• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward ha cambiado el nombre por el logo, ya no hay excusa

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
  • #101
Por desgracia, pasadores. El único fallo que le he encontrado, por ahora.
Depende la calidad de pasadores, los de Rolex con 2mm no vas a romperlo sin dañarte la muneca.
Hay que decirlo también, los pasdores se cambian periódicamente, según el uso del reloj.
Los tubos con tornillos también son un riesgo cuando se deroscan los tornillos. Tienes que pegar con Locite, que pocos tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #102
C. Ward

Facil
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #103
Pues no se, pero un simbolo de una marca con algo negativo, no es muy bueno, creo yo.

Yo pensado hace decadas sobre un nombre por una marca nueva y llegado a VIRUS. Sueña muy bien en inglés, pensaba que transmite muy bien el virus por la relojería mecánica. Pero fijate el nombre hoy en la época de COVID o ahora con la viruela de monos. Imposible!
“Virus” no hubiera sido un buen nombre ni en tus mejores sueños, Herrn Doktor.

Pero imagínate: Walter & Tazio… 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Doncainastyle
  • #104
Pues yo me acabo de enterar al leerte, y me he tirado un buen rato ahora mismo mirando el logo hasta conseguir ver la C ¡Toy fatal! ::bxd:::umbrella:


No eres la única ¿eh?

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #105
Pues yo prefiero, con diferencia, el nombre, y el logo en el cierre.

Creo que con este modelo lo clavaron:


AC55EDB7-1966-4119-9676-74398C2544A4.jpeg



809BDFE7-D131-462C-8713-CC285CAACCBD.jpeg



8D9024ED-25DE-4229-ADA4-3D402711D5AB.jpeg




B1CBDE8E-E82D-45FD-98BF-94A984D09F90.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Chrysoberyl, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #106
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Goldoff
  • #107
Pues en mi caso prefiero el logo. Disfrutando del C60 Atoll.
IMG_20220804_124019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, AbderramanII y 2 más
  • #108
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #109
Otro al que no le gusta el logo en la esfera (pero si en el cierre)
 
  • #110
Recien llegado, 39mm

F87C55CE-64FA-4CD7-A6F2-37C50AAA6BF0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Josevel, mirumotoisao y 3 más
  • #113
Precioso, igual que el mío pero con una aguja menos ;) ¡¡Ahora a disfrutarle mucho!!

Gracias !!! El tuyo es una pasada !!! 😍😍😍

Igualmente compañero. ✌️
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #115
Con lo sencillo que hubiese sido poner CW 😅😅 pero bueno…a mi no me desagrada en exceso, no seria causa para no comprar uno
Perdón por matar un gatito y resubir el hilo, ando un poco fuera de juego en el foro y se me pasó este mensaje.
Creo que Christopher Ward no usaría nunca las siglas CW por ser parecida a CWC (cabot watch company) muy británica también.
 
  • #116
... o pero aún...
1670842201949.jpg
 
Atrás
Arriba Pie