• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chris Froome

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Parece un Sinn, pero no logro identificar el modelo.
Que opinaís?

8CA0596B-DF76-429A-B9F8-4F593BFA5E72.jpeg
 
Es un withings horizon. Un smartwatch de lo más bonito que pasa por un reloj clásico de toda la vida. Yo mismo tengo uno y es de estilo diver. Está en dos colores, verde y azul.
Withings-Scanwatch-Horizon-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, Pepe Merino, cduran y 3 más
Es un withings horizon. Un smartwatch de lo más bonito que pasa por un reloj clásico de toda la vida. Yo mismo tengo uno y es de estilo diver. Está en dos colores, verde y azul.
Withings-Scanwatch-Horizon-1.jpg

Gracias! Lo estaba buscando, y el reloj es una pasada.
Bastante chulo y lleva de todo!
Que tal es en tu experiencia?

ABF59FF7-D207-4484-BB93-FD0A29B30EF4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
Gracias! Lo estaba buscando, y el reloj es una pasada.
Bastante chulo y lleva de todo!
Que tal es en tu experiencia?

Ver el archivos adjunto 2448376

Mi experiencia con este reloj es bastante buena y si te decides por hacerte con uno, no te defraudará. Eso sí, siempre que no busques exactitud en métricas deportivas, las cuales son bastante pobres. Al menos si he de compararlas con, por ejemplo, Garmin, del cual tengo el 6s pro.
Este horizon sobre todo es un reloj estéticamente muy bien construido, los materiales son buenos, tiene una discreta pantalla en la que ver notificaciones (si las quieres), saturación de oxígeno o incluso electrocardiograma. Tener estas opciones es un añadido, pero lo bueno es que no se ve el clásico smartwatch todo pantalla, por lo que pasa por un reloj clásico realmente bonito si no deseas ni notificaciones, ni alertas, ni nada.
Es uno de los que suelo llevar con frecuencia precisamente por eso, por lo elegante que queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Slash y Lou Gran
Nunca me han llamado mucho la atención los hibridos.
Pero este reloj tiene solo una subesfera digital con lo que lo hace mucho mas elegante.
Aunque hablando de ciclismo y relojes que poco a poco se van integrando mas, me quedo con el reloj de Pogacar :D

1656581645354.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Peppe y Lou Gran
Pues es muy feo...
El ciclista
El reloj parece ser que los híbridos van ganando terreno , es muy acertada esa mezcla de conectividad y clasicismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Lou Gran
Nunca me han llamado mucho la atención los hibridos.
Pero este reloj tiene solo una subesfera digital con lo que lo hace mucho mas elegante.
Aunque hablando de ciclismo y relojes que poco a poco se van integrando mas, me quedo con el reloj de Pogacar :D

Ver el archivos adjunto 2448406
Y va a por su 4° Tour no? Un fenómeno!
Parece mucho más cómodo llevar info en manillar, un peligro menos, caídas, que esos relojes en muñeca.
Estos ciclistas, mucha tecnología encima, aparte superdotados.
un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Y va a por su 4° Tour no? Un fenómeno!
Parece mucho más cómodo llevar info en manillar, un peligro menos, caídas, que esos relojes en muñeca.
Estos ciclistas, mucha tecnología encima, aparte superdotados.
un saludo.
El de Pogacar es un RM 67-02 carbon TPT edición limitada para el UAE Team
Pesa 32 gramos. No creo que causara mucho daño en caso de caída, pero claro, mejor no llevar nada.
C31281BC-ABA4-424C-A727-64568E7C5299.jpeg

El de Froome, es probable que solo se lo ponga antes y después de las etapas, para monitorizar la frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jnm46, mj20708 y Peppe
El de Pogacar es un RM 67-02 carbon TPT edición limitada para el UAE Team
Pesa 32 gramos. No creo que causara mucho daño en caso de caída, pero claro, mejor no llevar nada.
Ver el archivos adjunto 2448873
El de Froome, es probable que solo se lo ponga antes y después de las etapas, por eso de la frecuencia y saturación de oxígeno.
En las etapas, creo que no lleva reloj.
Que barbaridad, un RM para tantos km, tremendo reloj y vaya publicidad.
Mucho no comparto ‘necesidad’ uso reloj en práctica deportiva intensa.
Ni siquiera el de Nadal. Pero los intereses mandan.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #10
Que barbaridad, un RM para tantos km, tremendo reloj y vaya publicidad.
Mucho no comparto ‘necesidad’ uso reloj en práctica deportiva intensa.
Ni siquiera el de Nadal. Pero los intereses mandan.
Un saludo.

Ninguna necesidad, aparte del contrato que les debe unir a la marca. Todos los ciclistas del pelotón llevan un ciclocomputador en el manillar que te lo dice absolutamente todo, de echo, en mi opinión, demasiado.
Ese RM solo marca la hora.
Parece que el señor Richard Mille no da puntada sin hilo y va regalando relojes a los primeras espadas del ciclismo y de otras disciplinas deportivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Slash
  • #11
Nunca me han llamado mucho la atención los hibridos.
Pero este reloj tiene solo una subesfera digital con lo que lo hace mucho mas elegante.
Aunque hablando de ciclismo y relojes que poco a poco se van integrando mas, me quedo con el reloj de Pogacar :D

Ver el archivos adjunto 2448406
Los relojes llevan muchos años integrados en el ciclismo. Hugo Koblet o Fausto Coppi ya los llevaban para correr hace 70 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76 y mj20708
Atrás
Arriba Pie