• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS1 AUT. ACERO_ ¿donde comprar?

  • Iniciador del hilo MICHAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MICHAL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,busco sitio de confianza y con el mejor precio para comprar (CERTINA DS1 AUT. ACERO;Ref.: C006.407.11.051.00)...(internet o tienda-Madrid).Me podrias ayudar "porfa"?!!!
MIL GRACIAS :)
 
Mira en la zona de mercantes del foro, te lo recomiendo. En trato, servicio y precio son bastante competitivos.
 
Gracias ZEUS!
 
...aparece "horademoda"...esta ok?
 
Exacto! Funcionan fenomenal. No te defraudara, adelante.
 
GRACIAS!!!
Un saludo!
 
Pregunta aquí en el foro a Hefesto;Hora de moda.
 
Yo lo compre en Horademoda y el trato fue perfecto.;-)
 
  • #10
Sin duda Hefesto = horademoda.

Buenos precios y buena gente.

Salu...ditos.
 
  • #11
Efesto no te defraudará. Yo le compré un reloj, y el trato fue esquisito. Es superrecomendable.
Y Certina como marca, más aún.
Si no fuera porque está devaluada dentro del grupo Swatch... Pero eso a algunos no nos importa y nos beneficiamos de ello... :D
El que buscas es un grandísimo reloj. Enhorabuena por tener tan buen gusto. :ok::
 
  • #12
Gracias,por recomendaciones y vuestros mensajes!!!!!!
 
  • #13
Bienvenido.. :whist::
Si te pasas por presentaciones sabremos algo más de tí.

Por cierto, el Certina, buena elección.







.
 
  • #14
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos :)
 
  • #15
...ttantto...y que tal tu experiencia con el"aparato"...?
 
  • #16
jglpdz...gracias por compartir!!!
 
  • #17
Ok,gracias !!! :)
 
  • #18
Hola!
Os he hecho caso y compre el reloj por internet en HORADEMODA...y me tengo que añadir a la lista de clientes que se han quedado totalmente satisfechos...la gestion y atencion de parte de Juan ha sido impecable!!!
Gracias.
 
  • #19
Hola!
Os he hecho caso y compre el reloj por internet en HORADEMODA...y me tengo que añadir a la lista de clientes que se han quedado totalmente satisfechos...la gestion y atencion de parte de Juan ha sido impecable!!!
Gracias.

Pues me alegro y que disfrutes tu reloj. Juan es un tío totalmente recomendable. Ahora sólo te falta pasarte por el bonus.

Salu...ditos.
 
  • #20
...por el bonus...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie