• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS precidrive, que tal van?

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas que tal van los Precidrive.. que estoy valorando un cuarzo el modelo azul auqn también valoro el negro...
Screenshot_20190707-013107_Chrome.jpg
Tengo un hydroconquest auto. Y creo que me molaria tener un cuarzo este bien...
VI el longines VHP azul y me flipo, pero se ve va de precio y hay que ser consciente de hasta donde puede llegar cada uno.

A ver si me decís si estáis contentos con esos modelos.

Gracias amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC
Son cuarzos de calidad, creo que termocompensados. Ese reloj es 200m y sin estética diver, cosa que me encanta. Se ven pocos relojes tan polivalentes y prácticos como este Certina.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
teniendo un hydroconquest yo que tú seguiría ahorrando y con el tiempo intentaría pillar algo un poco más diferente. Al final no dejan de ser dos relojes deportivos en acero bastante similares.
 
El problema esq no soy mucho de usar relojes de vestir... algún modelo que te refieras para hacerme idea?
 
Yo lo tengo en color negro. La relación calidad precio es espectacular. El mío solo atrasa dos segundos entre espacios de cambio de hora, debe estar en 4 o 5 segundos al año. Efectivamente es termocompensado con certificación cosc
 
Última edición:
El tuyo si es este modelo que pongo me gusta mucho también por el detalle verde... la cosa es que el hydroconquest le tengo en negro también y como estoy haciendo mi pequeño trío donde uno es eco drive, otro auto y me falta un cuarzo tipo así... y quería cambiar de color ya que los otros son negros

20190721_103809.jpg
 
He de decir que este longines me flipa mucho... pero no puedo pasar de 500 a 600 y por ese precio no le he visto ni arrimarse jeje
20190721_104817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC
Exacto, es ese negro. Mira la manera de verlos en vivo y decides el color que más te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
En ECI los suelen tener... los vi y el azul gana mucho cuando le tienes en mano la verdad . El negro gana en persona y en foto jeje.

Gracias ya que mola saber que estáis contentos los propietarios
 
  • #10
Es un reloj que sirve para cualquier ocasión y que siempre está en hora para cuando dejas descansar los automáticos.
 
  • #11
Es lo que busco, tener algo así de calidad. Y que valga para cualquier ocasión... no muy deportivo.. no muy de vestir.
Gracias
 
  • #12
Certina, como norma general tiene una relación calidad precio muy muy buena, tanto en automáticos como en cuarzos. No te defraudará, seguro.
 
  • #13
Es uno que tengo en mi punto de mira. En mi caso, me gusta el negro. Pero, dado que tienes ya el HC en esfera negra, y que comentas que no eres dado a relojes de vestir, te recomendaría el Certina de esfera azul, más deportiva.

Por lo demás, no sufras por no poder alcanzar el Longines Conquest VHP. A mí me parece un maquinón también, pero no puede llegar a los 200 m. w.r. del Certina, debido a que su corona es operativa para algunas funciones, no puede enroscarse.

Así que la opción Certina es también para mí, como te digo, una alternativa preferible. Lo he visto en vivo y tiene todo para ser incluso único reloj para alguien que entienda de relojes y que carezca de prejuicios trasnochados.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #14
Es uno que tengo en mi punto de mira. En mi caso, me gusta el negro. Pero, dado que tienes ya el HC en esfera negra, y que comentas que no eres dado a relojes de vestir, te recomendaría el Certina de esfera azul, más deportiva.

Por lo demás, no sufras por no poder alcanzar el Longines Conquest VHP. A mí me parece un maquinón también, pero no puede llegar a los 200 m. w.r. del Certina, debido a que su corona es operativa para algunas funciones, no puede enroscarse.

Así que la opción Certina es también para mí, como te digo, una alternativa preferible. Lo he visto en vivo y tiene todo para ser incluso único reloj para alguien que entienda de relojes y que carezca de prejuicios trasnochados.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Toda la razón tienes amigo y voy a ver si hoy los veo y decido y aquí en los mercantes pueden verse precios majos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie