• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina me haría muy feliz si copiara a los que le copian...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí, uno de sus modelos más emblemáticos de los últimos años, ha sido copiado y "mejorado" por los chinos... otro más... Lo de mejorado, va en gustos, pero para mí que lo redujeran en diámetro y L2L, y le pusieran un brazalete, me gustaría muy mucho...

 
  • Me gusta
Reacciones: cjg4497, Mercier11, casadelabogado y 4 más
:popcorn:

Por aquí me quedo...

:popcorn:
 
Como poseedor de este modelo te doy toda la razón, es un reloj precioso y calidad/ precio casi imbatible, pero la pena es el brazalete, aunque la correa de piel me gusta y la nato en verano le queda genial...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Como poseedor de este modelo te doy toda la razón, es un reloj precioso y calidad/ precio casi imbatible, pero la pena es el brazalete, aunque la correa de piel me gusta y la nato en verano le queda genial...

Yo lo tuve, y era un reloj que me encantaba, pero la carencia de brazalete hizo que saliera.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Jeg84
Yo lo tuve, y era un reloj que me encantaba, pero la carencia de brazalete hizo que saliera.
Recuerdo haber leído muchas veces que eres un talibán de los brazaletes 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Pues sí, uno de sus modelos más emblemáticos de los últimos años, ha sido copiado y "mejorado" por los chinos... otro más... Lo de mejorado, va en gustos, pero para mí que lo redujeran en diámetro y L2L, y le pusieran un brazalete, me gustaría muy mucho...

Nos guste o no los chinos no solo copian otros diseños sino que además los mejoran algunas veces escuchando las quejas de los clientes y te lo venden a unos precios que no tienen rival
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Pues no mi también me hace más tilin que el original...con el brazalete gana muchisimo
 
Yo lo veo más parecido a una versión del planet ocean, por su caja con esas curvas tan PO.

Y el bisel es mas plano. El dial sí que me recuerda más al Certina.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220624-200948_Google.jpg
    Screenshot_20220624-200948_Google.jpg
    127,5 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20220624-200850_Google.jpg
    Screenshot_20220624-200850_Google.jpg
    123,8 KB · Visitas: 12
Yo lo veo más parecido a una versión del planet ocean, por su caja con esas curvas tan PO.

Y el bisel es mas plano. El dial sí que me recuerda más al Certina.
Efectivamente, las asas son muy Omega.
 
  • #10
Es un fabricante de piezas que a mí personalmente me gusta muchísimo
Me parecen unas piezas con un acabado excepcional
Cada vez me recuerda más a los Blancpain , de buceo.
🤿
Absolutos unicornios azules en el mundo de la relojería.
🦄🦄🏆🏆
Para mi gusto
👍👍👍
 
  • #11
Pues sí, uno de sus modelos más emblemáticos de los últimos años, ha sido copiado y "mejorado" por los chinos... otro más... Lo de mejorado, va en gustos, pero para mí que lo redujeran en diámetro y L2L, y le pusieran un brazalete, me gustaría muy mucho...

Salvo el dial, no veo parecido alguno

pero es bien bonito y muy bien de precio aunque SM se está subiendo a la parra últimament, que sumado a las aduanas ponen difícil apostar por determinados modelos
 
  • #12
Pues si,totalmente de acuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie