• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina y Bullhead en el baúl

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:
El otro día cenando en casa de un amigo me sacó sus relojes del baúl de los recuerdos y he aquí lo que había 8o :

CERTINA 28-10 de su padre

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y un SEIKO BULLHEAD que había sido su primer reloj bueno

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ambos funcionaban, pero lo mas gracioso fue la pregunta:
Mira, ¿El seiko necesitará pila?8o , es que cuando lo cojo anda un rato pero en cuanto lo dejo se para.,.:D :D :D :D
Comprenderéis que el resto de la velada lo dediqué a darle una completa explicación de lo que es un automático.:cool1: Bueno, toda no, también aprendí mucho de cómo limpiar monedas romanas :huh: (es que él las colecciona)
Cada loco con su tema :-P :-P

Perdón por las fotos, pero es que las mujeres no nos dejaban trabajar a gusto.:-(( :-( :cool1: ;-)

Os agradecería comentarios, porque le prometí presentaros los relojes.:cool1:
Saludos
 
pues encantado de conoceros,que ya ma gustaria tener un baul asi,o el cajon de los calcetines como otros,el certina toda una preciosidad,maravillosa maquinaria,en cunto al seiko,que vamos a decir,todo un toro,dile que los lleve al hospital po que merecen la pena,ahhh¡¡¡¡felicita a tu amigo por la pareja.
 
Clasico y deportivo, q buena combinacion. La verdad es q si q necesitan una reformita y seguro q quedan de lujo por cierto el certina me encanta, me recuerda a mi abuelo, q bonito. Un saludito y dale la brasa a tu colega pa q los apañe.
 
Hola, Relojano:
A esos dos relojes creo yo que merece la pena darles un repaso. Si fueran míos lo haría sin dudarlo, pero ya. Son dos buenas piezas, e imagino que además tendrán una buena carga sentimental para tu amigo. Anímale y asesórale para ponerlos en orden. Nadie mejor que tú puede hacerlo.;-) Eso sí, dile que no encargue que les pongan pilas nuevas.:D :D :D Un abrazo, y nos vemos.
 
Hola Alejandro:

Ese Certina es precioso y además un reloj familiar.....:huh:

Se merece un lavado de cara como mínimo :) .

Saludos
 
De estos dos

yo tengo un kf 28-10 y es un monstruo y del Bullhead el sábado fue la primera vez que ví uno en persona y asusta.
Pero volviendo al tema, si es que hay por ahí cada cosa que no sabemos nada sobre ellas. Que los conserve, que son para siempre.
Sánchez.
 
Gracias a todos ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie