• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerveza 0.0

Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Por razones de salud ya no me arrimo tanto al toro y, aunque no me ha sido prohibido tajantemente el consumo de alcohol, si he decidido reducirlo al mínimo posible (el vino en las comidas no puede faltar, claro está). :D

Así que los combinados de fin de semana ya ni los huelo y la cerveza, que yo mismo reconozco que en verano me pasó un pelín, va a ser de ahora en adelante 0.0.
He ido probando 0.0 de todos los pelajes, todas las marcas, tostadas y sin tostar y hasta ahora la que creo que se parece mas a una cerveza pilsen normal es la Estrella Galicia 0.0.

Y vosotros/ustedes que le pegáis también a la 0.0 ¿Cuál os parece la mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Por razones de salud ya no me arrimo tanto al toro y, aunque no me ha sido prohibido tajantemente el consumo de alcohol, si he decidido reducirlo al mínimo posible (el vino en las comidas no puede faltar, claro está). :D

Así que los combinados de fin de semana ya ni los huelo y la cerveza, que yo mismo reconozco que en verano me pasó un pelín, va a ser de ahora en adelante 0.0.
He ido probando 0.0 de todos los pelajes, todas las marcas, tostadas y sin tostar y hasta ahora la que creo que se parece mas a una cerveza pilsen normal es la Estrella Galicia 0.0.

Y vosotros/ustedes que le pegáis también a la 0.0 ¿Cuál os parece la mejor?
Yo también he probado bastantes 0.0 pero no hay manera, al final no me gusta ninguna, tostada ni sin tostar. La única que tiene un pase para mi paladar y me engaña un poco es la Mahou Sin en lata. Ese 0.1 de alcohol es la clave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Yo también he probado bastantes 0.0 pero no hay manera, al final no me gusta ninguna, tostada ni sin tostar. La única que tiene un pase para mi paladar y me engaña un poco es la Mahou Sin en lata. Ese 0.1 de alcohol es la clave.
Si, la verdad es que a todas les falta ese "puntito", y total, por una décima de grado, tampoco nos vamos a pegar. :D
Yo esporádicamente me tomo una Radler de esas de Amstel con 2º y aunque parecen fanta limón, esos graditos le dan el punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Hola compis.
Tengo la misma sensación, no hay cerveza 0,0 que sepa a cerveza. Lo que quiero advertiros es que las tostadas tienen una cantidad de azucar increible, asi que, puede pasar que, queriendo bajar el consumo de alcohol, nos demos un chute de azucar inesperado y no sé qué es peor.
Hay que lograr el consumo moderado de alcohol (yo no lo consigo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito, Ph200 y Vania
Este verano mi hijo ha empezado a tomar claras y obviamente sin alcohol, o sea que he probado un montón de marcas y siendo yo un asiduo de Voll Damm la que menos me ha disgustado ha sido la Mahou tostada o la Free Damm tostada. Pero yo sigo con mis 7,2° mientras no me digan lo contrario 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo y Bito
Paulaner o Franziskaner alkoolfrei <0,5 grados , si te gustan alemanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Si es por prescripción, yo me iría directamente al agua. Si tomas 0,0 acabarás bebiendo cerveza con alcohol. Es como no comprar el reloj que de verdad quieres y quedarte por debajo. Al final esta siempre ahí. Bebe agua y cuando te lo saltes, muy de vez en cuando, la cerveza que te guste y ya está. Así de sencillo, así de difícil, pero te mando todo el ánimo del mundo. La salud es lo primero y es solo cuestión de acostumbrarte. Suerte y ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, El italiano, ndkland y 2 más
Pues la Heineken 0,0 está pasable...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Pensando en quitarme de cerveza y vino...... Si conseguí olvidarme y dejar el asqueroso tabaco ya solo me quedaría el alcohol.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
  • #10
Pues prueba Turia tostada 0.0 ,sabrosa sabrosa , te sorprendera
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
  • #11
las tostadas sin alcohol son adictivas por el azúcar que las ponen, son poco recomendables
mejor una Mahou sin , Claustaler, etc
 
  • #12
Que me perdonen los dioses de la cerveza por lo que voy a decir, y es que es una marca que siempre he denostado: Amstel oro tostada 0,0.
Es la que más me gusta cuando las bebo sin alcohol.
Saludos
 
  • #13
Por razones de salud ya no me arrimo tanto al toro y, aunque no me ha sido prohibido tajantemente el consumo de alcohol, si he decidido reducirlo al mínimo posible (el vino en las comidas no puede faltar, claro está). :D

Así que los combinados de fin de semana ya ni los huelo y la cerveza, que yo mismo reconozco que en verano me pasó un pelín, va a ser de ahora en adelante 0.0.
He ido probando 0.0 de todos los pelajes, todas las marcas, tostadas y sin tostar y hasta ahora la que creo que se parece mas a una cerveza pilsen normal es la Estrella Galicia 0.0.

Y vosotros/ustedes que le pegáis también a la 0.0 ¿Cuál os parece la mejor?
Pues yo bebo muy poco, alguna cerveza y algún vino muy de vez en cuando, pero me encanta la cerveza y Estrella de Galicia entra dentro de las marcas que más me gustan, así que probaré su 0.0, a ver qué tal.

Muchas gracias por la información.
 
  • #14
No soy de sin alcohol pero probé ésta y no estaba mal
1668900269807.jpg
 
  • #15
Las cervezas tostadas 0.0 no son recomendables por la cantidad de azúcares que llevan, es cómo saltar de la sartén y caer en las brasas, es preferible tomar un tercio bien fresquito de vez en cuando y saborearlo plenamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Bito
  • #16
Para beber sin bebo agua
 
  • #17
"Alhambra Especial Sin"
Simplemente especial
 
  • #18
De las cervezas sin alcohol que he probado, lo único que puedo aportar es que hay Estrella Galicia 0,0...y luego están las demás.
estrella-galicia-00.jpg
 
  • #19
La nueva 0,0 de damn muy ligera. Màs gruesa la 0,0 maestra de Mahou. Las dos mis favoritas.
 
  • #20
A mí, de las 0.0 que he probado, las que más me han gustado son la Magna, la Mahou tostada y la Estrella Galicia negra.
 
  • #21
Buen reflote, supongo que la mejor 0,0 será Cruzcampo, dentro de lo malo, lo peor.
Que el señor Gutigon me perdone.
 
  • #22
Yo suelo comprar San Miguel 0,0 (y de lata) y la verdad es que me resulta refrescante y agradable
 
  • #23
Soy un gran aficionado a probar diferentes cervezas, incluyendo las 0,0 las cuales bebía cuando estudiaba, ya que el alcohol afecta a la memoria. Creo que he probado todas las que se comercializan en España. Para mí todas son como la cerveza de verdad pero peor, algunas peor, otras mucho peor y otras una basura. La única que al probarla me pareció buenísima incluso en comparación con cervezas de verdad es esta:

cerveza-sin-alcohol-clausthaler-classic-33cl.jpg


De marcas más comerciales me quedo con la Heineken 0,0 en botellín

61vvJYkC0cL.jpg


Un poco floja pero refrescante y con buen sabor

Y si hay que tirar de lata, la Mahou Sin, que no es 0,0. Todas las 0,0 de lata para mí tienen un sabor metálico muy extraño, solo se salva la Mahou Sin, que aunque sabe raro, es bastante bebible y no está mala

cerveza_mahou_sin_20.jpg
 
  • #24
Paulaner Weibbier- Zitrone 0,0%. al principio notas un gusto ligeramente amargo, acostumbrado a las comerciales de aqui
despues te engancha, como siempre formato medio litro.
 
  • #25
Tenemos que mirar el contenido de azúcar. Igual es peor que ese 0,1
 
Atrás
Arriba Pie