• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Chronograph Diver's

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días;

Os dejo un vídeo del nuevo Certina DS diver chrono, que me ha cambiado la idea que tenía de él respecto a lo que veía en fotos. La verdad que las fotos de las web de relojes, a veces hacen mucho daño a la propia marca. Opino que era más bonito el anterior bi-compax, pero este no lo veo tan feo como se aprecia en las fotos de renders


¿Qué os parece?


c032.427.11.051.00_1.jpg



 
No es para mi, nunca he visto el concepto diver/cronómetro.
 
Totalmente de acuerdo. Tanto el anterior era una Diver Crono precioso, este me parece un engendro de feo. Las subesferas me parecen desproporcionada respecto el resto de la esfera.

También creo que el nuevo DS Action Diver solo hora es más feucho que el original, pero con el Crono se han pasado tres pueblos.
 
Quizá un poco recargado,la subesfera muy pequeña,y la horaria demasiado gruesa.
 
Han dado un paso atrás tanto en esta versión Chrono como en el solo hora.

Un saludete ;)
 
Reloj dentro del rango medio del grupo Swacht.
Se ve que para gustos los colores y quieren conseguir el máximo de público posible.
Personalmente no me gusta nada, es un querer y no poder
 
Un tocho, como el anterior.

Pero al menos el de antes tenía estilo propio.
 
Demasiado tosco para mi gusto. Gracias por mostrarlo
 
Pongo el antiguo para comparar...

ff5d4612d126e004b0f2def6fa8476a8.jpg
 
  • #10
Los 2 de anteriores eran mucho más vellos la tortuga camina hacia atrás
 
  • #11
Infinitamente más bonito el antiguo.
 
  • #12
Prefiero el bicompax.
 
  • #13
La verdad que no se como sentará en la muñeca, pero a priori parece un poco "aparatoso"

A mi me gusta, pero creo que no lo compraría.
 
  • #15
A mi tampoco me gusta demasiado. No me dice nada.
Las esferas muy pequeñas y los detalles negros de los pulsadores tampoco me gusta
 
  • #16
Me gustaba infinitamente más el anterior bicompass,mucho más compensado que éste,en el que las subesferas del crono quedan demasiado en el centro del reloj para mi gusto.
 
  • #17
No me gusta. Entre el nuevo y el anterior, me quedo con este último.
 
  • #18
este modelo no me hace mucha gracia, prefiero el anterior
 
  • #19
Yo tuve el anterior y me gustaba mucho.

183447.jpg

Su único defecto para mí es que era un poco pesado..
Lo cierto es que lo echo de menos.
:ok::
 
  • #20
Yo también pienso que estéticamente hablando hay cosas que no me gustan: el bisel, la mezcla de índices de puntos y triángulos no la entiendo, las agujas...enfin. Pero hay que reconocer sus puntos positivos: ahora es un divers 300m, el cierre lleva ajuste rápido muy cómodo (cómo el del sólo hora) y ha bajado el precio mucho. De memoria creo que éste vale 1170 de pvp y el antiguo 1750....
 
  • #21
El antiguo creo que está mucho más equilibrado y es mucho más bonito que el actual que no me dice absolutamente nada. Ahora a quien le guste pues del tampoco es que sea, pero no me lo compraría.
 
  • #22
Acabo de verlo en jomashop y se puede conseguir por menos de $750, pero revisando sus especificaciones este monta un calibre básico a diferencia del valjoux que usaba el modelo anterior. :-((
 
  • #23
Claro, le han puesto el C01.211 que esta utilizando el grupo Swatch para todas sus gamas medias (Tissot, Certina, etc). Hace poco conseguí un Tissot Navigator chrono con el mismo movimiento (y una calidad apabullante de metales, safiro y armis) a 350 dolares... (tambien en Jomashop, excelente transacción de paso)
 
Última edición:
  • #24
El anterior sin dudas es un reloj que me hace cosquillitas en la panza... el nuevo, no.
 
  • #25
El anterior sin lugar a dudas.
Para mi lo único que han mejorado es el cierre, que en el antiguo parecía de juguete para la contundencia que tenia el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie