• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action 38mm

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hoy me lo he probado (el negro) y he salido de dudas. Estéticamente me ha gustado bastante pero en muñeca no me quedaba bien precisamente por el tema del lug to lug y los end links. No me ha convencido nada, me sobresalía bastante... además llevaba mi Sinn 556i conmigo y al comparar me quedaba mucho mejor el Sinn con sus 45,5mm de largura.
Una pena (o una alegría para mi bolsillo) porque a poco que me hubiese quedado bien, quizás hubiera sido mi próxima compra. Relojazo para el precio.
El sabado me lo pruebo yo, que es lo que no te ha gustado ? del lug to lug
 
  • #152
Pues el reloj en si me gustó bastante. Igual lo vi un pelin alto para lo que estoy acostumbrado (que por datos no lo es, 12,2mm creo recordar) y si que es chiquitito, igual 1mm más hubiese estado mejor. Pero sobre todo lo que no me gustó mucho fue como me quedaba, debido a la largura de sus endlinks que hace que el lug to lug pase de 50mm y que veía que no asentaba bien en mi muñeca y quedaba un poco de espacio en los extremos.
Como lleve el Sinn y compare cómo me quedaban, no me lleno por eso. Una pena la verdad.
 
  • #153
Pues el reloj en si me gustó bastante. Igual lo vi un pelin alto para lo que estoy acostumbrado (que por datos no lo es, 12,2mm creo recordar) y si que es chiquitito, igual 1mm más hubiese estado mejor. Pero sobre todo lo que no me gustó mucho fue como me quedaba, debido a la largura de sus endlinks que hace que el lug to lug pase de 50mm y que veía que no asentaba bien en mi muñeca y quedaba un poco de espacio en los extremos.
Como lleve el Sinn y compare cómo me quedaban, no me lleno por eso. Una pena la verdad.
A mí me dio la misma impresión, me lo pude probar ayer en un corte inglés, y a pesar de gustarme mucho estéticamente, las dimensiones de los endlinks con la distancia que tiene entre asas no me sentaba nada bien en mi muñeca de 16,5cm, y me quedaba demasiado en el aire.

En mi caso en ese momento llevaba un Hamilton Scuba de 40mm con una distancia entre asas de 49,8mm y por raro que parezca no deja ese espacio tan grande entre la muñeca y los endlinks como en el caso del Certina.

Mi idea era ir a por el nuevo de color verde pero después de la prueba me hizo echarme para atrás. El reloj es muy bonito, pero si no sienta bien no hay nada que hacerle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #154
A todos/as los que encontrais problema con la distancia entre endlinks, ¿valoráis comprar el reloj y ponerlo a la americana o con una nato?

Lo digo porque, si os gusta el reloj realmente, sería una pena no comprarlo por un mal diseño de brazalete habiendo milanesas, tropic,etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #155
A todos/as los que encontrais problema con la distancia entre endlinks, ¿valoráis comprar el reloj y ponerlo a la americana o con una nato?

Lo digo porque, si os gusta el reloj realmente, sería una pena no comprarlo por un mal diseño de brazalete habiendo milanesas, tropic,etc...
ya pero pagar por una pulsera de acero que no te vas a poner.... lo que no entiendo es por que no lo venden con correa de caucho
 
  • #156
A todos/as los que encontrais problema con la distancia entre endlinks, ¿valoráis comprar el reloj y ponerlo a la americana o con una nato?

Lo digo porque, si os gusta el reloj realmente, sería una pena no comprarlo por un mal diseño de brazalete habiendo milanesas, tropic,etc...
A mí este tipo de relojes como más me gustan es con su brazalete de acero. De todas las maneras, si acabo viendo imágenes del reloj montando otra opción que me guste como le queda igual acabo cambiando de idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #157
Me gusta, y me gusta también que se esté acabando la era de las paellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y viduko
  • #158
ya pero pagar por una pulsera de acero que no te vas a poner.... lo que no entiendo es por que no lo venden con correa de caucho
A mí también me apetecía que con el brazalete metálico me quedase bien porque me gustaba todo satinado. Si lo vendiesen con una correa de silicona o una tropic me lo volvería a plantear? Pues quizás si
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #159
A mí también me apetecía que con el brazalete metálico me quedase bien porque me gustaba todo satinado. Si lo vendiesen con una correa de silicona o una tropic me lo volvería a plantear? Pues quizás si
Yo por temas de peso y comodidad en verano prefiero que lleve correa de caucho o silicona que para un diver le viene tambien muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #160
Pues si ya nos tenía encandilado este modelo, hoy veo que han lanzado estos dos nuevos modelos. El verde en fotos me parece muy bonito, aunque prefiero ver alguna foto real al menos. Eso si, lanzan dos nuevos modelos pero siguen viniendo con bisel de aluminio, cosa bastante rara a lo que me anunciaron en aquel email..
Ufffff....verde....esto pasa de interesante de leer a posible objetivo
 
  • Me gusta
Reacciones: viduko y iVAMP
  • #161
20210403_185906.jpg


Según un usuario de WUS, el verde estará disponible a finales de Abril.

¡Vaya pinta!. Ojalá no defraude en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: viduko, Korben y izak
  • #162
Pues acabo de recibir el mio de segunda muñeca y estoy tan asombrado con el, que me acabo de pedir nuevo el azul , que igual en 2-3 semanas me llega.A falta
20210407_141016.jpg
de verlo en vivo , y si no me hace tilin voy a por el verde...pero de este modelo en concreto no descarto acabar teniendo el negro el azul y el verde , si me gusta el color azul y el verde.. es increiblemente comodo y versatil..
38mm , 300m , zafiro con AR , contraste excelente de indices aplicados con buen lumen y enmarcados con acero ( el ph500 por ejemplo el contraste de los indices con la esfera no es tan bueno como en este modelo.Esfera lacada agujas gordas , buen lumen. Para los que tenemos presbicia es todo un acierto con una legibilidad excelente.
lo dicho ..Asombrado con el..
Por cierto el cierre dispone de 2 microjustes , jugando con los eslabones enteros y los medio eslabones (que van 4 ) tiene buen ajuste en la muñeca , aunque en este modelo podrian haber puesto un cierre con extension de buceo como su hermano de 43mm..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, viduko, Korben y 4 más
  • #163
Pues acabo de recibir el mio de segunda muñeca y estoy tan asombrado con el que me acabo de pedir nuevo el azul , a falta Ver el archivos adjunto 1187803de verlo en vivo , y si no me hace tilin voy a por el verde...pero de este moddlo en concreto no descarto acabar teniendo el negro el azul y el verde ..con eso lo digo todo .
Tengo el negro y opino lo mismo, cuando vea el verde en video o en persona decidiré si también lo compro... La verdad que me tiene encantado y me parece que para el precio da mucho. Saludos.
 
  • #164
Tengo el negro y opino lo mismo, cuando vea el verde en video o en persona decidiré si también lo compro... La verdad que me tiene encantado y me parece que para el precio da mucho. Saludos.
pero bueno hombre!!! esto es abusar .... (la envidia me corroe)
 
  • Me gusta
Reacciones: viduko y guiyito
  • #165
Creo que muy pequeño. Para mi perfecto sería 41.5. Es que 38mm quitándole el bisel, te queda de dial na y menos. Bueno, habrá que verlo en persona.
 
  • #166
Bueno, ya he podido verlo en el CI. Tengo la muñeca más bien pequeña y, en mi opinión, lo he visto pequeño, muy pequeño, aunque no dudo que sea cómodo.
Pero sigo sin entender porque no le han puesto en microajuste rápido como su hermano "mayor"...
 
  • Me gusta
Reacciones: viduko
  • #167
Pues acabo de recibir el mio de segunda muñeca y estoy tan asombrado con el, que me acabo de pedir nuevo el azul , que igual en 2-3 semanas me llega.A falta de verlo en vivo , y si no me hace tilin voy a por el verde...pero de este modelo en concreto no descarto acabar teniendo el negro el azul y el verde , si me gusta el color azul y el verde.. es increiblemente comodo y versatil..
38mm , 300m , zafiro con AR , contraste excelente de indices aplicados con buen lumen y enmarcados con acero ( el ph500 por ejemplo el contraste de los indices con la esfera no es tan bueno como en este modelo.Esfera lacada agujas gordas , buen lumen. Para los que tenemos presbicia es todo un acierto con una legibilidad excelente.
lo dicho ..Asombrado con el..
Por cierto el cierre dispone de 2 microjustes , jugando con los eslabones enteros y los medio eslabones (que van 4 ) tiene buen ajuste en la muñeca , aunque en este modelo podrian haber puesto un cierre con extension de buceo como su hermano de 43mm..
Los indices parecen dorados, de que color son las manos, horas minutos segundos....
 
  • #168
Los marcos de los indices son plateados , ayer en la foto igual se apreciaban dorados por el reflejo del sol..
Hoy me llamaron , ya llego el azul .esta tarde prueba y si me gusta para casa y ya en verano el verde...me gusta tanto este modelo y en esta medida que me voy hacer un mini coleccion de ds action 38mm
20210408_122241.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, Fran Suarez, jft92 y 5 más
  • #169
Buenas tardes,
Es un tamaño que me gusta, acostumbrados a los rusos...Sin embargo hace como un mes compre el de 43mm tras probarmelo y no me lo veo grande para nada. No tenían el de 38mm y realmente no puedo decir con cuál me hubiera quedado. Tengo la muñeca de menos de 16mm y me queda perfecto. Eso sí, soy alto y manos grandes.
Saludos
 
  • #170
Pues es un modelo que alegra la vista, por sus 38mm, y por su precio.
 
  • #171
Los marcos de los indices son plateados , ayer en la foto igual se apreciaban dorados por el reflejo del sol..
Hoy me llamaron , ya llego el azul .esta tarde prueba y si me gusta para casa y ya en verano el verde...me gusta tanto este modelo y en esta medida que me voy hacer un mini coleccion de ds action 38mmVer el archivos adjunto 1188326
gracias, sigo viendo lo dorado, ya he pedido cita en el oftalmólogo
el reloj tiene buena pinta, espero ir el sàbado a verlo, yo dudo entre el negro o el verde.
 
  • #172
Buenas de nuevo!
Ayer me lo pude probar por fin. La chica qe me atendió fue muy amable y me dejó bichearlo bastante bien. Es muy bonito en persona y las medidas para mi gusto perfectas. Tengo un steinhart gmt 39mm y tanto en la mano como en la muñeca son mas o menos de la misma medida, por si alguno le sirve de referencia. En cuanto a los endlinks si que me hubiese gustado mas que no fuesen fijos, pero a pesar de tener una muñeca delgadita no me queda mal. Lo que si al bichearlo ayer me dí cuenta de que el barrido era de unas 21.600 alternancias y buscando información me enteré de que es así para hacer posible las 80 horas de reserva de marcha. Es la modificación que le han hecho al calibre para poder tener estas 80 horas. La verdad qe no me importa el tema de las aternancias, pero si era algo qe desconocía.

en fin, sólo lo tenían en negro, a ver si lo consigo ver en azul y en verde cuando esté!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #174
Si le quitan alguna leyenda de la esfera, lo bordan.
 
  • #175
Primera foto que veo al natural del nuevo modelo verde. Me parece muy bonito!
(fuente Instagram)
6C88F733-EE8E-41BA-8C7E-9CDB7A12B8AA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Lone Cat, Fran Suarez y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie