• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Charlize también

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Aqui podemos verla en un partido de los Lakers con lo que parece un Submariner. Preciosa :Cheers:

lostimage.jpg
 
Qué guapa es.... y qué bien le sienta todo ;-)
 
Le queda mal a la chiquilla...

Insisto que los Rolex deportivos son perfectos para la mujer, y en este caso, para muestra un botón.
Fue a ver a Pau, ¿no?

¿Es un Submariner date o un GMT cerámico?
Parece que el armis es todo matizado
 
Lo veo muy cabezón este reloj, no será un DeepSea? ::Dbt:: por cierto, se ha fregao el reloj por la rodilla y se le ha roto el pantalón.. :laughing1:
 
Lo veo muy cabezón este reloj, no será un DeepSea? ::Dbt:: por cierto, se ha fregao el reloj por la rodilla y se le ha roto el pantalón.. :laughing1:

Yo he pensado lo mismo Jaume, porque parece que le queda bastante grande; pero creo que es un Sub porque tiene la muñeca pequeña y el grosor del reloj no me parece que sea de un Deep Sea
 
Qué mujer... da igual lo que lo pongas, siempre va a quedar bien...
 
lostimage.jpg
article-1267746-093908F7000005DC-548_468x728.jpg



lostimage.jpg




Otra foto


article-1267746-09396B67000005DC-105_468x522.jpg



Otra para expertos:

¿se ve la valvula de Helio? ¿es un DS?
¿Es cierre el Glidelock?
creo que si...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Esta claro que es un DS, quizas se ha pasaooo con el reloj, la verdad es que es una preciosa gatita.
 
  • #10
madre mia, vaya pedazo de... reloj, digo "mujer".. que guapa por favor...
y como sientan de bien los deportivos de rolex a las chicas, si son impresionantes como esta, todavia más :D
 
  • #11
Esa mano fuera de ese peazo de pierna...:-((:-((:-((; para mi es un DS el que lleva esa maravilla de mujer; cada vez que la veo, me acuerdo de la película "The italian job",..., que barbaridad qué guapa sale en esa película.


article-1267746-09396B67000005DC-105_468x522.jpg
 
  • #12
QUE MUJERRRRRR!
Y encima con un SUB.
Que preciosidad no?
 
  • #13
Reconozco que las mujeres con Submariner me vuelven loco.
 
  • #14
Reconozco que las mujeres con Submariner me vuelven loco.

Pues que suerte tienes, a mí aunque no lo lleven también... vamos que no le haría ascos si llevara un Viceroy... :D
 
  • #15
Estoy con vosotros, preciosa mujer y creo tambien que es un DS, es bastante gordo, y si que quedan bien los sub en las mujeres, ya he visto algunas cuantas en vivo, creo que cada ves los llevan mas mujeres.
 
  • #16
Pues viendo esta foto ya tengo dudas de que sea un Sub, vais a tener razon

lostimage.jpg
 
  • #17
Esa también es una carnicera cateta?
 
  • #18
En la primera foto parece un DeepSea. Se ve muy grande. Saludos:-)
 
  • #20
Alberto.... que los Rolex deportivos les quedan de vicio... y hasta un DS de 43 mm

Quejate ahora del tamaño.... anda!
 
  • #21
Yo, mientras que el tirachinas sea pequeño, como si se cuelgan un reloj de pared en er pehcuesso.
Ya ando aquí. Mañana Pimporring.
 
  • #22
El reló es un DS,lo digo yo porque es el mio(qu jodía me lo ha levantaó de la mesilla sin darme ni cuenta)y el tirashiná pequeñito,pero no lo lleva puesto...esta aquí,en mi muñeca!!
 
  • #23
Me has copiado la costumbre, eh argofifa??
 
  • #24
Es un deep sea.... la chica muy guapa pero... a mi me queda mucho mejor :D
 
  • #25
que costumbre ni que ná?!!si era la primera vez que estaba con charlizzie!ultimamente andaba con scarlette y con cameron!!a ver si va aser que vas cogiendo lo que voy dejando!!!ademas despues de tanta feria pa poca corría estaras tu!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie