• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action 38mm

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Aunque es posible que esta noticia se haya publicado ya en RE, quería compartir una futura novedad de Certina. Se trata del DS Action diver de 38mm.

Sus medidas:

-Diámetro: 38 mm
-Altura de caja: 12,2 mm
-Cristal: zafiro
-Esferas: azul, negro, negro mixto, verde mixto.
-Movimiento: Powermatic 80
-Resistencia al agua: 300 m
-Ancho de asas: 19 mm
-Lug to lug: ¿45mm?

Pongo las referencias:

-C032.807.11.041.00 (azul)
-C032.807.11.051.00 (negro)
-C032.807.22.051.00 (mixto)
-C032.807.22.051.01 (verde)

Las imágenes:

Certina_DS_Action_Diver_38mm_Powermatic_80_20671681.jpg
Certina_DS_Action_Diver_38mm_Powermatic_80_21053517.jpg
Certina_DS_Action_Diver_38mm_Powermatic_80_20728985.jpg
Certina_DS_Action_Diver_38mm_Powermatic_80_37895041.jpg

Su pvp oscilará entre 700-800€.

Si ya hay otro hilo, mis disculpas de antemano. Considero que será una gran opción para quien busque un diver contenido:).
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Jorfap, Enryb8 y 6 más
Gran acierto. Yo tengo el 43mm y me parece un poco grande para mi. Ese está perfecto
 
Con esta medida es perfecto, a ver si hacen lo mismo con los modelos de la colección Heritage.
 
Un gran acierto con esos 38mm, el DS Action lo tengo en la lista de posibles compras ;-), ya que me falta un diver.

Te agradezco la información, pasaré por el CI para probármelos.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Esta versión hay que verla y probársela, seguramente se hará pequeño en la mayoría de las muñecas, yo la tengo bastante pequeña ( la muñeca hee :D ) y tengo el de 43mm y no se me hace nada grande, los buzos pienso que tienen que ser un pelín cabezones.

Si puede ser una buena opción para mujeres, incluso creo que las dos últimas fotos van orientadas por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap y chmm
Muy interesante y no creo que se vea pequeño en muchas ocasiones. Lo dice alguien que ha usado últimamente divers de 42-43mm contundentes y ahora usa un reloj de 39mm de piloto.
Habrá que ver de cuánto es el cristal y de cuánto el dial pero con 45 de L2L será comodísimo si no es excesivamente alto.
Un acierto por parte de Certina.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Grandísimo acierto de certina bajando el tamaño y cambiando el diseño del bisel, quizás la esfera me gustaba mas la antigua pero pienso que el conjunto queda perfecto.Yo he tenido el de 43mm y al final tuvo que salir ya que últimamente lo veía grande para mi muñeca.Aunque pienso que la marca debería sacar ambos tamaños para satisfacer a mas clientes. Yo seguramente me haga con uno.Se sabe cuando saldrá?
 
A favor, el tamaño y que es certina.
En contra, tanta leyenda en la esfera. Y con un tamaño más pequeño, aún se ve más recargada. De verdad que no entiendo esta manía. Me pasa lo mismo con el BB58.
Tampoco se cumple la regla de a menor tamaño, menor precio, no? Jajaja.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Todo un acierto y amplian el abanico para los de muñeca mas comedida. Yo estoy en busca de un azul y este puede ser un buen candidato.
Gracias por compartir :ok::
 
  • #10
Un gran acierto con esos 38mm, el DS Action lo tengo en la lista de posibles compras ;-), ya que me falta un diver.

Te agradezco la información, pasaré por el CI para probármelos.

Un saludo

Creo que hasta 2021 no estarán disponibles. Estaba previsto su lanzamiento en otoño pero, debido a las causas que tod@s conocemos, seguramente se pospondrá al año que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Muy interesante y no creo que se vea pequeño en muchas ocasiones. Lo dice alguien que ha usado últimamente divers de 42-43mm contundentes y ahora usa un reloj de 39mm de piloto.
Habrá que ver de cuánto es el cristal y de cuánto el dial pero con 45 de L2L será comodísimo si no es excesivamente alto.
Un acierto por parte de Certina.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

La longitud de asas la desconozco. Por éso he puesto 45mm entre interrogantes.
 
  • #12
Creo que hasta 2021 no estarán disponibles. Estaba previsto su lanzamiento en otoño pero, debido a las causas que tod@s conocemos, seguramente se pospondrá al año que viene.
Muchas gracias compañero. :ok::

Lo bueno se hace esperar... o eso dicen :D

Será una buena excusa para incorporar mi primer diver en la colección ::dnz::, estaré atento al 2021.

Mil gracias, un saludo.
 
  • #13
[emoji1376][emoji1376][emoji1376] gracias por enseñarlos son muy muy bonitos y de tamaño contenido
 
  • #14
Siempre he reclamado un DS Action más contenido pero creo que 38 mm. para un diver quedan algo justos. Lo hubiera preferido en 40 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
  • #15
Pues habrá que probárselo, en su día tuve el normal y me acabo resultando grande, igual este se me hace pequeño pero nunca se sabe. El Tudor BB58 es mi medida ideal, espero que no se aleje mucho de este pero me da que va a ser bastante más pequeño.
 
Última edición:
  • #16
Estará bien para quien tiene la muñeca pequeña o para mujer.
 
  • #17
Hola, compañeros.
Creo, que todo un acierto, tamaño, máquina, acabados y a un precio posiblemente, más que apetecible.
Y posiblemente, hasta con SAT, en tu ciudad.;-)
 
  • #18
Justo ayer estaba pensando en que ojalá este reloj fuese más pequeño. Dios escucha mis plegarias:laughing1:
 
  • #19
en medidas me parece perfecto, pero la aguja de las horas en forma de flecha me mata....
 
  • #20
La longitud de asas la desconozco. Por éso he puesto 45mm entre interrogantes.
Viendo la proporción del reloj cálculo que será 46-47mm L2L como mucho. El Das de 43 mm de diámetro creo que no es muy largo de asas tampoco.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy buena noticia, se agradece que empiecen a hacer tamaños razonables. Aunque no sé si se habrán pasado de pequeño, un diver, con su ancho bisel, puede resultar demasiado pequeño incluso para los amantes de esos tamaños, como yo. Habría que verlo en la muñeca.

A ver si se vende bien y cunde el ejemplo para otros modelos y marcas! Vivan los tamaños medianos -que no pequeños-
 
  • #22
El nuevo diseño solo lo van a sacar en 38mm?? para mi gusto en un diver es pequeño, espero que lo saquen en 2 tamaños. A mi parece muy bonito.
 
  • #23
No es que me guste especialmente, pero se agradece que las marcas comiencen a sacar relojes en tamaños más razonables en pos de la comodidad. Aleluya!!!

NAC
 
  • #24
Muy buena noticia, se agradece que empiecen a hacer tamaños razonables. Aunque no sé si se habrán pasado de pequeño, un diver, con su ancho bisel, puede resultar demasiado pequeño incluso para los amantes de esos tamaños, como yo. Habría que verlo en la muñeca.

A ver si se vende bien y cunde el ejemplo para otros modelos y marcas! Vivan los tamaños medianos -que no pequeños-
Quizás si. Yo creo que en 40 sería ideal. Pero sin duda tendrá su público, (más allá de las mujeres, como algún "progresista" ya estará pensando), y este también se merece tener acceso a un diver de calidad.

NAC
 
Última edición:
  • #25
Quizás si. Yo creo que en 40 sería ideal. Pero sin duda tendrá su público, (más allá de las mujeres, como algún "progresista" ya estará pensando), y este también se merece tener acceso a un diver de calidad.

NAC
Estoy de acuerdo, 40 mm es un tamaño ideal para un diver. Y tengo muñeca de 18+ , así que quizá para muñecas pequeñas un 38 sea una buena noticia. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie