• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chica de Madrid

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sakura

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Buenas a todos!

Me ha recomendado el foro un compy del curro y ¡llevo 2 horas leyendo sin parar!

Estoy flipando un poco con el maravilloso mundo de agujas, esferas, biseles...

Mis relojes no son dignos de mencionar aquí así que espero tener pronto alguna adquisición interesante que mostrar!

¡Saludos!:yhoo::
 
Bienvenida a este estupendo lugar :)
 
Bienvenida al foro.
En cuanto a que tus relojes, no merecen ser mencionados en el foro...
Tu los pones y punto. Solo no debes ni mencionarlos si son Fakes.

Seguro que dentro de poco tiempo te pones al dia. Y cualquier duda que tengas, pues la consultas y punto.

Para comenzar, te pongo el enlace al hilo donde presento algunos de misrelojes:

Sigüenza y Relojes
 
¡Genial! ¡Mil gracias!

Actualmente llevo un Casio Baby-G blanco ;)

Y no es fake xD
 
Bienvenida, ya verás qué bien te lo pasas.

Yo también soy de Madrid, aunque por "necesidades del guión" tuve que emigrar
 
Ruina, va a ser tu ruina caracolera.

Pasa y acomódate.

Bienvenida.
 
Bienvenida compañera, como de verdad te gusten los relojes estas perdida.
Saludos.
 
¡Buenas a todos!

Me ha recomendado el foro un compy del curro y ¡llevo 2 horas leyendo sin parar!

Estoy flipando un poco con el maravilloso mundo de agujas, esferas, biseles...

Mis relojes no son dignos de mencionar aquí así que espero tener pronto alguna adquisición interesante que mostrar!

¡Saludos!:yhoo::
Un placer, verdaderamente es una gran página
 
Bienvenida "a esta nuestra comunidad", te darás cuenta que, como firma un forero en su perfil: Hasta un reloj indigno y parado tiene razón dos veces al día. Me encanta esta frase.
 
  • #10
Bienvenida compañera, ya te compraras tu primer automatico, y ese dia será tu perdicíon:pardon:
:bye:
 
  • #11
Bienvenida!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie