• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward ha cambiado el nombre por el logo, ya no hay excusa

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
mirumotoisao

mirumotoisao

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En Christopher Ward acaban de corregir el único fallo que tenía este modelo, según mi opinión. Han cambiado el nombre de la marca a las 12 por el logo, que es lo que pedía la gente. Una vez más, demuestran que escuchan a sus clientes, fieles o potenciales, ojalá todas las marcas hicieran lo mismo.
Con este cambio ya no tengo excusa, me acaban de "j...r" bien, porque era mi futurible number one, y me decía a mí mismo que si algún día hacían ese cambio... ¡Pues zasca!
Screenshot_20220726-194910.png


Lone Cat ten cuidado, que se están poniendo muy golosos y sé que te gusta la marca :laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jeroni0, goclock, silbestre y 35 más
Parece un código QR
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, Doncainastyle, severino y 15 más
No me acaba de convencer ese logo.. como dice @Nicolamilton parece un QR :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Nicolamilton y IVANON
No se si será peor. El logo es raro raro raro
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, sebasonics y Korben
Pues me quedo con el nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Spitfire MK2, Chrysoberyl y 1 persona más
Me gusta q ahora les pongan sólo el logo, EMO queda mucho mejor
A ver si se centran y toman una decisión para siempre, no me convence q cada poco cambien de idea y anden cambiando todo, q si de letras a logo, de logo a letras, q si a las 12, q si a las 9.......
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, maximilian y mirumotoisao
Mejor que el nombre, pero tampoco es que sea una maravilla de logo. Para otro tipo de producto, no seria un mal diseño de logo.
 
Queda mucho mejor que la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
... tuve tres y cada uno con el nombre
en un sitio diferente, a las 9, 12 y 3.
la verdad nunca me fijé mucho en ese
detalle, de hecho el c8 hace tiempo que
no lo tengo y ni recordaba donde lo
tenía. en el caso del crono, para mí le
queda genial a las 3

1658913274092.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y rabbitigle
  • #10
Una decisión estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #11
Me gustaba mas el nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #12
Me pasaba lo mismo, me sobraba el nombre, pero el logo...no me mola demasiado. Gracias por compartir.
 
  • #14
Pues prefiero nombre y logo, las dos cosas
 
  • #15
Si te parece perfecto dale compañero, no vaya a ser que le cambien de nuevo el logo o vuelvan a incorporar el nombre...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #17
... creo que representa la suiza y la inglesa :hmm:
Para la inglesa hay que tener mucha imaginación…….
A mi me parece estupendo el logo.
Hacen relojes atractivos, alguna vez he estado tentado
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #18
6626308.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Korben
  • #20
Me gusta. Una marca futurible por su GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #22
Sin emocionarme el logo, que como dice Nico dan ganas de escanearlo y ver la carta de vinos :D , creo que es un acierto. La tipografía del nombre era realmente espantosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Nicolamilton y mirumotoisao
  • #23
El logo no es que sea precioso y envejecerá mal pero mejora lo anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #24
Me parece un cambio acertado, aunque a mí tampoco me molestaba el nombre, recuerdo un debate idéntico en el que un compañero dijo “¿¿ A que a nadie le molesta el nombre en Jaeger LeCoultre ?? Pues eso, es más el cristal con el que se mira que lo que se ve a través de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl y mirumotoisao
  • #25
Me parece un cambio acertado, aunque a mí tampoco me molestaba el nombre, recuerdo un debate idéntico en el que un compañero dijo “¿¿ A que a nadie le molesta el nombre en Jaeger LeCoultre ?? Pues eso, es más el cristal con el que se mira que lo que se ve a través de él.


A mí , y creo que a la mayoría con este "problema" no me molestaba el nombre, sino la grafía, que parecía hecha con el Word en diez minutos. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie