• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action 38mm

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonita la versión en azul. Pero 38 mm se me hacen extremadamente pequeños, sobre todo para ser un diver.
 
  • #53
https://www.certina.com/es/watch/ds-action-diver/c0328071104100

Ya sale en la web de Certina

A mi también 38mm me parece poco, pero bien está que haya opciones para todos.

Gracias por informar de la disponibilidad.

38mm no tiene por qué parecer pequeño como diver. Simplemente, es un reloj contenido que puede ser usado como reloj de buceo (alguno ni toca el agua;-)).

Pequeño puede resultar un diver de 36mm en una muñeca masculina. En la mía de 17cm pude comprobarlo con un modelo que me encantaba y que compré gracias a la ayuda de una gran persona de este foro. Pero tuve sensación de esfera "chincheta" y lo devolví.

20200916_181316.jpg

Y no será porque a mi no me gusten los relojes de 36mm:flirt:...

20200916_185801.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #54
Me parece un buen reloj. Muy buen tamaño y marca. Lo anotaré en la lista de futuribles.
 
  • #55
Pues en ese tamaño, para mi muñeca me parece perfecto. Relojes de más de 42 me quedan grandes o me los veo mal y me hacen sentirme incómodo, pocas excepciones, y más si la distancia lug to lug es excesiva. Luego el reloj queda cabezón en la muñeca y no es cómodo llevarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #56
Nada mal, si no me toca el BB58 del sorteo igual voy a por ese azulito
 
  • #57
Tengo una muñeca muy pequeña (15, 5 cm). Y acabo de vender un Longines HC azul de 41 mm porque me quedaba un poco grande. Iba a por el Tudor BB58 azul como reloj de diario sustituto del HC (diver, azul, <40 mm), pero no me termina de convencer el brazalete. Este Certina como reloj de batalla diaria me cuadra perfecto y me ahorro un dinero para una pieza de caza mayor.
Así que en cuanto salga a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321 y relojn
  • #58
Para los que decís que un diver de 38mm es pequeño, pues depende. Diver de 38mm en muñeca de 17,5cms, y para nada se ve pequeño.
37cea978992255269e8b35032655267d.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #59
Para mi en absoluto se ve pequeño. Y los que tenemos muñecas aún de menor diámetro también tenemos derecho a llevar un diver sin que parezca una paellera.
 
  • #60
Para mí el dimetro perfecto para mi muñeca
 
  • #61
Totalmentende acuerdo, ademas buscar relojes de este diametro tiene muchas ventajas en el precio!!
 
  • #62
Para los que decís que un diver de 38mm es pequeño, pues depende. Diver de 38mm en muñeca de 17,5cms, y para nada se ve pequeño.
37cea978992255269e8b35032655267d.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Lo tuve y me encantaba. Me arrepiento de haberlo vendido. Ahora es difícil encontrarlo a buen precio.

Para nada se me hacía pequeño
 
  • #64
Pinta bien según la review de monochrome.

Ya tuve un ds1, que regalé a mi hermana porque le gustaba mucho, que me sirvió de reloj de batalla durante años. Y los acabados en el ds1 eran muy buenos, en este parecen más sencillos, pero los 300 m de resistencia, las 80 horas de reserva de marcha y la variedad de colores lo hacen muy apetecible.
Porque me acabo de regalar una BMW R nine T por Navidad.... Si no ya estaría de camino a casa. Tendré que esperar a mi cumpleaños en marzo...
 
  • #65
Fotos en vivo:

https://monochrome-watches.com/certina-ds-action-diver-38mm-2020-hands-on-price/

Este es el típico reloj que da que pensar: ¿No podría ser perfectamente un serio competidor del BB58? Cada uno en "su liga" claro...
353718b8b4740b29b1f031de1443be10.jpg

Gracias por la foto.
Se aprecia bastante bonita esta versión azul.
Sin embargo, lo que menos me gusta es que al ampliar la reserva de marcha se genera menos alternancias y, fruto de ello, una menor fluidez en el barrido de la aguja segundera.
 
  • #66
300 metros, certificado ISO, medida contenida, 80 horas de reserva, tortuga característica de Certina en la parte trasera, muy bonito estéticamente, precio contenido... Me parece un reloj perfecto.
 
  • #67
300 metros, certificado ISO, medida contenida, 80 horas de reserva, tortuga característica de Certina en la parte trasera, muy bonito estéticamente, precio contenido... Me parece un reloj perfecto.

Ya lo era en 43mm ahora en 38 abarcará mas público. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
  • #68
Todo negro me parece una salvajada, es todo un acierto! Eso si po encima de 42mm no se yo...
 
  • #69
Colaboro al hilo con la imagen que me llegó en la ndp.

Precio España 815 €

Certina_DS_Action_Diver_38mm_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, IVANON, aguisevi y 4 más
  • #70
Video del modelo de esfera azul:


Video del modelo de esfera negra:

 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Divers, jft92 y 1 persona más
  • #71
Aquí tenéis un vídeo de nuestro amigo Dani, no parecen 38mm


 
  • Me gusta
Reacciones: ONOS, iVAMP y Divers
  • #72
Parece que vuelven los relojes peque Glycine saca combat sub de 36mm
 
  • #73
Lástima que el cierre no lleve el micro ajuste rápido como el de 43mm.
Descartado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #74
Hombre, una buena noticia!, gracias. Ahora que le mejoren el lumen y lo pongo en el punto de mira.
 
  • #75
Gran reloj. Una muy buena noticia esta reducción de tamaño, aunque a mí se me hace algo pequeño. Sería ideal una versión de 40-41mm, que es en mi opinión la medida óptima para un diver. Además han mejorado el calibre, con la inclusión de la espiral paramagnética Nivachron.

Por cierto, no creo que haya problemas con el microajuste del armis en este modelo, ya que tiene tres "medios" eslabones y un agujero de microajuste en el cierre, por lo que en principio sería difícil que alguien no encontrase su punto óptimo de ajuste a la muñeca. Un cierre extensible como el de su hermano mayor podría resultar excesivamente largo para este modelo, supongo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chmm
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie