• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds action diver, ya está aquí.

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, imagino que ya estareis al tanto;-)...pero me acabo de dar una vuelta por la página web del compañero Hefesto (HORADEMODA), y ya lo tiene disponible:yhoo::....en las cuatro versiones...a por él!!!.
 
Gracias por la info.....pero no me llega la pasta :( disfrútalo y review en cuanto lo tengas, fotos, muchas fotos, fotos....!!!

Un saludo!
 
uffffffffffff que bonito es!!!!!!!!! futurible donde los haya, además bien de precio...de los cuatro modelos cual os gusta más????? a mi el titanio me encanta!!!!!!:ok::
 
Gracias por la informacion. Es el proximo.
 
Muy bonito y muy buen precio.

Gracias por la info

Saludos
 
Quiero verlo físicamente, y seguramente será mi próximo nene...
 
¿Alguien sabe cual es el sistema de fijación de los eslabones del armis? ¿Tornillos o trabillas? ::Dbt::
 
Emmm por el grosor de los huecos diria que pasadores...pero hablo sin saber.Tampoco pasaria nada,EL seamaster los viene a poner ahora en el 300 despues de casi 20 años :whist::

Madre mia,acaba de salir y ya hay uno temporalmente agotado 8o Certina se va a poner las botas con este modelo.
Y que mono el ds multi...:drool:
 
recemos todos juntos para otra reedicion del 1000 m , como este venda mucho saldra, ya lo creo que saldra :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Perro+y+ni%C3%B1o+rezando.jpg
 
  • #10
A ver si empezamos a ver fotos reales ya...
 
  • #11
en ese precio me tira mas longines hydro,aunque este es fabuloso,y un poquito mas grandote.saludos
 
  • #12
Venga veamos quién es el forero "afortunado" que muestra las primeras fotos en vivo del reloj que nos trae a tantos de cabeza!!!!!!!!!!!!!! :yhoo::
 
  • #13
Fotos, Fotos, Fotos. Por favor.......
 
  • #14
que pena que el reloj sea de cuarzo.... por que el diseño está :ok::

saludos. Fernando
 
  • #17
yo lo he tenido dos veces en la muñeca... una obra de arte a no ser que el grabado de la tapa de atras no tiene relieve, lastima, pero eso si un reloj genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie