• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina o Mido, he ahí la cuestión.

  • Iniciador del hilo pikeratops
  • Fecha de inicio
  • #26
Certina , pero porque no me gusta el día de la semana
 
  • #27
Interesantes reflexiones, va ganando el Certina.
Pero el DS2 no, demasiado retro para mi gusto.
 
  • #28
En esta incertidumbre me hallo.
Tras vaciar un poco la caja me queda un hueco libre y me gustan los 2 siguientes relojes.
Me parecen ambos preciosos y es difícil decidirse.
¿me ayudáis ante tal incertidumbre?
También acepto consejos de apariencia similar, azulitos con toques de color y precio similar.
Gracias!

Ver el archivos adjunto 2441100Ver el archivos adjunto 2441101
La foto del Certina que has subido pertenece al Big date que ya no está la ventana fue sustituido por el DS Action Day-date . La foto es la que te he subido en mi comentario
 
  • #29
Yo ando últimamente muy encelado con CERTINA
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #30
En esta incertidumbre me hallo.
Tras vaciar un poco la caja me queda un hueco libre y me gustan los 2 siguientes relojes.
Me parecen ambos preciosos y es difícil decidirse.
¿me ayudáis ante tal incertidumbre?
También acepto consejos de apariencia similar, azulitos con toques de color y precio similar.
Gracias!

Ver el archivos adjunto 2441100Ver el archivos adjunto 2441101
Certina. Me gusta más. El diseño de este mido no me convence.
Y mido me parece una marca cojonuda, también grupo swatch.....
 
  • #31
Me gusta más el Mido por una cuestión puramente estética.Aunque ambas marcas me parecen excelentes los Mido suelen tener esferas muy bien logradas y juegan muy bien con el brillo de la esfera y el cristal de zafiro.Muchos relojes Mido parece que no tienen cristal.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #32
Yo creo que el Certina es mucho más bonito. Y entiendo que el calibre es el mismo. Así que ... mi voto para el Certina.
 
  • #33
Certina me gusta mucho mas
 
  • #34
Pruebate el certina ds2 yo me lo he pillado para todo terreno de verano y es una pasada y la precion increíble.
20220612_213903.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, detracia, izak y 1 persona más
  • #35
Ambos son muy lindos relojes, por brazalete vs correa me quedo con el Mido. Suerte con tu eleccion!
 
  • #36
El certina, aunque el mido tambien es precioso
 
  • #37
Compañero ambos me parecen preciosos en su estilo. El Mido quizás, y solo digo quizás, me parece un poquito menos formal, pero solo un poquito.
En la esfera veo que el Mido esta certificado? no tengo más datos pero eso es un punto a su favor. Tampoco se que maquinaria late en el interior de cada uno, pues aunque ambos son del mismo grupo podrían montar distintos calibres.
Yo valoraría el precio y el calibre (que sea certificado ya es un plus... o un punto a su favor para ayudar en la decisión)
 
  • #38
Como calidad creo que están a la par. Incluso el mecanismo del Mido puede que sea más preciso.
Aunque yo tengo un certina comprado desde hace 3 semanas con el powermatic 80 y no he notado nada de desviación en todo ese tiempo lo cual me tiene perplejo al no ser COSC.

Estéticamente a mí me cansaría menos el Certina.
Aunque si quieres ser original, el MIDO
 
  • #39
dificil eleccion, a mi me gustan ambos, muy lindos, y creo que me iria por Mido solo por el brazalete!
 
  • #42
Entre los propuestos, por estética, optaría por el Certina.
 
  • #43
Prefiero Mido, es cronómetro.
Tuve commander y te puedo decir que tienen mucha calidad
Saludos
A8DC6DE7-BD8D-4B43-805F-D7CF3E12CDB3.jpeg

Foto de la red
 
  • #45
  • #47
Tendria que tocarles, ambos estan bien..
La esfera del Mido tiene un toque original.
 
  • #48
A mi me gusta más el MIDO
 
  • #49
Yo tuve ese Certina con piel marrón y me parece un reloj brutal.
 
  • #50
Certina, pero sin ese armis.
No puedo con los armis dorados
 
Atrás
Arriba Pie