• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Podium o Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bernardorguez

bernardorguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he adquirido un Seiko Sport 5, también denominado Atlas Albino.

Pero también quiero uno de vestir. Mis propuestas iniciales son:

Certina DS Podium Choco o Hamilton Khaki Field

¿Qué me decís o añadiríais?
 
yo compraria el hamilton, es una de las marcas que no te pueden faltar en tu coleccion, esta claro que certina es una buena marca pero esque hami es una debilidad. saludos!
 
Las dos son buenas propuestas aunque por estética el certina DS. Eso si!! si subes....un Hamilton al X-wind,
 
yo tengo un Khaki Field y estoy encantadísimo,así que ahí tienes mi respuesta!S2
 
Me gusta mas el Hamilton pero el Certina tambien es una gran compra.
 
a mí como marca me gusta más hamilton, pero si dudas mucho entre esos dos y ninguno te tira más que otro, pruébatelos y el que más te guste puesto, un saludo y suerte en la compra!!
 
Sin duda Hamilton.... me encanta
 
Mi voto para el Hamilton, fantástica relación calidad-precio.
 
Yo no lo dudaria ni un instante, el hami khaki field sin dudarlo. Me encanta.
 
  • #10
Creo que entre esos dos me quedo con el Hami.
 
  • #11
De esos dos me quedaría con el Hamilton.
 
  • #12
asi me gusta otro paisano pucelano:ok:: entre los dos el que mas te guste, tienen exactamente la misma calidad, empezando por que su maquinaria es exactamente la misma, y los acabados son igual de buenos en los dos, asi que hagas lo que hagas acertaras ;-) a mi personalmente me gustan los 2, pero si tuviera que elegir, sin duda eligiuria el Certina , es una marca que todo lo que ha sacado siempre han sido maravillas a muy buen precio, como marca me gusta bastante mas, salvo excepciones , hay cada Hamilton tambien que quita el sueño :drool::clap:, un saludo paisano :Cheers:
 
  • #13
por maquinaria (la misma) y acabados son iguales, les diferencia la marca y la estética.

eso es cosa tuya, pero con cualquiera acertarás ;-)
 
  • #14
yo votaria por el certina!!!
 
  • #15
Duda

1. Certina DS podium choco (Cuarzo) o
2. Hamilton Khaki Field (Automático)

¿Cuál es más "ponible"?
¿De cuál se cansa uno menos?

O dicho de otra manera ¿Cuál desearías heredar como un recuerdo indeleble?



Ya he adquirido un Seiko Sport 5, también denominado Atlas Albino.

Pero también quiero uno de vestir. Mis propuestas iniciales son:

Certina DS Podium Choco o Hamilton Khaki Field

¿Qué me decís o añadiríais?
 
  • #16
Como Seiko-Hami adicto qué te voy a decir...aunque el Certina DS1, que no mencionas tb me gusta un h..vo
 
  • #17
Difícil elección, los dos preciosos, aunque me tira un poco mas el Hamilton, tengo uno y lo veo muy elegante.
 
  • #18
Para vestir yo miraría el Hamilton Slim de 40mm, el Hamilton Viewmatic o el Tissot visodate.

DSC04423.jpg


lostimage.jpg


tissot_visodate1957_2.jpg


El Khaky Field es un reloj militar, que con una correa elegante puede dar el pego, pero su naturaleza no es la elegancia sino "la guerra".

uno que no es propiamente de vestir pero no está mal... podría ser el Hamilton Traveler GMt2

H600326113-1.jpg


El Certina DS Podium es más de vestir que un Khaky Field, aunque no deja de ser un reloj sport.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie