• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinos

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Joeerrrrr!

Como para comprar unos condones "made in China" ::bash::



EDITO:
Y aquí encima les subvencionamos durante cinco años si no estoy equivocado :-((
 
Aquí en Elche hace ya muchos años que nos "invadieron" con sus zapatos de plástico a 3 euros.

El trabajo ha disminuido brutalmente, ya que los fabricantes se ven obligados a producir sus zapatos fuera de España para poder competir en precio con ellos.

Actualmente están comprando y alquilando grandes naves industriales. Casi todo el polígono industrial es suyo. No sé que pasará en unos años, pero me veo trabajando a las órdenes de un chino.:(
 
Aquí en Elche hace ya muchos años que nos "invadieron" con sus zapatos de plástico a 3 euros.

El trabajo ha disminuido brutalmente, ya que los fabricantes se ven obligados a producir sus zapatos fuera de España para poder competir en precio con ellos.

Actualmente están comprando y alquilando grandes naves industriales. Casi todo el polígono industrial es suyo. No sé que pasará en unos años, pero me veo trabajando a las órdenes de un chino.:(

Ninguno de los zapatos que hay en mi casa son made in china, se llevan una cuota del mercado, pero dudo que nadie que lleve un reloj fabricado en suiza, use unos zapatos made in china o similares.

El calzado es lo mas importante de lo que llevamos encima, todo lo demas es simple apariencia.
 
El calzado es lo mas importante de lo que llevamos encima, todo lo demas es simple apariencia.


Será lo más importante, pero es justo lo único que no llevamos encima, socio. Van justo debajo :laughing1::laughing1::laughing1:

Perdona la broma, pero es que estaba a huevo :ok::.

Un saludo.
 
Dentro de nada sacarán Ferraris fakes y ya veréis lo que voy a fardar con mi cavallino rampante made in china.:-P
 
Qué tiene que ver los zapatos que use la gente con los relojes suizos::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Aquí hay gente que se gasta miles de euros en relojes (me incluyo), y no dudo que llevemos buenos zapatos, pero somos una minoria en el mercado. Te aseguro que conforme están las cosas, la gente no está para gastarse 200€ en zapatos. Si el chino se los vende a 12€ y no hay para más....pues zapatos del chino.

En mi ciudad, hay tiendas que venden zapatos a 1,3 y 6€, y la gente hace cola para comprar.
 
Qué tiene que ver los zapatos que use la gente con los relojes suizos::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Aquí hay gente que se gasta miles de euros en relojes (me incluyo), y no dudo que llevemos buenos zapatos, pero somos una minoria en el mercado. Te aseguro que conforme están las cosas, la gente no está para gastarse 200€ en zapatos. Si el chino se los vende a 12€ y no hay para más....pues zapatos del chino.

En mi ciudad, hay tiendas que venden zapatos a 1,3 y 6€, y la gente hace cola para comprar.

Pues lo siento, pero no lo entiendo, el reloj da igual llevar un Amphibia que un Patek al final del dia ambos son igual de comodos, pero entre llevar un buen par de zapatos y un par del Carrefour o peor aun del chino hay bastante diferencia. Los pies es lo mas importante.
 
  • #10
estoy de acuerdo contigo!

yo no puedo llegar a los extremos de los compis de lobb,church,albadalejo y demas maravillas....

pero los zapatos,me los compro españoles!

los mocasines,me los pillo en una tienda que tiene franquicias por toda españa...venden zapatos chinos..pero tambien made in spain!

y los blucher y oxford,en una tienda de granada....tambien made in spain!

una camisa...ya importa menos si es made in spain,made in portugal,made in sri lanka o made in china...lo importante es la composición y el gramaje...

de todas formas,yo procuro comprarlas tambien españolas!

ahora bien,no tengo nada contra los relojes chinos...ni contra las chicas chinas...mientras se parezcan a estas....

00080287d096086566b80d.jpg

lostimage.jpg


lamentablemente,las que te sueles encontrar por la calle son tipo asi...
viole_chinas2.jpg







Pues lo siento, pero no lo entiendo, el reloj da igual llevar un Amphibia que un Patek al final del dia ambos son igual de comodos, pero entre llevar un buen par de zapatos y un par del Carrefour o peor aun del chino hay bastante diferencia. Los pies es lo mas importante.
 
  • #12
Me he enamorado..........acabo de volver de Urnieta y por esos lugares no hay calor como en barcelona ni TIENDAS DE CHINOS,.........NI UNA......te vas a un bar con nombre Vasco y te atiende el correspondiente Vasco.........no como en Bcn........que los de las tiendas ahora han cambiado de sector...bares, y fruterias........
 
  • #13
A lo mejor esos zapatos se rompen nada más pisar la calle o te hacen unas rozaduras "del copón" ...
 
  • #14
Me he enamorado..........acabo de volver de Urnieta y por esos lugares no hay calor como en barcelona ni TIENDAS DE CHINOS,.........NI UNA......te vas a un bar con nombre Vasco y te atiende el correspondiente Vasco.........no como en Bcn........que los de las tiendas ahora han cambiado de sector...bares, y fruterias........

chico,normal...si que es la autentica españa son asturias y vascongadas...y lo demás,es territorio reconquistado...por ellos!;-)
 
  • #15
Sí son unos copiones:yes:,pero bien nos gusta que nos compren nuestras cosas,nuestros coches,nuestras deudas,nuestros relojes de lujo,y que tiren de la economia mundial y eviten que la mitad de empresas del lujo se vayan al traste y muchas economias de paises se hundan en la miseria...
Eso sí nos mola verdad...?:D:D

Por un lado les criticaran pero por detras irá algun remilgado comercial con corbata buecando dinero a firmar acuerdos para que compren y hagan pedidos de XXXX mercedes benz,XXXX ferraris y abran tiendas de OMEGA o vacheron...:laughing1:

para luego volver aqui darse el postin y la falsa imagen de que se puede vivir sin sus dólares y criticar sus fakes...:laughing1:
Damos pena...a ver si somos capaces de mantener siquiera nuestra moneda....:whist::
 
Última edición:
  • #16
Sí son unos copiones:yes:,pero bien nos gusta que nos compren nuestras cosas,nuestros coches,nuestras deudas,nuestros relojes de lujo,y que tiren de la economia mundial y eviten que la mitad de empresas del lujo se vayan al traste y muchas economias de paises se hundan en la miseria...
Eso sí nos mola verdad...?:D:D

Por un lado les criticaran pero por detras irá algun remilgado comercial con corbata buecando dinero a firmas acuerdos para que compren y hagan pedidos de XXXX mercedes benz,XXXX ferraris y abran tiendas de OMEGA o vacheron...:laughing1:

para luego volver aqui darse el postin y criticar sus fakes...:laughing1:

Salvo que este muy equivocado nos compran deuda y productos con los beneficios que obtienen de lo que les compramos.
 
  • #17
Claro si al final somo nosotros quien tiene el dinero ajajjajaaj,por eso se nos hunde Portugal y Grecia,y nosotros estamos a punto, porque nos sobra...
se ve,y se nota vamos...:laughing1:
 
Última edición:
  • #18
No crees que si la producción industrial estuviera en españa en vez de estar deslocalizada en china nos iria un poco mejor.
 
  • #19
No crees que si la producción industrial estuviera en españa en vez de estar deslocalizada en china nos iria un poco mejor.

Evidentemente que si,y eso he apoyado siempre,pero no soy yo quien debe de creerlo...si no los que quieren fabricar mas barato y llenarse mas los bolsillos;-)
 
  • #20
El problema es que si el gobierno permite que entren este tipo de productos en nuestro país, a nuestros fabricantes no les quedan más cojones que salir a fabricar el producto en un lugar donde le sea más barato, para poder competir con los chinos.

Unos buenos aranceles y así tendríamos todos las mismas oportunidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie