L
luitin
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco a la venta este Tissot Gentleman Powermatic 80 automatico Open Heart en estado excelente lo compré en una tienda de ocasión sin caja y con el Armis muy corto, le compré una caja y los eslabones que me hacían falta para mi gran muñeca, me lo he puesto pocas veces ya que me he encaprichado de otro, lo saco a la venta sin cambios
Además, entregó un kit de limpieza Tissot con su estuche sin estrenar
Aquí dejo el enlace de la página web, por si queréis información ampliada su PVP es de 975 € yo lo vendo por bastante menos de la mitad
Marca Tissot
Modelo Gentleman Powermatic 80 Open Heart Movimiento automático con 80 horas de reserva de marcha
Cristal zafiro
Caja 40 mm sin contar corona
Caja. Si
Papeles factura de compra en tienda de ocasión Precio 400 €
Envío 7 euros
Además, entregó un kit de limpieza Tissot con su estuche sin estrenar
Aquí dejo el enlace de la página web, por si queréis información ampliada su PVP es de 975 € yo lo vendo por bastante menos de la mitad
Tissot Gentleman Powermatic 80 Open Heart | Modelo T1274071103101 | Tissot® España
Descubre Tissot Gentleman Powermatic 80 Open Heart | Modelo T1274071103101 | 40-42mm | Esfera Silver | Envíos y devoluciones gratuitas para pedidos superiores a 150€. Garantía internacional.
www.tissotwatches.com
Marca Tissot
Modelo Gentleman Powermatic 80 Open Heart Movimiento automático con 80 horas de reserva de marcha
Cristal zafiro
Caja 40 mm sin contar corona
Caja. Si
Papeles factura de compra en tienda de ocasión Precio 400 €
Envío 7 euros