• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS caimano

  • Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio
O

Oscarhostyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola qué me decís acerca de este reloj? es una buena adquisición?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220516_162603.jpg
    IMG_20220516_162603.jpg
    119,9 KB · Visitas: 168
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Superstar, Ventura y 3 más
Si un reloj que limpio como a mí me gusta y preci Drive. La tecnología preci Drive es exclusiva de certina? O alguna marca dentro del grupo la usa?
 
Te puedo decir que muy bonito y muy comodo. Si te gusta adelante
IMG_20210703_202354.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry, Superstar y acrolyu

Archivos adjuntos

  • 16529616636486624900831362054975.jpg
    16529616636486624900831362054975.jpg
    77 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
muy bonito y con armis mas!
 
Precioso, excelente estética, perfecto tamaño, y gran visibilidad. ¡Y el 3 no está "capado"!
 
A mi me parece muy bonito, es el único de cuarzo de mi caja (hay otros dos pero esos no cuentan) y posiblemente sea el reloj más versátil de todos los que tengo.

Yo la verdad es que estoy muy contento con él

0D61C2A6-C5C4-4A99-A2EE-61E3386F84D3.jpeg

EC6410D4-BCF5-4073-86F5-ADE4B489DC8E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry, Silmegil y Korben
  • #10
Bonito compi, los numerales e índices hacen que parezca un vintage.

que lo disfrutes!!
 
  • #13
Hola qué me decís acerca de este reloj? es una buena adquisición?
Efectivamente, bajo mi punto de vista, buena adquisición. Tiene calidad, es versátil y tiene un precio muy asequible en relación a lo que da a cambio.
 
  • #14
Un precidrive siempre es una compra segura. Adelante, yo tengo un DS2 precidrive y me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Efectivamente, bajo mi punto de vista, buena adquisición. Tiene calidad, es versátil y tiene un precio muy asequible en relación a lo que da a cambio.
Si la verdad de hecho creo que con una desviación de +-10 segundos al año no he visto ninguno por ese precio y menos termocompensado
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #17
Es precioso. Un acierto, combina con todo y ese dial limpio es muy bonito!!
 
  • #19
Desconocia el precio. Me he quedado a cuadros!
BBB!
Si mi modelo está a 257 o 263 dependiendo en qué relojería lo adquieras. Yo lo he adquirido en el cronómetro aunque online. El que es armis vale un poco más.
Es el preciDrive más barato que hay en el mercado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #20
Si mi modelo está a 257 o 263 dependiendo en qué relojería lo adquieras. Yo lo he adquirido en el cronómetro aunque online. El que es armis vale un poco más.
Es el precio Drive más barato que hay en el mercado
Sensacional! Vale la pena@
 
  • #21
Certina es acierto seguro. Y la estética de este modelo en concreto es muy de vestir. Genial compra.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
Magnífica compra, Certina es una gran marca.

Los precidrive me tienen muy enamorado, cuando voy al CI siempre me quedo mirándolos, hay tantos modelos y son todos tan bonitos...

Relojazo.

Saludos.
 
  • #23
WoW muy bonito aunque con el armis es más caro. Si lo he adquirido y es muy bonito eso sí las de cuero en verano me resultan muy incómodas a si que he puesto una tipo tropic marron
Que bien que le queda la tropical marrón!!!!! Tremenda. No me lo hubiese podido imaginar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarhostyn
Atrás
Arriba Pie