• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS ph 200

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante aporte [emoji106][emoji106]
 
Leí en una review donde se comenta que el cristal es plexi. La verdad, eso me desinfló un poco. Prefiero zafiro, pero vamos... Me sigue gustando muchísimo.
Merci por el aporte...
 
Última edición:
Espero que pronto cierto mercante de el Foro se anime a darnos precio. Por que estoy que me como las uñas.
 
Gracias por el video, de unos meses para acá ese señor empieza a hacer ruido, cada ves más se comparten sus videos y me parece un punto de vista interésante. Alguien sabe si es compañero de este foro?
 
Yo ya lo tengo pedido, no sé cuándo vendrá
 
Me ha gustado el vídeo, instructiva review. Gracias por mostrarlo
 
Es muy bonito, la verdad.
 
Excelente aporte!
El reloj no me termina de gustar pero tampoco me desagrada, y por menos de 700 euros, parece un relojazo

Salute!
 
  • #10
Gran documento, gracias
 
  • #11
Es un buen bicho, lo del plexi me gusta, con el del Speedmaster me va de fábula...
 
  • #12
Muy interesante compañero, gracias por compartir... Soy un gran afortunado teniendo un ds3, del cual estoy encantado
Un saludo
 
  • #13
Excelente e interesante review y el reloj, para mi gusto, precioso.
 
  • #14
Gran vídeo, el reloj me parece una pasada. Tiene ese toque de historia que tanto me gusta.
 
  • #15
Personalmente no es de mi estilo, pero para quien esté esperand etc. Me parece un precio interesante y a tener muy en cuenta en ese rango. Me alegro os haya gustado.
La verdad es que yo lo sigo en su canal y hace reviews interesantes. Estaría bien saber si es compañero...jaja. un saludo a todos
 
  • #16
Gracias por compartir este video.
 
  • #17
Esta genial, no lo conocia, y me parece precioso. Me encantan este tipo de reediciones. Gracias :ok::
 
  • #18
Un video muy instructivo, el reloj se ve super bien. A ver si alguien sube alguna foto en la muñeca...
Gracias por compartir!
 
  • #19
en mes y medio me llega, que ganas
 
  • #20
Están chulos los vídeos de este señor....comunica muy bien.
 
  • #22
Se va a vender como roscas porque es un reloj precioso con un calibre muy bueno, a un precio aceptable y con un diseño histórico. Personalmente prefiero el ph200 original pero es impagable!

Gracias por el enlace compañero
 
  • #23
Dice en el vídeo que a pesar de su tamaño queda discreto en la muñeca, me hace albergar esperanzas de que no me quede muy grande... lástima de todos modos que no sea de 40mm.
 
  • #24
Dice en el vídeo que a pesar de su tamaño queda discreto en la muñeca, me hace albergar esperanzas de que no me quede muy grande... lástima de todos modos que no sea de 40mm.

Estoy contigo, aunq no tanto por lo de 42mm si no más bien por el largo de asas
Un 40 haría q éstas no se vieran tan grandes, aún así es un modelo muy a tener en cuenta
 
  • #25
Estoy contigo, aunq no tanto por lo de 42mm si no más bien por el largo de asas
Un 40 haría q éstas no se vieran tan grandes, aún así es un modelo muy a tener en cuenta

Sí, exacto, el tema de las asas es la medida crucial que rara vez dan cuando describen un reloj. Por poner el ejemplo el Seiko Turtle lo puedo llevar perfectamente y el Glycine Airman actual de 42mm, bastante menos que el Turtle, me resulta demasiado grande por sus 52mm de asas... me da que ese va a ser el caso del Certina pero mantengo cierta esperanza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie