• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds3 en Canarias.

Estado
Hilo cerrado
Teide

Teide

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido en varios post hablando de lo dificil q es encontrar el certina ds3, pues bien aquí en tenerfie lo he visto en varios establecimientos, así q si alguien está muy interesado, yo podria comprarlo y enviárselo, elk p`recio ronda los 550 € +gastos de envio. un saludo.
 
Última edición:
Un chollo de precio, mas teniendo en cuenta que es una serie limitada.
 
yo tengo el 1880
 
Un saludo Teide y gracias por el ofrecimiento, el precio me parece muy barato incluso para incluir el descuento, ¿estas seguro de que es correcto?. Son concesarionarios de la marca, con su garantía y todo?.
Me interesa este reloj desde hace tiempo auque lo había dejado arrinconado tras mi reciente compra de un SKX53A y mi próxima en mente de un samurai, pero en ese precio nuevo y en joyería me tientas muchísmo. Una vez más gracias por tu ofrecimiento. Un saludo
 
Estoy con Alano. Que sean dos :-) pues mi DS está algo usadillo ya.....
 
perdon tienes razon eso fue con un 20% de descuento osea unos 550 € el PVP.
un saludo, cuenta con q aqui no hay iva.
 
¿Sabéis dónde se puede ver este reloj en Madrid?. Es que sinceramente en fotos no me dice mucho, quizá no le hagan justicia y al natural gane bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie