• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS ACTION DIVER Referencia: C032.807.11.051.00

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
Despues de abrir un hilo pidiendo consejo entre dos relojes para comprar uno al final me decidi por este y quisiera compartir algunas fotos y primeras impresiones despues de 6 dias de tenerlo y subir alguna foto de el, el reloj y sus caracteristicas las pongo acontinuacion
Referencia
C032.807.11.051.00

Material de la caja Acero inoxidable 316L
Material del bisel Acero inoxidable 316L Aluminio
Superluminova
Cristal Tratamiento antirreflectante en una sola cara Cristal de zafiro
Hermeticidad Reloj sumergible conforme a la norma ISO 6425
Diámetro 38.00mm
Altura 12.20mm
Entre asas 19.00mm

Tipo Automático
Modelo POWERMATIC 80.611
Características Reserva de marcha de 80 horas - Nivachron

adjunto fotos de el:

cuando llega ves esta caja blanca
01.JPG


dentro de la blanca hay esta negra
02.JPG


al quitar la tapa dentro hay una caja mas negra que es donde esta el reloj..........al finnnnnnnnn
03.JPG


en la parte inferior de la caja del reloj que esta un poco elevada se encuentra el certificado, la garantía y el manual
04.JPG


al abrir la caja por fin veo el reloj, una caja donde viene muy bien , una caja sin mucha floritura pero de buena calidad
05.JPG



en la etiqueta atada al reloj vienen sus características ds, 300m , etc...
07.JPG


vista lateral dcha.
08.JPG


vista lateral izda.
09.JPG


Vista por las 12
10.JPG


vista por las 6
11.JPG


vista del cierre (en el que acabo de ver en la foto que me quedo algo de plástico por quitar..)
12.JPG


cierre abierto, no hice foto pero tiene también extensión de buceo
13.JPG


parte inferior con su tortuguita
14.JPG


otra mas de la tortuguita
15.JPG


pongo varias de como queda en muñeca, para referencia mi muñeca es de 17, para mi es comodisimo y para nada pequeño con sus 38mm
16.JPG

17.JPG

18.JPG

19.JPG

20.JPG


de fabrica viene muy bien ajustado, lo puse en hora hace 5 días y no llega a dos segundos de adelanto en este tiempo, le pase antes la aplicación que tengo en el movil para mirar el ajuste de calibración y me da cero casi todo el tiempo y un par de veces 1, supongo que no da decimales de seg y por eso da siempre cero y en algún momento 1 pero según mis conclusiones debe adelantar como 1/4 de segundo al día. pongo fotos de la medición que para mi es bastante fiable ya que coincide con lo que de verdad me paso durante estos 5 dias y con mi orient star clava también los 4 seg de adelanto que tiene al día

21.JPG
22.JPG
23.JPG
24.JPG


por lo demas decir que es muy comodo de llevar, lo tengo puesto desde que lo compre y te acostumbras muy rápido a el, el cierre es muy suave y tiene eslabones de tamaño normal y 4 mini eslabones para poder hacer un ajuste perfecto al tamaño de tu muñeca, el superluminova es muy bueno, se ve la hora de noche sin problema, no se que mas contar, que me encanta este reloj, supongo que me me nota mucho...
un saludo para todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oskar82, ReyDu, CALIPSO y 72 más
Atrás
Arriba Pie