• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chaqu'heure pour la mineurie

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
aqui un of topic pa los fanaticos de les luthiers donde nos podemos convocar pa una quedada cuando los porteños aparezcan por la piel de toro
 
fquiroga dijo:
aqui un of topic pa los fanaticos de les luthiers donde nos podemos convocar pa una quedada cuando los porteños aparezcan por la piel de toro

¿Y se sabe eso? No tengo ganas de buscar... En fin, ¿Qué se puede decir de Les Luthiers que no se haya dicho ya... O QUE SÍ SE HAYA DICHO... " :D :D :D :D :D :D :D :D
 
jaaaaa si "no te asuste l'acertijo" es custion d'esperar a ver cuando vienen que esta anunciado generalmente en algunas webs de los porteños, continuaremo informando
 
Por aqui estuvieron el año pasado...geniales!
 
aqui en barcelona estuvieron hace tres años, o sea que pronto vuelve a tocar...los creyentes de esa rara religion vamos en peregrinacion al palau dels esports como quien va a la meca
 
Flor de relossss...
Relos viene a ser el equivalente argentino/slang a nuestro "peluco", una manera macarra de llamar al reloj.
Desde que tengo casi uso de razón, he ido a todas las representaciones de Les Luthiers que han realizado en Madrid, desde que actuaban en el viejo Teatro Alcalá.
Son sencillamente prodigiosos y jamás me canso de oirlos, pues siempre se descubre algún matiz que anteriormente te había pasado por alto. Son unos GENIOS.
 
ahora me sale el indio, mira, yo con 14 (catorce, uno-cuatro) fui una vez a radio EL SODRE de montevideo, con mi profesor y otros alumnos del conservatorio (soy musico, si...)

weno, ibamos a tocar un poco para que el aula del profe fuera un poco conocida y eso

weno, habia un tipo gordisimo, si, enorme eh, poca coña, un gordo inmenso, que hacia reir a todo el mundo en el estudio de al lado, o sea, el vecino a que estabamos nosotros

terminamos todos escuchandolo y a que no sabes quien era?

daniel ravinovich !!! si !!!! era gordo como una mala cosa el tio !!! de ahi me vino a mi el fanatismo
 
Mi aficion a los porteños

empezo hace unos 20 años. Lo que actualmente es la cadena ser en Córdoba pertenecia a una emmpresa privada, casualmente de la familia de un buen amigo, antes de venderla su programacion era basteante mejor que ahora con los cansadisimos 40 crimininales y ponian bastante a Les Luthiers. Después de esa iniciación he ido a verlos 3 veces, las unicas que he podio conseguir entradas, ya que se agotan en el momento de ponerlas a la venta. Son absolutamente geniales y tengo casi todos sus discos. Si organizamos algo me apunto.

Saludos.
 
MIRENSE ESTE VIDEO ESTA GENIAL

lostimage.jpg


DE POSTRE TENEMOS MERENGUEEEEEEEEEEEEEEE
 
  • #10
Hecho

Vienen el 18 de noviembre.

fquiroga y yo vamos... ¿Alguien más se apunta? Se puede hacer incluso una mini kdd ese día en Barna p'al que pueda...

Ya me decís.
 
  • #11
empezo hace unos 20 años. Lo que actualmente es la cadena ser en Córdoba pertenecia a una emmpresa privada, casualmente de la familia de un buen amigo, antes de venderla su programacion era basteante mejor que ahora con los cansadisimos 40 crimininales y ponian bastante a Les Luthiers. Después de esa iniciación he ido a verlos 3 veces, las unicas que he podio conseguir entradas, ya que se agotan en el momento de ponerlas a la venta. Son absolutamente geniales y tengo casi todos sus discos. Si organizamos algo me apunto.

Saludos.

Te entiendo: yo trabajé 5 años en una emisora en Orihuela antes de que la comprara el imperio del monopolio y sus 40 criminales :D :D :D :D :D
 
  • #12
Yo soy un absoluto incondicional de estos genios. Tengo de todo, discos, videos, en fin que os voy a contar. Que son unos grandes musicos, es indudable, que tienen un sentido del humor prodigioso, tambien, pero lo que mas me sigue llamando la atencion despues de los años, es ver que tienen un absoluto dominio del idioma castellano. Me sigue sorprendiendo esa facilidad para interpretar giros, localismos.... en fin unos portentos de la naturaleza. Ya quisieramos muchos. :D
 
  • #13
Les Luthiers,Murphy y yo.
Mi mujer y yo también somos Luthierófagos.
Hace dos años vinieron con un espectáculo llamado Les Luthiers + orquesta sinfónica,y sólo lo representaban en un par de capitales de provincia,y una sola representación. Una de ellas era Oviedo,en Septiembre,mi mes de vacaciones.
Nos planificamos las vacaciones para pasar una semana en Oviedo,e ir a verlos. A los señores de la organización no se les ocurrió otra cosa que programar este espectáculo en Septiembre,en Oviedo-ciudad donde casi no llueve-en un auditorio descubierto.....Murphy hizo de las suyas,y fue suspendido.
Hace cuatro o cinco,actuaron en el Palacio de Congresos de Madrid. Creo que era Bromato de Armonio.Entradas compradas hace meses, contando los días hasta que llegó el señalado....Cuando llegamos,nos sentamos,y el espectáculo va a comenzar...una voz en off nos avisa que Marcos Mundstock está malito,y le va a sustituir un suplente. No lo hizo mal,pero no fué lo mismo.

Un saludo a todos.
Javier.
 
  • #14
marcos tuvo cancer de linfa, y se salvo el tio, a daniel le tuvieron que hacer un bypass y mira, ahi anda a los saltos

el que me hubiera gustado mucho ver en vivo era massana, era catalan mezclau con argentino, un portento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie