• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina o Mido, he ahí la cuestión.

  • Iniciador del hilo pikeratops
  • Fecha de inicio
  • #51
MIDO es mejor marca en sentido general, todos los que he tenido en mis manos desbordan calidad por los cuatro costados. Este que muestras precisamente tiene certificado COSC algo que es una garantía en el movimiento. En fin que prefiero el MIDO de calle.
 
  • #54
Entre esos dos me quedo con el certina.
El tissot que te proponen es una buena opcion.
 
  • #55
Yo me uno a los que te aconsejan el tissot gentleman, me parece más bonito. Entre esos dos la verdad que me gustan ambos.
 
  • #57
Ese Certina azul me encanta!!
 
  • #58
Veo más original el Mido, tiene más personalidad y es el que elegiría.
 
  • #59
En esta incertidumbre me hallo.
Tras vaciar un poco la caja me queda un hueco libre y me gustan los 2 siguientes relojes.
Me parecen ambos preciosos y es difícil decidirse.
¿me ayudáis ante tal incertidumbre?
También acepto consejos de apariencia similar, azulitos con toques de color y precio similar.
Gracias!

P.D: Si no tuvieran fecha serían perfectos… pero es lo que hay….

Ver el archivos adjunto 2441100Ver el archivos adjunto 2441101
Me uno a la corriente del Certina, me parece precioso
 
  • #60
Pues al contrario que la mayoría voy con mido. Me parece más original, con un puntito diferente y mucho menos visto.
Difícil que veas a alguien con el mismo reloj.
Además miedo tiene unos acabados estupendos y en este caso cosc.
 
  • #61
El certina, sin dudarlo. Conozco la marca( tengo dos) y cero problemas.
 
  • #62
Certina me mola más…. Objetivamente son muy parecidos en calidades
 
  • #63
Yo prefiero el mido; menos visto y cosc...

Saludos
 
  • #64
Que dificil elección, me encantan los 2.
 
  • #65
Certina.

Aparte de gran marca ese modelo es precioso.
 
  • #66
Yo tiraría por el Certina. Me parece más bonito y elegante
 
  • #67
En fotos Certina en vivo seguramente me iría por Mido…
 
  • #68
El mido me parece de una gran calidad y con un movimiento cronómetro que puede estar objetivamente un escalón superior. Igualmente si elijo por sensaciones y estética, el Certina me atrae mucho mas, y es un relojazo tambien.
 
  • #69
Certina sin lugar a dudas , el mido en este caso no me convence demasiado
 
  • #70
Algunos modelos de Mido son espectaculares con una relación calidad precio como el GMT y los Certina vintage son preciosos. Ambos.
 
  • #71
En este caso, me quedo con certina.
Saludos
 
  • #72
De entre los dos, el Certina.
 
  • #73
Entre esos dos modelos que pones , me gusta bastante más el Certina
 
  • #74
Me gusta más el Certina, pero con una correa distinta. El MIDO me gusta, pero no me encanta.
 
Atrás
Arriba Pie