra relojes Rolex

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que te confundes conmigo , no voy a meter pullita , yo también soy consumidor . Pero lo que se ve en el foro y lo que se ve en España no es ni mucho menos un reflejo de la realidad de Rolex. El usuario que venia comprando Rolex estos ultimos años generalmente lo hacía por la dificultad de conseguir una pieza o por la revalorización de la misma.
En este caso y una vez explicada tu postura, evidentemente he sido yo el que he dado por hecho que habías metido la pulla. También es cierto que la frase "los consumidores habituales de Rolex están negando la realidad" daba lugar a mal interpretaciones, pero una vez explicado todo, te pido disculpas.

Gracias por tu aclaración compañero. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Belmont
  • #27
En este caso y una vez explicada tu postura, evidentemente he sido yo el que he dado por hecho que habías metido la pulla. También es cierto que la frase "los consumidores habituales de Rolex están negando la realidad" daba lugar a mal interpretaciones, pero una vez explicado todo, te pido disculpas.

Gracias por tu aclaración compañero. :ok:
Sin problema compañero , yo no me considero consumidor o usuario normal de rolex , todos sabemos que los que estamos aqui en el foro somos unos colgaos de los relojes :D :D , no es lo usual.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, allago y 1 persona más
  • #28
No, yo no tengo ningún Rolex.
Por eso, por eso.
Como se que no tienes ninguno, ni nunca los has tenido...
Ya me parecía extraño.
Sí, te compraban tu reloj como particular (en especial modelos calientes). Yo no les he vendido ningún Rolex, pero sí un Breitling y todo fue genial. Ahora parece que han dejado de comprar.
No les has vendido ningún Rolex, porque no tienes.
Lógico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y pacobel
  • #29
Pues muy buena noticia!
Sería la rapera que se fuese al traste y tuvieran que cerrrar.
todos viviríamos más tranquilos, ya que se extienda a portales de reventa de bambas y demás.
Vender como siempre se a echo entre foros, amitos grupos y negóciando lo que es correcto y lo que no.

Estos lo único que hicieron es inflar a saco los precios que ya a muchos les iba bien y reventar a loa verdades aficionadla que no conseguían comprar pieza alguna.

A ver si explota de una vez y volvemos a tener los relojes como antes, sin tonterías, historias de abuelo cebolleta o con los listos de turno que te enseñan en nuevo sub que acaban de conseguir y la famosa frase de…. Le saco en crhono 5 euros nada más comprarlo.

Ojala, Dios mío ojalá! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, NewKidInTown, marcand2007 y 3 más
  • #30
Ni sabia que chrono compraba relojes
 
  • #32
Por lo que parece, después de ”jugar” un rato con la web, ya no compran ningún reloj, independientemente marca o modelo.

Otra señal del fin de la locura y especulación.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y abrosino
  • #33
Por lo que parece, después de ”jugar” un rato con la web, ya no compran ningún reloj, independientemente marca o modelo.

Otra señal del fin de la locura y especulación.

Para mi es otro indicador de lo que va a suceder en la economía en general para el 2023... y en concreto para este mundillo va a ser mas fácil y mas barato comprar relojes de segunda mano y/o mercado gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #34
Ya es hora para que compres un SUB con lo ahorrado.
 
  • #35
Ya es hora para que compres un SUB con lo ahorrado.
Con lo ahorrado no sé, pero de segunda mano en perfecto estado a un precio muy cercano a PVP en cuatro días. Y otros muchos en producción por debajo de PVP.
Comprar Rolex de segunda mano más barato que en CO ha sido lo normal excepto los últimos tres años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #36
Con lo ahorrado no sé, pero de segunda mano en perfecto estado a un precio muy cercano a PVP en cuatro días. Y otros muchos en producción por debajo de PVP.
Comprar Rolex de segunda mano más barato que en CO ha sido lo normal excepto los últimos tres años.
Eso sería lo ideal, ojalá vuelva todo a su ser. En el 2007/8 también hubo una burbujilla en algunos modelos de acero, además del Daytona claro.
Poder volver a comprar sin esperas, probarte todo lo que quieras y llevártelo puesto, bufff. Y con descuento!!!. No estaría nada ma :ok:
 
  • #37
Supongo que va siendo hora de ir sacando el stock acumulado...
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #38
Preveo caída en barrena. Todos los que los tienen guardados para especular va a sacarlos a toda leche para no perder y va a iniciarse caída libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y RaidenBCN
  • #39
Preveo caída en barrena. Todos los que los tienen guardados para especular va a sacarlos a toda leche para no perder y va a iniciarse caída libre.
Que así sea. Ya no se venden tan rápido y hay que rebajarlos o no salen. Ahora se inundará el mercado de Rolex con pocos años en perfecto estado o incluso "nunca usado".
Tampoco se venderá tanto Tudor impoluto porque quién compraba Tudor para escalar puestos ya no lo verá tan rentable.

Simplente parecemos volver a los tiempos precovid y la lógica que siempre había imperado. Los que queremos seguir comprando estamos contentos. Para los nuevos, listas más cortas. Para los de segunda mano, a esperar un poco y comprarlos por debajo de PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Juan5471 y Ossete
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: Serge y RaidenBCN
  • #41
Que así sea. Ya no se venden tan rápido y hay que rebajarlos o no salen. Ahora se inundará el mercado de Rolex con pocos años en perfecto estado o incluso "nunca usado".
Tampoco se venderá tanto Tudor impoluto porque quién compraba Tudor para escalar puestos ya no lo verá tan rentable.

Simplente parecemos volver a los tiempos precovid y la lógica que siempre había imperado. Los que queremos seguir comprando estamos contentos. Para los nuevos, listas más cortas. Para los de segunda mano, a esperar un poco y comprarlos por debajo de PVP.
En mi opinión no solo bajarán los precios de Rolex sino que lo harán los precios de los relojes en general, la influencia de Rolex en el mercado de segunda mano es muy fuerte.
Demasiado tarde.
Si los hubieran sacado antes el desplome se hubiera producido antes también. Estaría bien volver a ver Kermit a precios razonables por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Pedrinprimero, Nicolamilton y 1 persona más
  • #42
Con lo ahorrado no sé, pero de segunda mano en perfecto estado a un precio muy cercano a PVP en cuatro días. Y otros muchos en producción por debajo de PVP.
Comprar Rolex de segunda mano más barato que en CO ha sido lo normal excepto los últimos tres años.
Por eso se lo decía al OP, él ya lo entiende o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #43
Los mercantes conocidos no venden nada desde hace un par de meses, pero no bajan precio... Es su negocio y ellos sabrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y RaidenBCN
  • #44
Los mercantes conocidos no venden nada desde hace un par de meses, pero no bajan precio... Es su negocio y ellos sabrán.
A nadie le gusta vender a pérdidas. Alguno se habrá pillado los dedos. Pero todo apunta que hoy mejor que mañana. Ellos sabrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #45
No creo que la caída del precio de los usados sea tan rápida, pero desde luego es una tendencia.

Supongo que por eso las marcas han empezado esa carrera disparatada de subidas de precios, protegiéndose de lo que viene…
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #46
habrá que probarlo.....
 
  • #47
A mí me da igual hasta el descuento, mientras me lo vendan a PvP y me llamen de las piezas que me interesan, contento me quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #48
A mi me da que la estrategia de chrono esta relacionada con la noticia de que Rolex va a controlar el mercado de segunda mano.
Hasta que no vaya a un DO y tenga modelos para elegir y llevarme puesto no pensaré que eso se ha terminado, por el momento a día de hoy veo más difícil sacar modelos a pvp que hace 1 año
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y abrosino
  • #49
En mi opinión no solo bajarán los precios de Rolex sino que lo harán los precios de los relojes en general, la influencia de Rolex en el mercado de segunda mano es muy fuerte.

Si los hubieran sacado antes el desplome se hubiera producido antes también. Estaría bien volver a ver Kermit a precios razonables por ejemplo.
Yo también creo que bajaran los precios de Rolex y de cualquier otra marca. Lo que no tengo tan claro es si Rolex es el director de orquesta de cualquier movimiento en el mercado de relojes tanto nuevos como de 2ª mano. Es como pensar que el IBEX hace lo mismo que haga INDITEX por ejemplo. Creo que Rolex es una marca más entre muchas, lo que pasa es que unas tienen mas fortuna que otras a la hora de la reventa. Me parece que se le atribuyen poderes a Rolex que no creo que tenga. Es una reflexión mía, la meto como contestación a tí pero no va dirigida a nadie en concreto, es a nivel global.
El SMP verde salió hace 6 meses y todavía no he sido capaz de verlo en vivo. Creo que es el mercado en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #50
cierto es, ya no compran relojes. Señal de que los precios de segunda mano se van al carajo
 
Atrás
Arriba Pie