• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action 43mm (Sea Turtle Conservancy)

  • Iniciador del hilo Yagogr98
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias! Coincido contigo en que es grande; me "obligué" a comprarlo porque me encantaba el diseño, y al segundo o tercer día me habia acostumbrado al tamaño, eso sí, no lo recomendaría para muñecas de menos de 18cm
17cm, no llega. Por eso lo digo. Pero muchos fabricantes están volviendo a sacar versiones <40mm.
Los "finos de muñeca" volvemos a estar en el mercado 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #27
Muy buena opción, enhorabuena por ese relojazo, de no haber optado por un hydro que tengo hubiera escogido este como opción, es un reloj que me encanta, y por precio es maravilloso. Por cierto, lo del tamaño al final es sentirlo cómodo en la muñeca, yo estuve muy tentado a adquirir el Hydro en 41 y al final me decanté por el de 43 que es el que a mi personalmente me llama. :ok:
 
  • #28
Para mí es el Certina preferido, me gusta muchísimo.

Me lo probé en El Corte Inglés y es un autentico relojazo.

A disfrutarlo, saludos
 
  • #29
Uno de los ejemplos más claros de BBB.
Una pasada de reloj en ese precio.
Disfrútalo
 
  • #30
relojazo, yo tengo el 38mm y no me lo quito ni pa dormir....
 
Atrás
Arriba Pie