• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver’s Experiencias

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, hoy quería lanzaros esa pregunta, que experiencias tenéis o habéis tenido con este maravilloso reloj, a mi parecer da muchísimo por el precio que tiene, además de tener una personalidad enorme, yo como poseedor solo tengo buenas palabras para el, por eso a los demás poseedores o exposeedores me gustaría conocer su experiencia opinión. Un saludo. :bye:
 
Yo lo tengo en azul y tuve otro esfera negra. Una pieza con una presencia brutal, unos acabados más que correctos. Me encantan esas aristas de la caja con los cepillados. Una fotillo de archivo...un reloj totalmente recomendable que atrae muchas miradas.
40d46930f141114576b43a9ca442fa71.jpg
 
Pues mira, esperándolo del Sat...el mío era (es), precioso, pero con 2 problemillas: el famoso bisel enamel, que no sé si por el cloro, el sol, o la sal, se puso muy amarillo. Pero lo soportaba. Lo que lo llevó al taller fue la rosca, porque soy un torpe y de tanto abrir y cerrarla...me la cargue. Lo tengo en el sanatorio, porque a pesar de todo me parece una pasada de reloj, con una presencia brutal

image.jpg
 
Yo tuve uno y lo vendí para comprar un Longines Hydroconquest. Hoy todavía tengo mis dudas... y no descarto volver a tenerlo.
Un saludo.
IMG_0760.jpg
 
Un gran reloj, con una gran relación calidad/precio. Tuve el azul y el negro del modelo antiguo, aunque actualmente no conservo ninguno. El último lo vendí para hacer con un Hydro que sí que conservo. El DS Action me resulta demasiado aparatoso y pesado para mis gustos actuales.
 
Última edición:
61A81338-F80C-44C0-A182-E6E7CEFF9134.jpgEste es el mío lo que me molesta un poco que en solo un viaje que hice el año pasado de Asturias Salou con un coche descapotado dándome el sol los números y demás del “Emanel” se tornó de blanco a vainilla lo cual me cabreo bastante es un fallo imperdonable y aunque costara 100€ más y llevar uno decente seguiría siendo un gran reloj a precio de saldo.El reloj me encanta hasta que me fijo en el bisel....
 
Lo tengo en negro desde hace año y medio, y sigue siendo imponente, la verdad que atrae las miradas y da gusto llevarlo, contundente pero no en exceso, muy ponible para todo tipo de muñecas, acabados estupendos y en concreto mi unidad va ajustadisimo. Difícil encontrar reloj que dé más por su precio (hablo del modelo anterior el de bisel dentado de enamel).
Creo que será uno de esos relojes que no dejaré marchar.
Saludos.
 
Última edición:
Lleva mas de 3 años conmigo y es uno de los 3 que aguantan en mi caja de antes de ingresar en el foro.

20180503_130228.jpg20180326_085639.jpg
 
Lo tengo en azul y me lamento no haberlo conseguido también en negro, una de las mejores compras que he realizado.
 
  • #10
Yo lo tengo hace años y es un relojazo, es comodo y tiene una presencia impresionante y transmite la sensacion de gran reloj.

Lo del envejecimiento de los numeros del enamel, al mio tambien le ha pasado, pero a mi personalmente no me molesta.




8c8ea99b5b7b17f5d3a8d3247b49dff0.jpg
 
  • #11
Yo también lo tengo y me transmite grandes sensaciones siempre, es de los relojes más bonitos que he visto y de los que mejor calidad precio tienen.

Eso si, no me gusta el powermatic con fecha a las 3, me gusta mucho más el descatalogado.
 
  • #12
Lo tengo desde Enero, de hecho es el reloj más caro que tengo y no puedo estar más encantado con él.
No creo que salga de mi caja.IMG_20180614_172024.jpg
 
  • #13
Yo tengo el antiguo y me encanta . Lo considero una gran pieza que da mucho mas de lo que cuesta. Lo del bisel de enamel también amarillea pero para mi no es ningún problema y pienso que es una característica propia y específica del reloj.
 
  • #14
Pues precisamente hoy lo llevo para trabajar es mi reloj favorito y tengo bastantes más caros....
f40f4d3bb6938664ae7c479146faaa41.jpg
 
  • #15
Yo estoy valorando el nuevo con caucho, por estética y calibre, pero no sé si será demasiado grande para mí
 
  • #16
Pues mira ya que estamos...A mi me gusta el nuevo modelo verde pero...El modelo nuevo tiene bisel de aluminio y el antiguo de cerámica? Es así?
 
  • #17
Sin palabras....

ef5ba777824bd46c496e594d8afda8b0.jpg
 
  • #18
Pues mira ya que estamos...A mi me gusta el nuevo modelo verde pero...El modelo nuevo tiene bisel de aluminio y el antiguo de cerámica? Es así?

No es cerámico, es una especie de recubrimiento esmaltado, "enamel", aguanta bien, yo al menos no veo rayones importantes fuera de los típicos muy superficiales.
 
  • #19
Tengo el mio reservado desde hace unos meses a la espera de estrenarlo el proximo viernes 22 que es mi aniversario.
es el de titanio con correa de caucho gris, modelo anterior automatico.
yo os contare a ver que tal...para el verano, me parece una buena opcion.
 
  • #21
Casi que me gusta más con ese envejecido natural de darle el sol.
Coje un tono bonito y lo hace incluso más atractivo.
Al menos para mi.
:ok::
 
  • #22
Precioso reloj estoy mirando de conseguir uno en azul
 
  • #23
El azul es para mi gusto uno de los azules mejor conseguidos. El reloj con una relacion calidad precio de las mejores.
 
  • #24
El tema del bisel de enamel no me parece de recibo. Personalmente, no me gusta que pierda el color blanco original.
 
  • #25
De los relojes que mas echo de menos, lo tuve en azul y fué una fantástica compra. Me gusta mas el que yo tenía que el nuevo modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie