• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward y los impuestos

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Ayer, echando un vistazo en la web de CW, me encontré con un modelo que me encantó. En su web aseguran que no hay problema de impuestos con la Unión Europea, que ellos se hacen cargo de los impuestos, de manera que al recibir el producto no hay que pagar absolutamente nada. Mi pregunta es para alguien que haya hecho un pedido a CW con posterioridad al 1 de enero (fecha del brexit), ¿ha tenido que pagar impuestos?
Muchas gracias por las respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
... acabo de estrenar uno aprovechando
la promoción del 25% de verano.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
es tal como aseguran en la web.
me lo mandaron por dhl. en aduanas de
santiago de compostela entró en proceso
de revisión y tal, poniendo en el tracking
que estaba a la espera de que un agente
se pusiera en contacto conmigo para aportar
la documentación. antes de que me llamaran
ya los llamé yo (para ahorrar algo de tiempo)
y les comenté que venía todo pagado de allá.
lo consultaron y lo liberaron. por cierto muy
amable la agente de dhl
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Gomosan y Superstar
La verdad es que del catálogo CW me gustan casi todos, tienen unos diseños espectaculares, originales, algunos con un toque vintage brutal, lástima que no tengan una tienda física ( o varias ) para poder ir, mirar, re-mirar y probarte un reloj, porque las ventas creo que subirían de forma radical.

En su web, abajo del todo pone, " entrega gratuita en todo el mundo "


Me imagino que si lo pone, es porque será así.

De todas formas espero que alguien con un CW te pueda ayudar.

Saludos
 
La verdad es que del catálogo CW me gustan casi todos, tienen unos diseños espectaculares, originales, algunos con un toque vintage brutal, lástima que no tengan una tienda física ( o varias ) para poder ir, mirar, re-mirar y probarte un reloj, porque las ventas creo que subirían de forma radical.

En su web, abajo del todo pone, " entrega gratuita en todo el mundo "


Me imagino que si lo pone, es porque será así.

De todas formas espero que alguien con un CW te pueda ayudar.

Saludos
Gracias por tu sugerencia pero lo que no quiero, precisamente, es que CW me ayude. Lo que yo busco es una experiencia real de un comprador de aquí para ver si lo que dicen allí sobre los impuestos funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por tu sugerencia pero lo que no quiero, precisamente, es que CW me ayude. Lo que yo busco es una experiencia real de un comprador de aquí para ver si lo que dicen allí sobre los impuestos funciona
Entiendo compañero :ok:, por eso te digo que espero y deseo que alguien con un CW te pueda ayudar.

Suerte con la info, un saludo.
 
Efectivamente no hay que pagar nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan y Superstar
... acabo de estrenar uno aprovechando
la promoción del 25% de verano.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
es tal como aseguran en la web.
me lo mandaron por dhl. en aduanas de
santiago de compostela entró en proceso
de revisión y tal, poniendo en el tracking
que estaba a la espera de que un agente
se pusiera en contacto conmigo para aportar
la documentación. antes de que me llamaran
ya los llamé yo (para ahorrar algo de tiempo)
y les comenté que venía todo pagado de allá.
lo consultaron y lo liberaron. por cierto muy
amable la agente de dhl.
eso sí... desde la compra, dos días en llegar
a santiago y luego 4 días de santiago a
pontevedra por culpa de los trámites
Buenas,

Puede indicar cual es esa promoción del 25%?... hay algún modelo que me gusta y si tuviera ese descuento no me lo pensaba tanto :D

Un saludo
 
... pues así como entras en la web
ya salta la oferta

Sin títulowteyrbb.jpg
 
Este es el sujeto de mi pregunta:

4D0F1331-D66E-49A5-901D-8841349CB000.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, luismiguel, karlosr70 y 3 más
  • #10
... pues así como entras en la web
ya salta la oferta

Ver el archivos adjunto 2272836

Vaya... son en modelos concretos.... una pena ya que no aparecen los que yo busco. De todas maneras muchas gracias!, estaré atento por si incluyen a los C63.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #11
No hay que pagar nada más, aparte de lo que pagues al hacer la compra. En mi caso, ni siquiera tuve que hacer ningún trámite, ni nadie se puso en contacto conmigo para que tuviera que aportarles nada. Y en cuanto al envío, pues fue muy rápido pese a que tuvo que ser inspeccionado en aduanas.
 
  • #12
Vaya... son en modelos concretos.... una pena ya que no aparecen los que yo busco. De todas maneras muchas gracias!, estaré atento por si incluyen a los C63.

Un saludo

No creo que los C63 los incluyan en esta oferta, son una gama de modelos demasiado reciente como para ofrecerlo ya con descuentos. Pero lo más seguro, es que en las rebajas habituales de navidad/enero sí que los incluyan ya. Aparte, suscribiéndote a su lista de correo, te suelen llegar siempre los ya habituales descuentos de 120 euros...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #13
Metiendo el código descuento: welcome, te descontarán algo…
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #14
Hola,
Alguien recientemente ha adquirido un Christopher Ward? He preguntado vía instagram si en el envío gratuito iban incluidos las tasas de aduanas, y me han dicho que no…
 
  • #15
Esto es lo que pone en su pagina web, creo que lo dejan bastante claro,

Desde el 1 de enero de 2021, el Reino Unido (UK) ya no forma parte de la Unión Europea (UE). Sin embargo, como cliente de Christopher Ward, no habrá ningún impacto en el precio que pague ni en el servicio al cliente que experimente.

Como operamos una estructura de precios en euros estandarizada, cualquier variación en el IVA aplicable entre los estados miembros está permitida dentro del precio que paga. Christopher Ward es responsable de pagar el IVA recaudado en el punto de compra a la autoridad local correspondiente de la UE.

Como parte del acuerdo comercial, no se pagan aranceles cuando los artículos de nuestra clasificación se envían a un estado miembro de la UE.

Para garantizar que no se le solicite que pague el IVA ni ninguna tarifa adicional, aplicamos los términos de intercambio como derechos pagados (DDP) en su envío, lo que nos impone la responsabilidad (Christopher Ward) al realizar el envío a cualquier estado miembro de la UE. .

Hemos visto un mayor nivel de consultas planteadas por los clientes como resultado de las comunicaciones de Aduanas / DHL debido a la incertidumbre en torno al Brexit. Es importante tener en cuenta que a usted, el cliente, no se le debe solicitar ninguna información relacionada con:
Impuesto
Deber
Códigos HS
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie