• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS3 1000M ¿Queda alguno y dónde?

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, estoy interesado en este reloj y veo que o ya escasean mucho o ya se han agotado. Pero tambien os he leido y hace no muco tiempo alguno lo habeis comprado.

¿Sabeis donde queda alguno nuevo?

Me sería de gran ayuda que si lo supierais me lo dijerais (más que nada para calmar mis ansias :D :D ).

En fin nada más, o por aquí o por privado o a mi mail emcalvete@hotmail.com me gustaría que me echarais unamano para conseguir uno.

Un saludo y gracias a todos.

Emilio
 
Un saludo, en el foro de sobrerelojes creo que había alguien que daba su móvil ya que todavía le quedaba algún DS3, no me acuerdo del nombre pero con un post seguro que te responde enseguida. La otra opción es entrar en la página de Certina e ir a los distribuidores españoles y tomar nota del teléfono e ir llamando tienda por tienda hasta que haya suerte, aunque también algunas tiendas los pueden pedir porque a veces queda alguno en reserva, a mí hace algún tiempo me pedían un DS Nautic que hace ya hace años que no está a la venta en catálogo.
En el corte británico seguro que te pueden mirar en toda España y si queda en alguna tienda te lo traen, pero el problema es que aquí no ha descuentos.
El que sí está ahora a la venta es el DS3 crono.

P.D. si encuentras una tienda que tenga dos y hacen descuento por doble compra postea que seguro que hay gente interesada en el foro, por lo menos yo.
 
¿Alguien más podriá decirem algo?

De momento no encuentro ninguno.

Un saludo y gracias.
 
Cómo ha ido, ha habido suerte?

Saludos
 
De momento nada no encuentro ninguno por ningún sitio.

Gracias y un saludo.
 
Yo se de uno. Tienes un privado.
 
Pregunta por el forero Quintin en el foro de sobrerelojes
lostimage.jpg


Cometanos si lo consigues donde y a que precio que seguro que hay más foreros interesados en esta bestia de reloj.
 
¡aqui!

Yo le iba a comprar un Certina X-02 pero me ganaron. El contacto por mail es bueno, parece serio.

lostimage.jpg


A por el. ;-)
 
Ya no le quedaba ninguno me dijo.

Gracias y un saludo.
 
  • #10
Mas

He encontrado 2 mas en ebay:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que alguno de los 3 que he puesto te sirva.
 
  • #11
Muchas gracias Tarod a ver lo que se puede hacer.

Da gusto con vosotros información por todos los lados.

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie