• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action 38mm

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Se ve estupendo!! Yo ya estoy haciendo hueco para el mio. Eso sí, me atreví a enviarle un email al servicio de marketing de Certina sobre el por qué del bisel de aluminio en vez de cerámica y os copio y pego la respuesta:


Encantados de saludarle.

Ante todo agradecerle su mensaje y sus comentarios acerca de nuestro nuevo modelo DS Action Diver de 38mm.

De momento no le podemos concretar más, pero hacia finales del año 2020 / principios de 2021 habrá novedades al respecto de la cuestión que nos planteaba en el email. Paulatinamente estamos incorporando bisel cerámico en las actualizaciones de nuestros modelos.

Reciba un cordial saludo.


CERTINA TEAM Spain

lostlink.jpg
I Edif. C
28109 – Alcobendas
Madrid, España

+34 91 334 63 00


Así que no sé si podré esperarme pero es bastante tentador esperar al bisel cerámica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Azpirikueto, unicoru y 4 más
  • #102
Joder ya podían haberlo puesto antes
 
  • #103
Se ve estupendo!! Yo ya estoy haciendo hueco para el mio. Eso sí, me atreví a enviarle un email al servicio de marketing de Certina sobre el por qué del bisel de aluminio en vez de cerámica y os copio y pego la respuesta:


Encantados de saludarle.

Ante todo agradecerle su mensaje y sus comentarios acerca de nuestro nuevo modelo DS Action Diver de 38mm.

De momento no le podemos concretar más, pero hacia finales del año 2020 / principios de 2021 habrá novedades al respecto de la cuestión que nos planteaba en el email. Paulatinamente estamos incorporando bisel cerámico en las actualizaciones de nuestros modelos.

Reciba un cordial saludo.


CERTINA TEAM Spain

lostlink.jpg
I Edif. C
28109 – Alcobendas
Madrid, España

+34 91 334 63 00


Así que no sé si podré esperarme pero es bastante tentador esperar al bisel cerámica.
Interesante respuesta, gracias por compartirla. 👌🏼👌🏼👌🏼
 
  • #104
Se ve estupendo!! Yo ya estoy haciendo hueco para el mio. Eso sí, me atreví a enviarle un email al servicio de marketing de Certina sobre el por qué del bisel de aluminio en vez de cerámica y os copio y pego la respuesta:


Encantados de saludarle.

Ante todo agradecerle su mensaje y sus comentarios acerca de nuestro nuevo modelo DS Action Diver de 38mm.

De momento no le podemos concretar más, pero hacia finales del año 2020 / principios de 2021 habrá novedades al respecto de la cuestión que nos planteaba en el email. Paulatinamente estamos incorporando bisel cerámico en las actualizaciones de nuestros modelos.

Reciba un cordial saludo.


CERTINA TEAM Spain

lostlink.jpg
I Edif. C
28109 – Alcobendas
Madrid, España

+34 91 334 63 00


Así que no sé si podré esperarme pero es bastante tentador esperar al bisel cerámica.
Yo personalmente, esperaría.
 
  • #105
Me llama la atención que Certina quiera cambiar el bisel de su reciente diver de 38mm estando disponible desde este año.

Me asombra aún más que revelen información confidencial a través de un mail particular.

Si cambian el bisel, bienvenido sea. Sin embargo, las quejas de los primeros compradores pueden ser evidentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Azpirikueto, Lone Cat y 1 persona más
  • #106
Me llama la atención que Certina quiera cambiar el bisel de su reciente diver de 38mm estando disponible desde este año.

Me asombra aún más que revelen información confidencial a través de un mail particular.

Si cambian el bisel, bienvenido sea. Sin embargo, las quejas de los primeros compradores pueden ser evidentes.
La verdad es que a mí también me llamó la atención, pero ahí está el e-mail.

Un saludo
 
  • #107
Quizás demasiado pequeño...En cualquier caso, están bajando los tamaños, a relojes más cómodos.
Gracias por compartir.
 
  • #108
Me llama la atención que Certina quiera cambiar el bisel de su reciente diver de 38mm estando disponible desde este año.

Me asombra aún más que revelen información confidencial a través de un mail particular.

Si cambian el bisel, bienvenido sea. Sin embargo, las quejas de los primeros compradores pueden ser evidentes.
Pues si! A mi me sorprendió incluso que me respondieran, ya que fue a raíz de un comentario que hice en instagram sobre una entrada del reloj y ellos mismos me contestaron diciendo que enviara un email al servicio de marketing. Me entretuve en hacerlo y recibí esta respuesta. (Adjunto captura).
Me sorprende también que tan temprano vayan a cambiar el bisel pero lo que si es cierto es que son muchísimos los comentarios negativos que dejan los usuarios acerca de por qué no se ha usado cerámica. Se lo habrán replanteado..


El caso es que ya me ha entrado la crisis de hacerme con uno y no puedo esperar!!!!
 

Archivos adjuntos

  • B57BA2FE-07EA-4A21-8E79-A8D344522E07.jpeg
    B57BA2FE-07EA-4A21-8E79-A8D344522E07.jpeg
    94,6 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #109
Pues si! A mi me sorprendió incluso que me respondieran, ya que fue a raíz de un comentario que hice en instagram sobre una entrada del reloj y ellos mismos me contestaron diciendo que enviara un email al servicio de marketing. Me entretuve en hacerlo y recibí esta respuesta. (Adjunto captura).
Me sorprende también que tan temprano vayan a cambiar el bisel pero lo que si es cierto es que son muchísimos los comentarios negativos que dejan los usuarios acerca de por qué no se ha usado cerámica. Se lo habrán replanteado..


El caso es que ya me ha entrado la crisis de hacerme con uno y no puedo esperar!!!!
Particularmente, no veo ningún inconveniente al bisel de aluminio.

Hay que considerar que el pvp subirá con un bisel cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #110
Particularmente, no veo ningún inconveniente al bisel de aluminio.

Hay que considerar que el pvp subirá con un bisel cerámico.
Totalmente de acuerdo. Yo estoy esperando que algún día por fin llegue el mío, y lo prefiero con bisel de aluminio. Si cascas él cerámico, toca rascarse el bolsillo, y no suele ser barato con los repuestos oficiales. Sin embargo, si arañas él de aluminio, le añade carácter al reloj...:D En cualquier caso, esa mejora siempre se puede hacer a posteriori, una vez vistos fotos y vídeos de como queda.
 
  • #111
La verdad es que a mí también me llamó la atención, pero ahí está el e-mail.

Un saludo
¿A qué dirección escribiste? Yo también quiero hacer una sugerencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #112
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y superja
  • #113
Y en una respuesta de marzo de 2021 hacen referencia a novedades a finales de 2020 principios de 2021?

No lo entiendo.
 
  • #114
Y en una respuesta de marzo de 2021 hacen referencia a novedades a finales de 2020 principios de 2021?

No lo entiendo.
1366_2000.jpeg

Ninguno/a lo hemos entendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #115
Yo estoy encantado con el mío y personalmente me gusta que lleve el bisel de aluminio, como el BB58 ..
Ayer tuve oportunidad de probarme el azul y tal como imaginaba no me gustó, es un color que tira un poco hacia el morado según la luz. Os dejo una foto de esta mañana!
865FC6EB-342A-49FF-9830-19E37A226021.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jojovapa, relojn, Korben y 3 más
  • #116
Yo estoy encantado con el mío y personalmente me gusta que lleve el bisel de aluminio, como el BB58 ..
Ayer tuve oportunidad de probarme el azul y tal como imaginaba no me gustó, es un color que tira un poco hacia el morado según la luz. Os dejo una foto de esta mañana!
Ver el archivos adjunto 1174992
Yo estoy deshojando la margarita, también con el negro. La pega que me frena son los endlinks fijos y que en mi ciudad no hay uno para poder probármelo.
¿Habéis probado a ponerle una tropic a ver cómo queda?
 
  • #118
Yo estoy encantado con el mío y personalmente me gusta que lleve el bisel de aluminio, como el BB58 ..
Ayer tuve oportunidad de probarme el azul y tal como imaginaba no me gustó, es un color que tira un poco hacia el morado según la luz. Os dejo una foto de esta mañana!
Ver el archivos adjunto 1174992
Me tiene encandilao!! No creo qe espere a qe lo lancen con cerámica. Jajaj. En negro por fotos me gusta más, el azul no se que tiene que no me convence del todo. A ver si nos puedes deleitar con una foto de la altura del reloj, por favor!
 
  • #119
Me tiene encandilao!! No creo qe espere a qe lo lancen con cerámica. Jajaj. En negro por fotos me gusta más, el azul no se que tiene que no me convence del todo. A ver si nos puedes deleitar con una foto de la altura del reloj, por favor!
Creo que son 12mm, te pongo un par por si te sirve.
6BF0447D-704C-40FF-9288-1F98976D4A96.jpeg
8CE7267C-132D-4369-8A3D-84ED4988076C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell, jft92, relojn y 6 más
  • #120
otro que va a esperar a que lo saquen con cerámica y de titanio ....
 
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames
  • #124
A este paso va a haber que esperar a que quiten el datario, el bisel de aluminio, los endlink y, tras ésto, la marca Certina, los 38mm....

Mejor, entonces, nos compramos un Seiko SKX013.

El reloj es bonito tal como está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321, waxell, Divers y 7 más
  • #125
Hola
Ese diametro siempre me ha hecho ojitos 😇😇
.... lo feliz k es el bolsillo de una cuando lee 45 mm .. pero esto... esto es un vivo sin vivir en mi 🥺🥺🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y viduko
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie