• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action day date Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio
chachipen

chachipen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros quiero presentaros mi nuevo reloj.
Primero quiero empezar por dar las gracias a todas la personas que me habéis contestado a todos los mensajes privados con vuestras opiniones, las cuales yo os pedí.
A todos muchas gracias.

Estuve barajando 3 relojes:

1 Tissot Gentleman
2 Longines Conquest.
3 Certina DS Action Day-date.

El Tissot lo descarte por varios motivos: Tenía demasiado bisel y por tanto la esfera de quedaba sin más pequeña,el azul que quería era demasiado oscuro y el reloj no me transmitió nada en la muñeca, me pareció un poco sido.

El Longines demasiado bisel, un guarda coronas demasiado grande y con los números tan grandes creo que perdía un poco de armonía visualmente. Y otro punto en contra no tiene lumen.

Al final me he decidido por el Certina DS Action day date en azul y brazalete metálico.
Es una preciosidad en vivo, tiene una caja .muy bien esculpida combinando diferentes tipos de pulidos,
Los rayos de sol de la esfera muy difícil captarlos con la cámara, corona roscada. el.brazalete muy bueno y mejora mucho su presencia más que la versión con la correa de piel.
Y tiene muy buen lumen, dura toda la noche muy buena visión
Super cómodo.
Estoy encantado con él me parece precioso!!.

IMG_20220924_141434_1.jpg
IMG_20220924_140646_1.jpg
IMG_20220924_141214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, cmagnt, gomezpa y 22 más
Es una pasada de reloj. Es uno de mis futuribles. Me parece una pieza preciosa por fuera y fiable por dentro. Mi padre lo tiene y a veces me lo calzo yo.
enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
Muy buena elección.
Enhorabuena y disfrútalo por mucho tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
Es una pasada de reloj. Es uno de mis futuribles. Me parece una pieza preciosa por fuera y fiable por dentro. Mi padre lo tiene y a veces me lo calzo yo.
enhorabuena
Gracias
 
Para mi has hecho la mejor elección.muy buen reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Puedes hacerte una foto con el puesto
 
Gracias por presentar. Ahora, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
Un bonito reloj, buen calibre, no se puede fallar con esta elección, escogerlo con brazalete todo un acierto.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #14
Muy bonito. Creo que ese Certina DS es todo un acierto.
Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #15
Viéndolo puesto me ha gustado más, pero es lo que tú dices, ese azul de la esfera habría que verlo en vivo. Y también lo veo muy bien de tamaño.
 
  • #16
Es chulisimo!!,te queda genial!!!gracias.
De verdad, no te puede imaginar el juego de luces y brillo que tiene, qué pena que el móvil no lo capte. No hace justicia ninguna foto. A mí fue lo que me cautivó. Los que tienen este reloj lo saben bien
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #17
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Yo ando en una tesitura parecida entre el tissot y el longines
 
  • #18
Muy bonito, ahora a darle paseos gracias por presentarlo.
 
  • #19
Hola compañeros quiero presentaros mi nuevo reloj.
Primero quiero empezar por dar las gracias a todas la personas que me habéis contestado a todos los mensajes privados con vuestras opiniones, las cuales yo os pedí.
A todos muchas gracias.

Estuve barajando 3 relojes:

1 Tissot Gentleman
2 Longines Conquest.
3 Certina DS Action Day-date.

El Tissot lo descarte por varios motivos: Tenía demasiado bisel y por tanto la esfera de quedaba sin más pequeña,el azul que quería era demasiado oscuro y el reloj no me transmitió nada en la muñeca, me pareció un poco sido.

El Longines demasiado bisel, un guarda coronas demasiado grande y con los números tan grandes creo que perdía un poco de armonía visualmente. Y otro punto en contra no tiene lumen.

Al final me he decidido por el Certina DS Action day date en azul y brazalete metálico.
Es una preciosidad en vivo, tiene una caja .muy bien esculpida combinando diferentes tipos de pulidos,
Los rayos de sol de la esfera muy difícil captarlos con la cámara, corona roscada. el.brazalete muy bueno y mejora mucho su presencia más que la versión con la correa de piel.
Y tiene muy buen lumen, dura toda la noche muy buena visión
Super cómodo.
Estoy encantado con él me parece precioso!!.

Ver el archivos adjunto 2489852Ver el archivos adjunto 2489853Ver el archivos adjunto 2489854
A disfrutarlo, bonito reloj.
 
  • #20
Los 200m de estos certinas con su corona roscada es otro plus,yo desde que me compré el ds2 no me lo he quitado para nada.para mi certina es una gran marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #21
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Yo ando en una tesitura parecida entre el tissot y el longines
Gracias por tus buenos deseos.
Yo he estado mucho tiempo barajando los tres.
Me costó porque nunca me fue posible verlos juntos.
El Tissot Gentleman en las fotos y en la publicidad se ve muy bien y da la sensación de ser más grande que lo que en realidad es, tiene un bisel muy ancho al igual que el Longinesy pierde mucha zona de lectura . El Tissot los descarte rápidamente en segunda prueba no me transmite nada.

El Longines si me atraía algo más pero al final la falta de lumen, los grandes números y el guarda coronas tan grande no cuajó.

Al final lo tengo claro, que un reloj de este tipo con bisel ancho no es lo mío, y que lleve lumen ha pensado mucho también. Y la verdad que se agradece y mucho.
Creo que es una función imprescindible en un reloj lo tengo muy claro (se lo podría permitir a algún reloj).

Mi consejo que te pruebes unos y otros. La fotos de internet y los vídeos te pueden llevar al error.
Prueba, prueba y prueba!!
 
  • #22
Muy chulo; el brazalete le da un plus clásico
 
  • #23
Gracias por tus buenos deseos.
Yo he estado mucho tiempo barajando los tres.
Me costó porque nunca me fue posible verlos juntos.
El Tissot Gentleman en las fotos y en la publicidad se ve muy bien y da la sensación de ser más grande que lo que en realidad es, tiene un bisel muy ancho al igual que el Longinesy pierde mucha zona de lectura . El Tissot los descarte rápidamente en segunda prueba no me transmite nada.

El Longines si me atraía algo más pero al final la falta de lumen, los grandes números y el guarda coronas tan grande no cuajó.

Al final lo tengo claro, que un reloj de este tipo con bisel ancho no es lo mío, y que lleve lumen ha pensado mucho también. Y la verdad que se agradece y mucho.
Creo que es una función imprescindible en un reloj lo tengo muy claro (se lo podría permitir a algún reloj).

Mi consejo que te pruebes unos y otros. La fotos de internet y los vídeos te pueden llevar al error.
Prueba, prueba y prueba!!
Muchas gracias.

Yo tampoco he conseguido verlos juntos.

Tissot me he probado el de esfera verde y a mí sí me gustó.

A tí el certina te queda de lujo y me alegro que estés feliz con la decisión.

Un saludo
 
  • #24
De las tres opciones es la menos “popular” en el foro aunque creo que yo hubiera elegido el mismo.
El Tissot lo encuentro algo soso y con muchos brillos al igual que al conquest.
El Certina, quitando el ventanal de la fecha completa, el resto me gusta mucho y al ser DS seguro que es a prueba de bombas

Que lo disfrutes mucho!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #25
Este es el mio que el lunes sale para cambio. La verdad que es muy bonito y es la segunda vez que lo tengo pero siempre chupa banquillo. Disfrútalo que es un peasso reló.
 

Archivos adjuntos

  • E84C42F5-AF1E-4073-8DE3-C04CACA5D91F.jpeg
    E84C42F5-AF1E-4073-8DE3-C04CACA5D91F.jpeg
    146,3 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba Pie