• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward ha cambiado el nombre por el logo, ya no hay excusa

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi el logo me parece sencillamente perfecto. Captura la esencia de la marca de manera sencilla y para mi , atractiva.

¡Hala!...uno más a la lista de futuribles...estoy sufriendo mucho ya... :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, mirumotoisao y TauTu
  • #27
A mí no me gusta demasiado ese logo... me viene a la cabeza un Hospital, una Mutua de Accidentes...

En rojo y blanco tendría más sentido (Inglaterra - Suiza), pero prefiero el nombre, aunque sólo sean las iniciales CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27 y Danicui
  • #29
Muy guapo 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #30
El logo para una marca de informática estaría bien, la .marca en el dial no me molestaba para nada.
 
  • #31
A mi me gusta más el logo también, el nombre de la marca me parecía demasiado extenso, de echo en algunos modelos lo recortaban.
 
  • #32
Jo, qué lástima que hagan tan bien lo complicado e importante y les cueste tanto resolver lo de su marca, que no deja de ser un detalle... Y no obstante, un detalle importante, claro

Personalmente, detestaba cuando tenían aquella ensalada de tamaños y mayúsculas con el nombre abreviado en "Chr.WARD", que además me parecía enorme. Superado aquello, ya no me dan tanta fatiga, aunque creo que siguen sin dar con la tecla, los pobres :umbrella:

Lo del logo no lo veo mal, pero tampoco especialmente bien, la verdad. Ojalá terminen de atinar con este asunto y dejen de cambiar, porque lo cierto es que en la parte puramente relojera y de precios creo que lo hacen francamente bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Ferdinand71, mirumotoisao y 1 persona más
  • #34
Mucho mejor el logo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #35
Eso iba a decir, ¿veis dos cruces, una blanca y otra negra, o veis un cruz y 4 pixels?

Yo veo una cruz y 4 pixels igual que en el logo de Carrefour veo dos flechas raras en lugar de una C blanca :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, piano y ira1cundo
  • #36
A mi me gusta más así, encima es más discreto y la mayoría no sabrán el nombre de la marca.
Ese modelo es una pasada, podría ser un futurible tranquilamente.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y TauTu
  • #37
Yo lo veo guapísimo, me encanta… no hay que ponerle tantas pegas a ese logo… al fin y. Al cabo lo que cuenta es el reloj en general… por cierto cuáles son sus medidas? Es un verdadero GMT?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y mirumotoisao
  • #38
Uno más, y ya van...
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #39
Es la cruz de la bandera suiza, en positivo y en negativo.
No lo hubiera sabido hasta que lo dijiste y ya regresándome al logo ahora si le veo sentido y lo veo hasta bonito.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #41
Yo lo veo guapísimo, me encanta… no hay que ponerle tantas pegas a ese logo… al fin y. Al cabo lo que cuenta es el reloj en general… por cierto cuáles son sus medidas? Es un verdadero GMT?
Ya vi 11’8m de altura… vaya está muy bien debe de muy cómodo ya que la altura es el factor más importante para la comodidad…. 56h de reserva etc… está muy bien… una gran pieza a un precio muy Justo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #42
Para la inglesa hay que tener mucha imaginación…….
A mi me parece estupendo el logo.
Hacen relojes atractivos, alguna vez he estado tentado
Creo que puedes estar confundiendo la bandera inglesa con la del Reino Unido. La bandera inglesa es esta:
6B0E24C6-86A7-4E89-98BA-9F3BAB771849.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Nessdist, mirumotoisao y 3 más
  • #43
Todo un acierto
Además queda muy rqcing
20220727_153011~2.jpg
 
  • #44
En Christopher Ward acaban de corregir el único fallo que tenía este modelo, según mi opinión. Han cambiado el nombre de la marca a las 12 por el logo, que es lo que pedía la gente. Una vez más, demuestran que escuchan a sus clientes, fieles o potenciales, ojalá todas las marcas hicieran lo mismo.
Con este cambio ya no tengo excusa, me acaban de "j...r" bien, porque era mi futurible number one, y me decía a mí mismo que si algún día hacían ese cambio... ¡Pues zasca!
Ver el archivos adjunto 2460350

Lone Cat ten cuidado, que se están poniendo muy golosos y sé que te gusta la marca :laughing1:

La verdad es que nunca he tenido problema con ese tema, creo que los he tenido con todos los logos posibles...🤔 Pero sí, con este actual también tengo pensado comprar alguno...😌 De hecho, él que me interesa es ese mismo, pero con el dial verde.

Acabo de entrar en su web, y ahora aparecen modelos con ese nuevo logo y con esa distribución de la esfera, y otros que siguen estando como hasta ahora 🤯
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #45
A mi me parece un logo como cualquier otro. Desde luego mucho mejor que el nombre a las 9.
 
  • #46
A mi el nombre no me gustaba NADA, me gustaba tan poco como para no comprar por ese detalle.
El logo a mí si que me gusta, creo que es sencillo y moderno, unido a que los relojes me encantan y la marca me despierta simpatía….
El resumen es que lo veo con muy buenos ojos y sin duda se convierte en un futurible en toda regla
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #47
Casi me quedo con el logo, que tampoco me apasiona, pero con la tipografía de la marca menos todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #48
Es muy guapo y sin el nombre mucho mejor. En cuanto al logo me mola mucho, es la bandera Suiza en positivo y negativo, a mi me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #49
Personalmente no me desagrada el logo pero prefiero el nombre completo, lo que no me gustaba era lo de Abreviar el Christopher.
maxresdefault.jpg

Fiu fiu!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71 y caik76
Atrás
Arriba Pie