• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action 38mm en ¡¡¡TITANIO!!!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
Dureza frente al rayado, cuando salen casi al mismo precio que su hermano mayor que tiene tanto la cerámica como mejor cierre, es lo único que se le puede reprochar a este bonito reloj.
Pues la cerámica es más frágil. Es un diver. Mejor que se arañe bajo el agua a que rompa y te quedes sin indicación del tiempo transcurrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP, ndkland y 3 más
  • #27
Pues la cerámica es más frágil. Es un diver. Mejor que se arañe bajo el agua a que rompa y te quedes sin indicación del tiempo transcurrido.
Un bisel de acero vale poco de cambiar si te pasa en uno de cerámica de una marca reputada debes preparar un buen dinero para el nuevo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Albasit, ndkland y 2 más
  • #28
Pues la cerámica es más frágil. Es un diver. Mejor que se arañe bajo el agua a que rompa y te quedes sin indicación del tiempo transcurrido.
En esto tienes razón, pero pocos muy pocos buzos llevan como instrumento de medición unicamente un reloj.
 
  • #29
Un bisel de acero vale poco de cambiar si te pasa en uno de cerámica de una marca reputada debes preparar un buen dinero para el nuevo…
Ese es otro de los puntos a favor del metal.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #30
Dame acero… y su hermano de 43mm con bisel cerámico 👌
Dame una hermosa muñeca para lucirlo y lo compro.... personalmente me gustan los relojes pequeños por la medida de la muñeca ....
38mm en la mia
ds diver.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pvei, elquemira, Jona589 y 2 más
  • #31
sobre esto, no sé si alguna vez lo habléis hablao ya, supongo que si ¿os gustan los relojes 'pluma'?
a mi, en general, me desagradan, me gusta sentir cierto peso en la muñeca.
+ 1
 
  • #32
Dame una hermosa muñeca para lucirlo y lo compro.... personalmente me gustan los relojes pequeños por la medida de la muñeca ....
38mm en la mia
lostimage.jpg
Tienes toda la razón.


Tiramos siempre a la medida que se adapte mejor a nuestra morfología. Por mi muñeca de 19,5 cm y la forma de la misma, empiezo a contar desde los 41mm sin corona, independientemente de su L2L.
También me gusta sentir el peso del reloj, y por ello el acero es siempre el material que elijo.
 
  • #33
buenas ,sencillamente precioso...muy logrado ,saludos a todos
 
  • #34
Para mi, en relojes "asequibles" que me puedo permitir, esta es la principal novedad del año. A falta de verlo en persona y probarmelo, tiene muchas papeletas para que caiga.
 
  • #35
Ligero, buen tamaño. Con microajuste, mejor. Gracias por traerlo.
 
  • #36
Yo le habría hecho unos cambios, correa con el cierre del hermano mayor, eslabón hembra final, dial sin fecha y movimiento el 80.811 con certificado cosc
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #37
Yo le habría hecho unos cambios, correa con el cierre del hermano mayor, eslabón hembra final, dial sin fecha y movimiento el 80.811 con certificado cosc
Te compro todo menos eliminar la fecha compi
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn
  • #38
Dame una hermosa muñeca para lucirlo y lo compro.... personalmente me gustan los relojes pequeños por la medida de la muñeca ....
38mm en la mia
lostimage.jpg
Tengo que ir a la tienda a ver este, el bisel de aluminio es brillante o mate? Saludos
 
  • #40
Te compro todo menos eliminar la fecha compi
Bueno, podría aceptar la fecha, pero a las 4, y se me ha olvidado añadir cristal antireflejos en ambas caras...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #42
Esta muy chulo, me falta un diver negro y estoy entre este y el nuevo tissot seastar 40mm
Pues lo siento mucho por Ti .... es una difícil decisión, lo bueno es que el que decidas va a ser un buen reloj...
Yo lo tuve fácil, por que buscaba diver y pequeño y encontré este y me gusto, no todo, pero lo suficiente para comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #43
sobre esto, no sé si alguna vez lo habléis hablao ya, supongo que si ¿os gustan los relojes 'pluma'?
a mi, en general, me desagradan, me gusta sentir cierto peso en la muñeca.
Me too
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
  • #44
Pues lo siento mucho por Ti .... es una difícil decisión, lo bueno es que el que decidas va a ser un buen reloj...
Yo lo tuve fácil, por que buscaba diver y pequeño y encontré este y me gusto, no todo, pero lo suficiente para comprarlo.
Que no te gusto?
A mi me gusta mucho que creo que es fino, pequeño, es verdad que es sobrio pero me gusta, pega con toda la ropa, con cualquier color al ser negro y no llevar florituras, es verdad que podria llevar bisel ceramico y mas microajustes, el nuevo tissot también me gusta bastante a falta de verlo en persona, es un poco mas brillante por su brazalete la mitad pulido, a mi no me desagrada le da un toque mas elegante. Saludos
 
  • #45
Pues mola... una opción mas económica al pelagos 39
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #46
Pues mola... una opción mas económica al pelagos 39
Mmmm,te compras 4 pelagos,mmm,mola!!!!!!en serio,cada día me gusta más certina!!!!!! Y no puedo estar más contento con los míos!!!!
 
  • #47
Es una pasada este reloj. Me encanta.
 
Atrás
Arriba Pie