• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds First & Doxa PVD

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


;)

lostimage.jpg


:cool1:
 
pena de esfera la del DS first. Si fueran índices en vez de números (como la de la versión de cuarzo).......
 
Suso dijo:
pena de esfera la del DS first. Si fueran índices en vez de números (como la de la versión de cuarzo).......

Toy contigo Suso, esos numerotes se "comen" toda la esfera....
 
Hay q elegir?, es una obligacion?, ejejejeje, siento deciros q no me gusta ninguno de los dos, pero nada de nada, y mira q soy muy tolerante habitualmente, pero como siempre digo, para gustos los colores.

Un saludo.
 
Pues me preocupa más el bisel protuberante que los índices.
 
UHREN dijo:
Pues me preocupa más el bisel protuberante que los índices.

A mí me gusta, le da un aspecto de "Fuerza Bruta" que em gsuta en un reloj deportivo. Pero si la esfera va a llevar múmeros que sean solo 12, 3, 6 y 9. Si los lleva todos como que aprietan mucho la esfera.
 
aaaaaaayyyyyyyyyy ese Doxa que bonito es!!!!!!!!

Un saludo.
 
El ds first me recuerda a algún Breitling...
 
Me gusta más el Certina, pero el de la esfera negra y correa de piel.
 
  • #10
Ramón dijo:
Me gusta más el Certina, pero el de la esfera negra y correa de piel.
A mí también. ¿Alguien sabe como se llama en euros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie