• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward ha cambiado el nombre por el logo, ya no hay excusa

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
  • #51
Para la inglesa hay que tener mucha imaginación…….
En blanco y negro, tienes razón, pero con el logo en color se ven ambas perfectamente. Que tal les quedaría en los relojes ese logo rojo y blanco seria otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Ferdinand71
  • #53
Yo si he visto las dos cruces al primer vistazo. Prefiero el logo, a un nombre tan largo con una tipografía vulgar.

Tampoco me disgusta el nombre cuando se convierte en un logo, por ejemplo NOMOS o Sinn, pero no era el caso de CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #54
Personalmente no me desagrada el logo pero prefiero el nombre completo, lo que no me gustaba era lo de Abreviar el Christopher.
Ver el archivos adjunto 2460497
Fiu fiu!!!
Me refería a este
81YP5oZ3bhL._AC_UL1500_ (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #55
Yo soy otro mas de los que prefiere el nombre, no me parece que la tipografía sea fea, me gusta y es corto. LE logo me gusta pero no para una marca de relojes, me gusta cuando son mas sinuosos
El reloj blanquito precioso :worshippy:
 
  • #56
Pues un logo muy feo.
 
  • #57
Llamadme loco pero a mí me gusta nombre y logo, como hacen los fracasados esos de Rolex y tantos otros.
Eso sí, un poco más miniaturizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, SALINT y TauTu
  • #58
No me convence del todo este paso al logo. Me da que vendrán más cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #59
Yo veo una cruz y 4 pixels igual que en el logo de Carrefour veo dos flechas raras en lugar de una C blanca :laughing1:
Yo igual. Y me enteré de lo del carrefour hace 3 días y medio. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y AbderramanII
  • #60
Llamadme loco pero a mí me gusta nombre y logo, como hacen los fracasados esos de Rolex y tantos otros.
Eso sí, un poco más miniaturizado.
Ya somos 2 compañero!! Es bonito y es un buen reloj con una maquinaria bien fiable por un precio bien Justo!!
 
  • #61
Hombre, ya que eliges uno de los Space Invaders como logo haber cogido uno de los que molan, digo yo...
 

Archivos adjuntos

  • c2da8f1b89de5c7ff448f4ada8a9ede0.jpg
    c2da8f1b89de5c7ff448f4ada8a9ede0.jpg
    102,5 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Nessdist y Speedmaster411
  • #62
A mi no me disgusta, lo veo mejor que el nombre completo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #63
Me gusta, la Cruz en positivo y en negativo
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y mirumotoisao
  • #64
Pues tendrán que liquidar el stock con el nombre...jeje. prefiero el logo (aunque sea ese, al nombre tan largo y compuesto)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Chrysoberyl
  • #65
Con lo sencillo que hubiese sido poner CW 😅😅 pero bueno…a mi no me desagrada en exceso, no seria causa para no comprar uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #66
Yo igual. Y me enteré de lo del carrefour hace 3 días y medio. 🤣

Pues yo me acabo de enterar al leerte, y me he tirado un buen rato ahora mismo mirando el logo hasta conseguir ver la C ¡Toy fatal! ::bxd:::umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, mirumotoisao y piano
  • #67
Un poco mas feo y les dan el Nobel.
 
  • #68
Pues yo me acabo de enterar al leerte, y me he tirado un buen rato ahora mismo mirando el logo hasta conseguir ver la C ¡Toy fatal! ::bxd:::umbrella:
A mí me ha pasado lo mismo :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y AbderramanII
  • #69
Parece el logo de un hospital. No es feo pero así de nuevas ni parece un logo, mejor dejar alguna letrita discreta.
 
  • #71
Precioso reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #72
Este hilo es un claro ejemplo de que, para gustos...¡¡¡los relojes!!!
😃😃😃🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ferdinand71
  • #73
Está muy chulo la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #74
Yo siempre me he quejado de los numerosos cambios y la grafía de la marca, personalmente prefiero sólo el logo...

Eso si, lo de que ya no hay excusa, bueno siempre hay alguna ...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #75
Me parece un "Upgrade " muy interesante.

No soy de nombre y apellidos en la esfera de un reloj, tanto si es Christopher Ward como Daniel Jean Richard, Richard Mille, Dan Henry...

Sí, ya sé que los Germán Cabanillas son de la familia forera, pero aún así prefiero solamente el apellido como mucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Zero
Atrás
Arriba Pie