• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chatillon Patent de bolsillo. Se busca consejo y opinión para conocerle.

  • Iniciador del hilo Impluvium
  • Fecha de inicio
Impluvium

Impluvium

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@S:

Publique un hilo en presentaciones del que adjunto el enlace. Siguiendo la recomendación y consejo de un forero, Galunco, he decidido dar cuenta en esta subsección del foro, por ser la especializada que entronca con los debates y aportes que ya hemos empezado en el hilo de presentación.

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-mi-bisabuelo-y-yo.543464/

En los próximos día espero poder aportar imagenes del calibre y otros detalles. Por ahora y hasta que desarrolle, remito a lo que ya hemos venido comentando en el hilo previo.

Saludos a tod@s, iré actualizando y os expondré con detalle en breve espero. No obstante, todo comentario, opinión, especulación, para mí es más que bienvenida.


Impluvium.
 
Atrás
Arriba Pie