• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds2 ....estaria bien

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
que la anunciada reedición del Certina Ds-2 para este año se pareciera mucho a esto ¿no? :) :)


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por cierto ya me han incluido en la lista de propietarios del Ds3 que está en esta página. El mio es el 1517.

http://www.watchlinks.net/ds3swe.htm

Un tipo simpático el que la mantiene, Tony Axelzon, un sueco que me comentá que es amigo del relojero experto poseedor del Samuray ;-) que le ha cambiado las agujas también de su Ds-3.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos,
Luciano
 
Un saludo. Sí yo también estoy interesado en saber como va a ser ese DS2, aunque a mi las agujas no me gustan en ese formato porque no uso mis diver para bajar tan al fondo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie