• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chollete Tissot Gentleman Auto Open Heart

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco a la venta este Tissot Gentleman Powermatic 80 automatico Open Heart en estado excelente lo compré en una tienda de ocasión sin caja y con el Armis muy corto, le compré una caja y los eslabones que me hacían falta para mi gran muñeca, me lo he puesto pocas veces ya que me he encaprichado de otro, lo saco a la venta sin cambios
Además, entregó un kit de limpieza Tissot con su estuche sin estrenar
Aquí dejo el enlace de la página web, por si queréis información ampliada su PVP es de 975 € yo lo vendo por bastante menos de la mitad

Marca Tissot
Modelo Gentleman Powermatic 80 Open Heart Movimiento automático con 80 horas de reserva de marcha
Cristal zafiro
Caja 40 mm sin contar corona
Caja. Si
Papeles factura de compra en tienda de ocasión Precio 400 €
Envío 7 euros

IMG_1436.webp

IMG_1435.webp

IMG_1151.webp

IMG_1150.webp

IMG_1143.webp

IMG_1145.webp

IMG_1144.webp

IMG_1147.webp

IMG_1146.webp

IMG_1148.webp

IMG_1149.webp

IMG_1141.webp

IMG_1142.webp

IMG_1140.webp

IMG_1139.webp

IMG_1138.webp

IMG_1154.webp

• Me gusta
Reacciones: Ja1r0 y ferolor
Vendido a un excelente Forero. Muchas gracias

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie