• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono super ocean - cual os gusta mas

  • Iniciador del hilo arsafiesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arsafiesta

Novat@
Sin verificar
Buenas de nuevo :)

Es posible que no pueda conseguir el Chrono Colt ::blush:: y estaba pensando en ir a por un Crono Super Ocean.

Primero me gustaría que me digáis vuestra opinión sobre este reloj y si es una buena adquisición.

Estéticamente me gusta mucho y quizás lo encuentro demasiadro grueso, pero después del Chrono Colt es el que mas me gusta, además de contar con el day/date

Tengo duda con el modelo a elegir os pongo los que mas me gustas y espero que vuestras opiniones me inclinen para una de ellas ya que me gustan casi todas las que presento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Al ser tan grueso el reloj no se si el caucho o el cuero se quedará en muy poca cosa y deslucirá el reloj. A ver si con vuestras opiniones me aclaro un poco :)

En las fotos que he visto no me hago la idea de como quedan las correas de perfil con este grosor de reloj.

Este reloj sale por bastante mas de lo que costaba el chronocolt, el cual iba a pedir con 2 correas. Ahora con la diferencia de precio llego justito para una sola correa.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
A mi me gusta tu primera opción!!
 
A mí, en particular, me gusta muchísimo con dial azul y armis. Cómpralo!!! y pones una fotitos chulas para que me muera de envidia y corra a comprarlo yo!!
Yo, en una tremenda duda existencial-relojeril, estoy entre el Colt Gmt y éste. Por otro lado rivalizan duramente con el Omega PO (42 mm).
Aún así, la primera opción, y porque no quiero, de momento, repetir marca, es Breitling.
 
Para mí en un principio sería la esfera azul con correa de cuero azul, pero Damar me enseñó el de esfera blanca y subdiales azules y es impresionante... dificil elección. El azul es precioso y, sino tienes ningún rleoj azul lo cogería así, pero como reloj especial, cogería el blanco...

Un saludo.
 
De los que pones yo lo cogería con el dial plateado y subesfereas en azul, aunque el que de verdad me gusta es el de esfera negra. En cuanto al grueso del reloj es cierto que lo es, pero si tu muñeca y comodidad te lo permite adelante, en cuanto al cuero o caucho no creo para nada que vayan a deslucir el reloj, de hecho el caucho, por lo menos el que va con cierre ocean racer (que te recomiendo encarecidamente ya que es una pasada) es grueso.

Adelante con tui decisión y haz una presentación como se merece.
 
Gracias por la opiniones, mi subconsciente tira por el plateado con dial blanco en cuero marron o armis (quizás por ser similar al chronocolt que quería).

El azul con armis es una pasada. El uso será tanto para ir bien vestido como de sport como para hacer deporte, no se si el blanco pega mas para todas las ocasiones, pero me encantan los relojes azules.

En cuanto a la correa de cuero azul me da un poco de miedo.

Concretando reduzco las opciones:

1. Azul con armis
2. Azul caucho azul diverII cierre con pulsadores
3. Plateado Armis
4. Pateado cuero marron cierre desplegable
5. Plateado caucho diverII cierre con pulsadores

Uso: Reloj todo terreno de todos los días, con traje, de sport y para hacer deporte

A ver si voy sacando algo en claro que es una decisión muy dificil :)
 
De acuerdo contigo en todo menos en el deporte. Ya que te empeñas en hacer deporte, no lleves ese reloj (yo utilizo un casio para esos menesteres).
 
De acuerdo contigo en todo menos en el deporte. Ya que te empeñas en hacer deporte, no lleves ese reloj (yo utilizo un casio para esos menesteres).

Cuando digo deporte, no me refiero boxeo ni nada muy brusco, mi hobby es el padel, juego 5 días a la semana a un nivel alto, no profesional pero si competiciones oficales etc... y lo que no quiero es tener que llevar dos relojes a diario, porque juego a medio día o justo después de trabajar y una vez acabo me pongo el traje de nuevo sobre todo a medio día.

Los movimientos bruscos son mas que nada cuando hay bolas muy pegadas a la pared y tienes que devolverlas como sea, se va muy rápido hacia las paredes y tienes que apoyarte con la otra mano(la del reloj en este caso) contra la pared para no estamparte y salir rápido a por la siguiente bola. Salvo esto, el resto es el habitual movimiento de correr.

Mi idea original era un chronocolt precisamente por el uso que le doy al reloj, pero es muy posible que no pueda conseguirlo y por eso estoy evaluando el super ocean chrono.
 
a mi me gusta el esfera negra con subdiales blancos pero de los que has puesto el plateado con armix o ocean racer seria mi eleccion.
 
  • #10
esfera azul y armis,no se si sera por que no e probado otro modelo aun pero el armis es que me encanta
 
  • #11
el de esfera azul con la correa de piel del mismo color es precioso
 
  • #12
A mi novia también le gusta más el primero!! :)
 
  • #13
Más razón que un santo que tienes.
El pádel, a no ser que le des un viaje con el cristal no tiene porqué sufrir.
Trataría en ese caso de pasarle sus revisiones convenientes.
¿Cómo es que todavía no te lo has comprado?????
 
  • #14
Que envidia me das, teniendo ese dilema, jeje ;-).
Tengo serias dudas... Pero me quedo con el dial azul y subesferas blancas con correa de cuero, el tono del cuero está muy conseguido, debidamente contrastado con el pespunte y queda espectacular, para nada desmerece con el grosor de la caja :ok::. No obstante, no desecharía la idea de tener el caucho para el verano, que además le va de vicio.

Un saludo.
 
  • #15
Gracias por vuestras aportaciones de nuevo :)
poco a poco voy acotando... que si no no acabo nunca porque me gustan todos :)

He suprimido los de correa de caucho porque de principio quiero que tenga configuración elegante y no tan sport, el motivo de este reloj es un regalo de pedida.

Mas adelante ya me compraré el caucho suelto, cuando me recupere de los gastos de la boda, reloj incluido :)

Pregunta!!! Cuesta hacerse al peso y grosor del super ocean chrono? porque llevo un tag heuer desde hace 20 años tamaño cadete de cuarzo ::blush::, y el diametro no tanto, pero el grosor y el peso se me hace un poco exagerado.

Por ese motivo mi primera opción es un chronocolt, pero me da que va a estar complicado conseguirlo y me estoy mentalizando con el super ocean chrono :)

Reduzco las opciones:

1. Azul con armis
2. Azul cuero azul cierre desplegable
2. Plateado Armis
3. Pateado cuero marron cierre desplegable

ya, ya, ya, ya se que cambio de opinión continuamente, pero nadie dijo que fuera facil elegir.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uso: Reloj todo terreno de todos los días, con traje, de sport y para hacer deporte

A ver si voy sacando algo en claro que es una decisión muy dificil :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #16
Arturo, tienes el cronocolt con la misma configuración que el Chrono Superocean: esfera azul, subesferas plata.
Exactamente el mismo.

Saluditos.
elmontecito
patrocinador subforo Breilting.
lostlink.jpg
 
  • #17
He tenido ese reloj, es un pelín grueso pero eso es lo que menos me importa....Lo que me llevó a venderlo es que se ve muy pequeño.

Saludos.
 
  • #18
He tenido ese reloj, es un pelín grueso pero eso es lo que menos me importa....Lo que me llevó a venderlo es que se ve muy pequeño.

Saludos.

Pequeño por que estás acostumbrado a diámetros mayores?

O porque al ser tan grueso da la impresión de tener menor diámetro comparado con otro de 42mm pero menos grueso?
 
  • #19
Si no me equivoco es de 42, verdad? pues yo también lo vería pequeño, el bisel hace empequeñecer la esfera, tengo el Steel que es de 44 y no se vé para nada grande,o sea, que el 42 no te digo más.
 
  • #20
Pruébatelo antes de decidir.... todo es subjetivo pero me pasó eso...y mira que me gustaba ese reloj.

Por ejemplo ahora tengo un Superocean II Yellow Abyss y no me pasa eso....

Saludos.
 
  • #21
Yo, sinceramente, no creo que los 42 mm queden pequeños, es un reloj de porte y de peso.
 
  • #22
Me gusta mucho la esfera azul con la correa de piel azul.Aunque la verdad es que todos son muy bonitos
 
  • #23
Esta fué la opción que yo elegí :D y así es como queda en una muñeca de 18,5 cm. EMHO no queda pequeño, aunque lo mejor es que te lo pruebes :yes:



lostimage.jpg



Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Precioso Manel. Y de grosor, cómo va, porque el nene es gordote.
Qué tal se lleva con manga larga??
Tendrías una foto con el puesto de perfil??
Mucho te pido, no??
 
  • #25
Precioso Manel. Y de grosor, cómo va, porque el nene es gordote.
Qué tal se lleva con manga larga??
Tendrías una foto con el puesto de perfil??
Mucho te pido, no??

No tenía ninguna pero la acabo de hacer :D

Son 15,1 mm. de grosor, no lo considero ninguna exageración y no tengo ningún problema para llervarlo con manga larga :nea:


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie