• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS3 1000M en mi poder!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos amigos.

Ya sabeis que llevo poco tiempo por aquí pero me habeis ayudado mucho.

Por eso voy a compartir con vosotros una alegría que me llegó esta mañana. Estoy alucinado, vaya relojazo, yo que no logré verlo en vivo lo he hecho hoy por primera vez y no me equivoqué en mi decisión.

Estoy como un niño de dos años con un juguete nuevo.:D :D :D :D

Espero que os guste aunque lo conoceis desobra.

Unas fotillas recien hechas, perdón si están muy mal, me tiembla todo :D :D

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias por todo.
 
M'alegro

Enhorabuena Calvete (hay que ver lo identificado que me siento con tu apodo :D ). Aqui se aplicaria eso de "el que la sigue la consigue" ¿no?.
Si no es mucho preguntar... ¿cuanto?. (si es mucho preguntar no contestes y ya tá).

Saludos cordiales.
 
Miliooooooooooooo Vaya peluko... Menkanta. Ya tienes un auto... ¿tas más trankilo?, jijijijiji.

Un abrazo ;-)
 
Enhorabuena!!!!!!!!

:) :) :)
Me alegro un montón. De verdad. Se que te hacía mucha ilu.

Ya tienes tu primer diver serio. :-) ¿a que es resultón?

Te recomiendo que te adaptes el armis bien. Tiene microajuste por lo que jugando con los eslabones que quitas y el microajuste del cierre, darás con la medida perfecta. Te lo comento porque como ya habrás notado pesa algo más que un reloj normal :D :D :D :D y a mí al principio me costó acostumbrarme.

Que lo disfrutes con Salud. :) ;-)

Si quieres aparecer en esta página http://www.watchlinks.net/ds3swe.htm

envíale un mail a Tony Axelzon a tony@watchlinks.net.

Le das número de serie, nombre y lugar del establecimiento donde lo compraste, país y listo.

Si no te defiendes con el inglés dímelo y se lo hago llegar yo si quieres.

Saludos,
Luciano
 
Bonito de verdad, si señor, norawena;-)
 
525 euros precio final

Y sí en este caso es el que la sigue la consigue, lo busqué como un loco y al final lo encontré.

Gracias y uns aludo.
 
Felicidades, y ahora a disfrutarlo.

Saludos.
 
Deberia aparecer en la revista compra maestra :-)

Pufff, por ese precio, hay pocos divers con tanta calidad como la tiene ese.
Además el plus del serie limitada, 1000m, valvula de helio, pufff, que te voy a contar. ;-)

Saludos
 
uffffff, eso si que es un tanque, impresionante, ahora a disfrutarlo con salud, un saludo.
 
  • #10
Peazo bicho, que lo disfrutes...
( ese tenías en mente, jejjj)
 
  • #11
Enhorabuena. Ya lo tienes. Ahora toca ... disfrutarlo.
Un abrazo
 
  • #12
muchisimas felicidades,realmente bonito bonito,a disfrutarlo.
 
  • #13
Enhorabuena. Viéndo tus fotos me haces recordar la oportunidad que tuve de comprarlo por 500 nuevo y en tienda, pero tanto pensar que voló y ahora ya veremos como lo localizo. Quizá si a los que no les gustan las agujas de este bicho Certina les da otra oportunidad con el nuevo DS2, salga a la venta en el sales algún DS3 a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie