• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Hulk

Estado
Hilo cerrado
Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Hola a todos .


Tengo pensado , casi decidido , que este va a ser mi nuevo reloj pero claro, antes me gustaría saber puntos positivos y negativos sobre este diver .
Que sea cuarzo me gusta dado a que tengo una colección bastante amplia y que un reloj este siempre en hora me agrada ( tengo 17 años ya le cojeré el gusto a los automáticos ) .


También acepto ,aunque creo que he visto casi todos , relojes de entre 500 y 600 nuevos o usados .


Gracias a todos


Referencia del Certina : C032.410.11.091.00 F07.411
 
Yo tuve un ds action automático y me arrepiento de haberlo vendido, certina gran calidad a bajo precio
 
Compañero, con tu permiso, lo ilustro con una foto para hacernos una mejor idea del reloj, es este verdad?

En cuarzos, certina con sus precidrive son de lo mejorcito que hay, si tienes decidido que sea un cuarzo de estética diver, la elección es buenísima, y el color precioso

lostlink.jpg
 
Como dice el compañero un gran reloj ..... precioso en vivo , comodisimo y planito, con un cierre de microajuste muy cómodo.
e1d40fd8ba567a947f0c97cfe287c01d.jpg
 
Efectivamente es el de las fotos , los reflejos de la luz en el bisel me enamoraron
 
Es una de esas compras con las que siempre se acierta,un verde espectacular.
 
Yo soy mas de automáticos pero si quieres un cuarzo es una gran compra el reloj es precioso.
Certina es una muy buena marca no te arrepetiras.
 
Precioso, una buena opción Hulk.
 
Me encanta, yo ya tengo dos Certina (uno automático y un cuarzo) y no descarto subir la colección. En suizos asequibles, calidad/precio me parecen de lo mejor.
 
  • #10
No lo hay automatico?
 
  • #11
Yo lo tengo en azul.
Además de estar enamorado de él por su aspecto estoy encantado con su funcionamiento aunque reconozco que en varias ocasiones me ha tentado comprarlo en la versión automática......
 
  • #12
De momento automáticos hay en azul , negro y un gris . Todos ellos bonitos pero tengo que elegir uno
 
  • #13
Buena elección, sin duda, unos de los "verdes" más bonitos que hay. Y si tienes claro que quieres un cuarzo, no hay nada más que hablar... A por él.
 
  • #14
Precioso y preciso, y con un verde muy logrado.:ok::
 
  • #15
Está muy chulo, yo tengo el automático en azul y lo tuve en negro. Si lo tienes claro al ataque.
 
  • #16
Yo soy mas de relojes automáticos pero no me importaría tener un reloj como este
 
  • #17
Buena elección.
De hecho lo he tenido en el punto de mira varias veces, tengo debilidad por el verde.
Además seguro que lo puedes conseguir a bien precio en mercantes, y de paso me informas porque nunca se tienen bastantes relojes verdes, y puedo caer en la tentacion.
 
  • #18
No lo conocía me parece un reloj precioso!
 
  • #19
419c0791daf666c71b59a723af96c9d2.jpg

Yo lo tengo y me gusta mucho
 
  • #20
El Hulk es cuarzo. Hay automáticos pero negro , azul o gris.
 
  • #21
adelante con ese certina, y si es cuarzo precidrive , mejor
 
  • #22
Es un reloj que me encanta. No tengo ninguno verde, y ese está en la lista de mis futuribles. Si ahora pudiera, me lanzaba. Si tú puedes, lánzate!
 
  • #23
Yo tengo encargado uno a un mercante del foro, tengo muchas ganas de que llegue y disfrutarlo.
 
  • #25
cuando saquen automatico me pillo uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie