• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chat de relojes de davozs...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
...¿funciona? ¿Pasa alguien por allí? ¿A qué horas?

Gracias :D
 
¡Anda mira, como en el otro foro! Si es que lo echabais de menos... jeje... ¿o no? :D :D

Boss, borra el de abajo. Asias.
 
Sólo una vez me he parado. Pero la diferencia de horario no me ayuda mucho. Y la pc de la oficina sólo permite el chat del messenger.
Pero si funciona, mande un mensaje al vacio cibernetico :-D
 
Chat

Si funciona, lo que pasa es que no suele coincidir nadie, lo puse para que los foreros os conectéis cuando querais y hableis de vuestros temas. Yo, cuando puedo, algunas tardes, estoy todo el rato, y he hablado con algunos.

Propongo que p.e. los viernes y/o sábados y/o domingos ( desde las 18:00 en adelante) hableis / emos de relojes, si os parece bien.

Un saludo
 
Me parece OK, pero este sábado tengo quedada en Alicante :D

De momento, ya somos dos :o Parece que no hay mucha gente por la labor... :rolleyes:
 
A mi no se me carga el CHAT!!!..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie