• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Grand Prix de Monaco Historique Chronograph 2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Chopard Grand Prix de Monaco Historique Chronograph 2010


El Gran Premio Histórico de Mónaco es la versión clásica del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco y fue creado en 1998 con motivo de la celebración del 700 aniversario de la subida de la familia Grimaldi al trono del Principado. Esta carrera se desarrolla a través del mismo trazado que discurre por las calles del estado Monegasco y en ella participan exclusivamente coches de carreras antiguos, lo que convierte a este acontecimiento en un espectáculo único en su género. A pesar de que la idea original era que la carrera hubiera tenido lugar una sola vez, en aquél momento tuvo tanto éxito que sus organizadores decidieron reeditarla cada dos años, cuando se reúnen más de 200 vehículos que hicieron historia en su época y entre los que se encuentran modelos de las marcas Bugatti, Delage, Alfa Romeo, Aston Martin, Jaguar, Maserati, Ferrari o incluso modelos de Fórmula 1 construidos antes de 1979 por marcas como Brabhan, Lotus o Williams.


lostimage.jpg


Detalles Técnicos
Caja:
• Acero u oro rosa
• Diámetro total: 42,50 mm
• Grosor: 14,90 mm
• Sumergible a 50 metros
• Cristal de zafiro, anti reflectante con lupa
• Corona de acero u oro rosa adornada con un volante de carreras
• Fondo grabado GPMH + logo del Automobile Club de Monaco
• Bisel con inserciones en negro e impresiones en dos colores



Movimiento:
• Movimiento cronógrafo mecánico
• Diámetro total 30,40 mm
• Carga Automática
• Número de piedras 25 rubís
• Reserva de marcha alrededor de 48 horas
• Frecuencia 28.800 A / hora
• Certificado de Cronometría (COSC)


lostimage.jpg




Esfera y agujas
• Esfera azul plateada con la inscripción “Monaco Historique”
• Agujas de las horas y los minutos rodiadas y dotadas de Superluminova para permitir una perfecta visión en la oscuridad
• Segundero central en naranja o azul para el modelo de oro

Funciones:

• Horas, minutos, segundero pequeño a las 9
• Cronógrafo 60 s
• Contador 30 min a las 12h / Contador 12 horas a las 6 h.
• Calendario con ventanilla a las 3h

Correa y hebilla

• Brazalete en cuero barenia negro perforado con costuras en naranja o con costuras en azul para el modelo de oro.
• Hebilla desplegable de acero o de oro rosa de 18 quilates.
Edición en acero 168992-3031
Edición en acero con correa de acero 158992-3006
Edición limitada y numerada de 250 ejemplares en oro rosa 161275 – 5003


Edición en acero 168992-3031
Edición en acero con correa de acero 158992-3006
Edición limitada y numerada de 250 ejemplares en oro rosa 161275 – 5003



________________

A mí me gusta... ;-)

 
Creo que me gusta más la versión del año pasado, aunque la de acero de este año tampoco está nada mal y es algo más colorida. Creo que el movimiento era un 7750, lo que ayudaba a que el precio no se disparase mucho. Recuerdo que andaban por menos de 4.000 €, pero lo mismo me equivoco.

Gracias por traerlos :)
 
El de acero me gusta, el naranja es un color que asocio a los 70's, y le queda muy bien, el de oro rosa no me gusta por el oro rosa...pero con esos colores si la caja fuese acero sería muy bonito igualmente, aunque prescindiría de la lupa en ambos casos y por una vez no entiendo el fechador del de acero con fondo negro si el dial es blanco, independientemente de que los subdiales sean negros, de todas formas cuando lo veo me recuerda a Tag Heuer, con lo que de querer un modelo así optaría por un Tag que además tiene en la imaginaria colectiva ese olor a gasolina y a Steve Mc Queen que lo hacen irresistible.
 
A mi me gusta bastante el de acero... Además, le veo un cierto parecido, un pelín solo, al nuevo TUDOR...


No hay fotos reales de este modelo, o alguna fotillo más?

Y el precio? Voy a investigar....

p.d.: gracias por la info, Goldoff..
 
El primero me gusta bastante, la correa de ese estilo tan deportivo me encanta
 
Me gusta más la versión en acero con las agujas naranjas, es muy bonita, y la correa con los agujeros le queda de miedo...
 
que divino me encanta
 
Precioso reloj, las correas acojonntes,pena que sean tan caros. ¿ Porque nos gustan casi siempre los mas caros ? :whist:::whist::
 
Se ve muy bonito, gracias por contarlo :)
 
  • #10
El de acero es una verdadera maravilla.
 
  • #11
Se irá de madre en precio pero es precioso.
 
  • #12
Madre mia que cosa tan bonita, especialmente el de acero, mira tu por donde le puse hace poco una Hirsch Rally a un Seiko Flightmaster, que no he reestrenado con ella, este verano molara con la estetica setentera que vuelve.
 
  • #13
Con los Chopard uno debe andarse con cuidado, son demasiado bonitos... en directo impresionan los acabados y lo espectaculares que son sin caer en lo hortero o llamativo. El de acero, por estética y por tamaño, es un futurible.
 
  • #14
Muy bonitos.

Ya el Grand Prix Monaco de la edición anterior era muy bonito, pero estos lo superan.
Los chopard son relojes que en directo impresionan por sus acabados, pero por desgracia se los cobran bien, son relojes de un precio elevado.
El de acero con ese toque naranja es verdaderamente espectacular.
 
  • #15
Pero alguien sabe por cuanto estará de precio? 4.000? He estado mirando en lacotedesmontres y no lo veo... Supongo que a lo mejor todavía no está disponible para venta... Podéis poner alguna foto y P.V.P del modelo del año pasado?
 
  • #16
Me encantan los Chopard; es una de mis marcas preferidas.

Por supuesto tengo uno.

Saludos
 
  • #17
Que bonitos!!!!!!!!!!

Que me pongan uno de cada :clap:
 
  • #18
elde acero me gusta, muy equilibrado :)

salutes
 
  • #19
me quedo con el actual en acero, plata y negro. ya me parecía espectacular. los pequeños detalles de color de los 2010 me resultan excesivamente determinantes.
 
  • #20
un sueño ojala sea realidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie