• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chúpate esa, chumajer!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Buen comienzo para el guaje :)

lostimage.jpg
 
Curioso este primer Gran Premio de la temporada 2006, parece ser que vuelve la competitividad a este mundo de la F1; se han podido ver duelos interesantes además del de Alonso/Schumi por la cabeza de carrera, la remontada de Raikkonen, el gran debut de Nico Rosberg, el mal comienzo de Toyota, los primeros pasos de Super Aguri (recordemos que hace cuatro meses no existía); en definitiva, hemos visto el comienzo de una temporada aún más interesante que la del año pasado.

Saludos;-)
 
4HZ, veo que llevas el emblema del Alinghi. En 2.007 quiero ver que llevas el del Desafio Español. No me seas traidor, ¿eh? jejeje.
Saludos
 
Hombre, alguien que reconoce el logo;-)

Todo depende de si el Desafio Español verdaderamente está a la altura del poderoso barco suizo y todo su equipo o por lo menos es capaz de hacerle frente, porque con el material que por el momento usan, lo llevan claro...:D

Saludos;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie