• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds action diver 43mm

  • Iniciador del hilo Gorkita
  • Fecha de inicio
G

Gorkita

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas,
Recientemente abri un hilo preguntando sobre los colores para el ds action, y fuistes muchos los que contestasteis; muchisimas gracias a todos.
Finalmente vi los 3 colores juntos y me termine decidiendo:



IMG_20230118_130404.jpg


Al final, el negro si, fue el que la mayoria votasteis y el que mas me gusto a mi.

Llevo solo un día con el reloj pero estoy encantado. El reloj desprende mucha calidad, por lo que os voy a hacer un pequeño resuben del bicho:
Certina ds action diver 43mm
Cristal de zafiro tratado con antireflejos (solo por un lado)
Bisel ceramico 120 clicks (tacto duro)
Powermatic 80.
DIver`s 300m (iso 6425)

-Vamos a empezar hablando por esto ultimo, creo que voy a estar cada vez mas contento con esto, 80h de reserva de marcha y por lo que veo, me va en parametros COSC, solo lo he visto por un dia, pero analizandolo con la aplicacion del movil que escucha los latidos y te dice variacion diaria, se ajusta a ello.

-Bisel ceramico y cristal pues perfectos, bisel tacto muy duro y sin holgura, perfecto, el cristal muy bien, sin pegas.

-Correa, muy alta calidad, y los pequeños eslabones ayudan a ajustar a la perfeccion la medida.
Ademas de contar con un extensor de buceo para mi expectacular.
1674045191958.jpg


-Tapa trasera y coronas roscadas obviamente, y la corona haciendo nombre a su logo ``DS´´ (doble seguridad) tiene doble junta, lo que hace garantizar su hermeticidad incluso con la corona abierta. Corona firmada con el logo DS, ya que no se ve bien en la imagen.

Logo DS en corona


-Lumen pobre para el precio del reloj. Los orient o seiko que tengo le pegan un buen repaso en cuanto a lumen.

-Diver`s 300m, con certificación iso, nada mas que hablar, suficiente para mis inmersiones de snorkel de menos de 5m :😊:

En resumen un buen reloj calidad-precio, y que ha sido mi elección en el casting para reloj de buceo de gama media (gama alta para mi caja).
Sobre todo por acabados y su calibre powermatic 80, dejandolo por delante (mi opinion) de relojes como el hydroconquest, mido ocean star, y seiko sumo.
Un saludo y gracias a todos, y mas a los que habeis leido mi ladrillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Magodelsur, severino y 24 más
Yo creo haber votado por el verde por que en este modelo en específico me gusta mucho pero al ser primera pieza el negro era lo más fiable y encima el de este modelo (que excepto el azul, los demás me parecen excelentes los tonos)
Precioso y muy buena relación calidad precio.
A disfrutarlo!
 
Hermoso reloj, sin duda lo tendré en cuenta para próxima compra que quizás sea el verde, felicitaciones.
 
Muy bonito en negro, ojala el 38 mm tuviera ese bisel
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y Ossete
Una preciosidad, me encantan los Certina y los movimientos que están montando.
 
Muy bonito, si señor.
Enhorabuena!!
 
Gran reloj, yo voté por el verde que es el que tengo y no puedo estar más contento con él. Lo mejor su brazalete y las 80h de reserva de marcha aparte de la estética general
Felicidades y gracias por compartirlo
 
A disfrutarlo con salud, ¡¡¡compañero!!!
Yo recibí ayer el mío en verde 😉
 
  • #10
Mi voto fue para ese negro. Nunca cansa 👌👍

Preciosidad de diver, que admiré desde sus inicios, y que ahora ya con el bisel cerámico, las 80 h PR, y ese armis estupendo, tiene muchos números de ser fichado.
El único pero, lo que comentas del lumen. Debería de ser una linterna.

El Sumo nuevo, con bisel cerámico, también me está envenenando. Quizás algo más que este Certina. Pero este suizo tiene mucha historia relojera y es bello.

Te hicieron descuento? Precio final?😉

Enhorabuena por la adquisición, y gracias por presentarlo!🥂
 
  • #11
Felicidades por la adquisición. En negro creo que es la mejor opción para este reloj.

Si no ha cambiado respecto a la versión con bisel de aluminio, el antirreflejo es por ambas caras.
 
  • #12
Preciosidad de diver, que admiré desde sus inicios, y que ahora ya con el bisel cerámico, las 80 h PR, y ese armis estupendo, tiene muchos números de ser fichado.
El único pero, lo que comentas del lumen. Debería de ser una linterna.

El Sumo nuevo, con bisel cerámico, también me está envenenando. Quizás algo más que este Certina. Pero este suizo tiene mucha historia relojera y es bello.

Te hicieron descuento? Precio final?😉

Enhorabuena por la adquisición, y gracias por presentarlo!🥂
Yo valore tambien el sumo, pero me decidi este por tener mi priner suizo y por su calibre, me llama mas que el que monta el sumo.
Finalmente se me quedo en 819€.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #13
Felicidades por la adquisición. En negro creo que es la mejor opción para este reloj.

Si no ha cambiado respecto a la versión con bisel de aluminio, el antirreflejo es por ambas caras.
Pues muchas gracias por el detalle, pensaba que era unicamente por una de las caras
 
  • #14
Buena elección! A disfrutarlo.
 
  • #15
Precioso compañero, disfrutalo
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj compañero, yo voté por el verde que es el que le regalé a mi padre pero en negro también es muy bonito. Destila calidad tanto la caja como el bisel, el brazalete y el cierre.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #17
Yo valore tambien el sumo, pero me decidi este por tener mi priner suizo y por su calibre, me llama mas que el que monta el sumo.
Finalmente se me quedo en 819€.
Has elegido bien!

Maquinaria suiza… y, sobretodo, un precio BRUTAL para la calidad general del reloj 👌
 
  • #18
Yo creo que has acertado
 
  • #19
Yo vote por el verde, pues el powermatic 80 diver que tengo tiene esa tonalidad, pero el negro, no cansa
 
  • #20
Yo vote por el verde, pues el powermatic 80 diver que tengo tiene esa tonalidad, pero el negro, no cansa
Estais apareciendo solo los votantes del verde 😂, finalmenye decidi el negro ademas de porque me gusto mas, por poder darle mas uso
 
  • #21
Me encanta, desde que lo vi tuve claro que Certina tiene que actualizar el modelo de 38mm porque se queda muy cojo comparado con este.
 
  • #22
Buena elección. Disfrútalo!
 
  • #23
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutar de él !!!!
 
  • #24
Yo vote por el verde, porque creo que tendrás muchas más ocasiones de tener uno negro, pero el reloj es todo un BBB.

Yo lo tengo en azul, va perfecto.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: folgado
  • #25
¡Buena compra! Yo voté por el verde que es el que tengo, pero cierto es que el negro es más versátil y muy bonito.

Yo estoy muy contento y gratamente sorprendido por sus acabados, materiales y calidad.
 
Atrás
Arriba Pie