• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action 38mm

Estado
Hilo cerrado
  • #126
.... lo feliz k es el bolsillo de una cuando lee 45 mm .. pero esto... esto es un vivo sin vivir en mi 🥺🥺🥺
Pues menudo sin vivir... mucho animo
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #127
A este paso va a haber que esperar a que quiten el datario, el bisel de aluminio, los endlink y, tras ésto, la marca Certina, los 38mm....

Mejor, entonces, nos compramos un Seiko SKX013.

El reloj es bonito tal como está.
Que bueno 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #128
Yo estoy encantado con el mío y personalmente me gusta que lleve el bisel de aluminio, como el BB58 ..
Ayer tuve oportunidad de probarme el azul y tal como imaginaba no me gustó, es un color que tira un poco hacia el morado según la luz. Os dejo una foto de esta mañana!
Ver el archivos adjunto 1174992

Perfecto de altura, y todo cepillado. Ayúdame señor....

El azul se veía feo? Mira que en las fotos parece tremendo...

Gracias
 
  • #129
Perfecto de altura, y todo cepillado. Ayúdame señor....

El azul se veía feo? Mira que en las fotos parece tremendo...

Gracias
Yo tuve muchas dudas con las fotos del azul, en algunas tengo que reconocer que sale espectacular pero en los videos viendo el color vi que tiraba para mi hacia el morado. EL domingo me lo pude probar en el CI de Goya y en vivo sigue sin gustarme ese azul. Eso si cuestión de gustos claro...
Yo andaba detrás de un Diver azulito en max. 41mm y con este estoy encantado aun siendo negro!
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas y Cardenas
  • #130
¿Y la ración diaria de fotos de esta joya ?
 
  • #131
A mi personalmente el azulito viéndolo en este vídeo, como que no me emociona mucho...

 
  • #132
Bueno, a mi tu giff me emociona bastante :whist::
 
  • #133
Yo tuve muchas dudas con las fotos del azul, en algunas tengo que reconocer que sale espectacular pero en los videos viendo el color vi que tiraba para mi hacia el morado. EL domingo me lo pude probar en el CI de Goya y en vivo sigue sin gustarme ese azul. Eso si cuestión de gustos claro...
Yo andaba detrás de un Diver azulito en max. 41mm y con este estoy encantado aun siendo negro!
A mi personalmente el azulito viéndolo en este vídeo, como que no me emociona mucho...

Si, ahi se ve un poco color Unidas Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito y unicoru
  • #135
Este reloj te lo tienes que probar si o si, gana muchísimo al natural, tanto en azul como en negro. No vale el video.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Cardenas y Korben
  • #136
Pues si ya nos tenía encandilado este modelo, hoy veo que han lanzado estos dos nuevos modelos. El verde en fotos me parece muy bonito, aunque prefiero ver alguna foto real al menos. Eso si, lanzan dos nuevos modelos pero siguen viniendo con bisel de aluminio, cosa bastante rara a lo que me anunciaron en aquel email..
 

Archivos adjuntos

  • 409D1AC4-64A2-4696-BE71-4E2BC78B245A.jpg
    409D1AC4-64A2-4696-BE71-4E2BC78B245A.jpg
    51,9 KB · Visitas: 79
  • 7A432B14-11EA-489B-BB95-93F487F4078C.jpg
    7A432B14-11EA-489B-BB95-93F487F4078C.jpg
    55,7 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Korben, guiyito y 2 más
  • #137
Tu información es fabulosa.
Ese verde se ve tremendo y muy poco visto en esa medida.
Como sea igual de bonito que en el render, triunfará.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, viduko y jft92
  • #138
El verde me parece muy interesante, un acierto por parte de Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: viduko
  • #140
Excelente noticia para los muñequifinos.👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: viduko, iVAMP y unicoru
  • #141
El azul me encanta
 
  • #142
Pues si ya nos tenía encandilado este modelo, hoy veo que han lanzado estos dos nuevos modelos. El verde en fotos me parece muy bonito, aunque prefiero ver alguna foto real al menos. Eso si, lanzan dos nuevos modelos pero siguen viniendo con bisel de aluminio, cosa bastante rara a lo que me anunciaron en aquel email..
Pues tengo un problema! El verde me parece precioso y ya tengo el negro... espero que en persona me pase como con el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: viduko
  • #143
Pero en estos videos no sabemos cómo es el verde.
Podemos intuir cómo es el inserto del bisel del modelo verde. Sin embargo, creo que la esfera de ese mixto es negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #144
Pues si ya nos tenía encandilado este modelo, hoy veo que han lanzado estos dos nuevos modelos. El verde en fotos me parece muy bonito, aunque prefiero ver alguna foto real al menos. Eso si, lanzan dos nuevos modelos pero siguen viniendo con bisel de aluminio, cosa bastante rara a lo que me anunciaron en aquel email..
Huyyyyy ese verde. Espero por mi bien que en vivo no sea tan bonito. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn y viduko
  • #145
Pues tengo un problema! El verde me parece precioso y ya tengo el negro... espero que en persona me pase como con el azul.
Jajaja. Se agradece la variedad pero nos lo ponen difícil para elegir sólo uno. Juegan con nuestros sentimientos!! Yo tenía claro ya qe en negro y ahora este verde...
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn
  • #146
No
Pero en estos videos no sabemos cómo es el verde.
Podemos intuir cómo es el inserto del bisel del modelo verde. Sin embargo, creo que la esfera de ese mixto es negra.
No encontré más.....yo creo que sí, que es negra, demasiados colorines no?
 
  • #147
No

No encontré más.....yo creo que sí, que es negra, demasiados colorines no?
Bajo mi punto de vista, el mixto de bisel verde es el menos agraciado. Lo primero que haría si fuese mío sería quitarle el brazalete. Lo segundo, ponerle una Vintage Bond con herrajes dorados.

20210325_135916.jpg
 
  • #149
Yo lo sigo viendo muy cantarín.... gracias por el aporte compañero 🙂
Yo ni me lo compraría, por lo que con nosotros Certina no gana dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #150
Hoy me lo he probado (el negro) y he salido de dudas. Estéticamente me ha gustado bastante pero en muñeca no me quedaba bien precisamente por el tema del lug to lug y los end links. No me ha convencido nada, me sobresalía bastante... además llevaba mi Sinn 556i conmigo y al comparar me quedaba mucho mejor el Sinn con sus 45,5mm de largura.
Una pena (o una alegría para mi bolsillo) porque a poco que me hubiese quedado bien, quizás hubiera sido mi próxima compra. Relojazo para el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie