• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS+

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
No sé si ya se ha publicado por aquí, pero hace unos días he visto en el aeropuerto los nuevos Certina DS+ y me han parecido muy interesantes:


 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon, silbestre, severino y 1 persona más
Muy buena idea, aunque no es nueva , bien por Certina
 
Gracias por el enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Una buena idea y unas combinaciones realmente chulas. Esto es un sinvivir!
 
Gracias compañero.
 
La idea puede ser mejor o peor pero la ejecución, estéticamente hablando, me parece mala, no se cual de las combinaciones es más anodina.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Buenas, la idea creo que es interesante para algunos aficionados (entre los que me incluyo). Las combinaciones que han buscado no me parecen las mejores pero podría tener recorrido. No son los primeros. Hay alguna idea muy interesante. En la linea me gusta esta propuesta: Relojes modulares Thomas Funder.


tf_soldati_titanium_silver_black_copy.jpg__650x650_q85_subsampling-2_upscale.jpg

base_modulo_blu_phase_copy.jpg__650x650_q85_subsampling-2_upscale.jpg




Un reloj al que le puedes cambiar el modulo. Creo que por ahora tienen solo fase lunar en varios colores de esfera y con combinación de materiales de la caja (titanio, bronce y acero). Sería interesante poder elegir incorporar un solo hora y alguna complicación más (gmt por ejemplo).

Soñando, me gustaría un reloj tipo prx que permitiera el cambio de color de esfera con un clic (no digital).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie