• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinito original

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo un link del chino que me acabo de coger en dx.com ... por 8€!!

lostlink.jpg
 
La verdad es que por ese precio (en la página dice que son 8 dólares, o sea, aún menos) está muy bien, sólo la milanesa que lleva cuesta mucho más.
Debe ser un poco mareante leer la hora, pero como reloj de diseño es total; si lo viera en una tienda de moda diez veces más caro no me parecería un precio exagerado para lo que suelen costar los relojes-complemento de diseño.
 
Pues el reloj si que es curioso. En cuanto al precio, te lo dan con milanesa y todo?. Un chollo. saludos
 
Es cierto, son 8$ y no 8€. Si, milanesa incluida. Ya os contaré cuando llegue qué tal funciona.
 
Yo lo compre hace un año o así. A la gente le encanta, llama mucho la atención.
Peeeero es chino. La milanesa pierde el cromado a los pocos días. Al principio me iba bien de marcha pero al poco tiempo empezó a retrasarse demasiado (+/- 20 minutos al día).

Espero que tengas más suerte que yo
 
Leches!! 20 minutos día. Menudo cuarzo. Lo mismo en lugar de cuarzo es de piedra pómez. :))
 
Hola, estaba vacilando a mi mujer con su regalo de reyes hace una hora, me meto en el foro, no suelo pasar mucho por aquí, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!!!!!!!!!! estaís hablando del mismo reloj. Os puedo confirmar que puesto dice mucho mas que en una foto. Este reloj en una tienda de complementos son capaces de clavarte de 20 a 30 euros.
 
A mi mujer le encantó!!!!
Y me costó 0,01 libraaa!!!!!! siiiiii!!!! eso si 6,5€ el envío!!!

Y la milanesa preciosa!!!! de color cobre.

COMPRA MAESTRA!!!!!!!
 
Es bastante curioso si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie