• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds1 blanco & seiko sarg011

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Y quién ha dicho que este Sarg este por debajo del Sumo?

yo creo que en estilos diferentes sin ambos grandes relojes. Está claro que son estéticas y filosofías diferentes, pero si el sarg se vendiese en Europa no creo que fuese mucho más barato que el sumo.
 
  • #53
Cualquier Seiko no diver está por debajo del Sumo[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón

no estoy de acuerdo. El sumo es un gran reloj pero hay seikos diver muy por encima de él, por ejemplo el MM, por no irnos a grand Seiko, en su estilo. Es como comparar un roles explorer con un sub, son totalmente opuestos y ambos referentes en sus categorías
 
  • #54
Me quedaba el Certina y vendía los dos Seikos.

Y tengo 4 Seikos, pero en este caso lo veo claro.
 
  • #55
Me quedaría con el Certina
 
  • #56
no estoy de acuerdo. El sumo es un gran reloj pero hay seikos diver muy por encima de él, por ejemplo el MM, por no irnos a grand Seiko, en su estilo. Es como comparar un roles explorer con un sub, son totalmente opuestos y ambos referentes en sus categorías
Hombre que lo digo porque a mi solo me gustan los divers.

Además ya pongo que el Sumo esta por encima de Seikos NO divers y los que citas lo son

Enviado desde El Molinón
 
  • #57
Para mi gusto me quedaría el certina,me parece mucho más bonito y elegante.
 
  • #58
Hombre que lo digo porque a mi solo me gustan los divers.

Además ya pongo que el Sumo esta por encima de Seikos NO divers y los que citas lo son

Enviado desde El Molinón

En su categoría si es uno de los mejores el sumo, aunque haya otras marcas que compiten y muy dignamente, por ejemplo el certina ds actión, que depende a quien le preguntes lo pone por delante o detrás, pero hay que reconocer que el sumo es un relojazo.
 
  • #59
muchas gracias a todos por vuestras opiniones, el certina ha ganado para quedarse, y creo que al final el que saldrá sera el certina ds4 de cuarzo aunque haya que esperar algo mas para que entre otro
 
  • #60
Me llama mucho mas la atención el Certina, creo que seria con el que me quedaria
 
  • #61
Voy también por el Certina
 
  • #62
El certina es muy elegante, pero ese Sarg tiene una estética tan interesante...
 
  • #63
El Seiko es bonito pero el dial del Certina me conquista
 
  • #64
Gracias a todos por vuestros comentarios. Los agradezco y los valoro. Al final y después de pensarlo he decidido que en cuanto pueda es posible que salgan los dos. No quiero relojes para tenerlos en cajas y por lo tanto pensando en los que uso habitualmente ( que me llenan por muchos motivos) estos dos saldrán en cuanto pueda ponerlos en el foro compra venta. si alguno quiere información podéis contactar por privado.

gracias a todos por los consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie