• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action.... ¿os gusta así?

  • Iniciador del hilo sergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos!
Tengo el Certina DS Action con armis y me apetecía hacer un cambio de correa. En realidad iba por un caucho o incluso me atrevería con una de piel (lo dejo para la época invernal), pero como tenía esta nato en casa se la puse...y me encanta cómo queda [emoji4].
Os quería comentar que casi no puedo poner la nato porque queda muy poco espacio entre el pasador y la caja, tuve que estirar muy fuerte con unos alicates para pasar la correa. Nunca me había pasado con otros relojes. Dudo que pueda poner un caucho [emoji16]
Evidentemente prefiero el armis però durante un tiempo descansaré del metal.
Espero vuestras opiniones.
Saludos! IMG_20180624_195024_999-01.jpgIMG_20180624_195004_591-01.jpg
 
A mí sí me gusta... De hecho yo tengo tu mismo reloj y lo combino con una NATO verde, le sienta como un guante y la diferencia de color le da un toque muy militar.

Un saludete ;)
 
Quedar queda bien. A mí no me gusta, pero es que no soy de natos. Así que mi opinión no es muy relevante
 
Buenas compañero, enhorabuena por ese relojazo, me gusta como le queda el lavado de cara!

Si no has podido poner la correa, además de porque la distancia entre pasador y caja sea pequeña es porque seguramente la correa sea una tipo zulú (son como las nato pero con mayor grosor) por eso no pasa bien en algunos relojes.
Lo que puedes hacer en lugar de tirar fuerte es ponerla sobre el reloj y poner los pasadores ya sobre la correa de forma que no tengas que tirar fuerte para que pase entre ellos.
 
Última edición:
A mi me gusta, las Natos me parecen lo mas adecuado para el verano, y mas en un diver.
 
Queda muy bien. Yo también le estoy dando un descanso a los armis y sacando natos y cauchos.
 
Muchas gracias Alex89 por tu opinión y consejo. El próximo cambio de correa pruebo quitando los pasadores.
Saludos!
 
Pues le queda muy bien...y para el verano mejor.
 
Fenomenal un buen cambio para el veranito
 
  • #10
Le queda bien, pero creo que de momento voy a mantener el mío con armis...
 
  • #11
Yo es que soy el tonto de las NATO, por mi le queda como "anillo al dedo" :clap:. Perfect
 
  • #12
Yo lo prefiero con su armis, no soy muy fan de las nato aunque tengo unas cuantas
 
  • #13
Si esta chula y para la playa y el yate ideal
 
  • #14
Yo es que adoro las natos en verano...
 
  • #15
Le sienta bien esa nato.
Saludos.
 
  • #16
Me gusta, le queda bien.
 
  • #17
Si, me gusta y mucho
 
  • #18
queda bien, fresquito, tinto de verano:)
 
  • #19
Yo lo prefiero con su armis, no soy muy fan de las nato aunque tengo unas cuantas
Voy a tener que retractarme, me picó el gusanillo con este hilo y le puse una Bond al Sumo y me encanta el resultado.
Voy a ver si cojo una para el DS Action.
IMG_20180625_181745.jpg
 
  • #21
Las nato quedan perfectas en muchos relojes para el verano. El problema en la playa, y no precisamente por enredar en la arena, es ese agua salada con micro granos de arena que se mete entre la nato y la tapa trasera del reloj, rallandalo totalmente �� me ha dado mas de un disgusto.
 
  • #22
Las nato quedan perfectas en muchos relojes para el verano. El problema en la playa, y no precisamente por enredar en la arena, es ese agua salada con micro granos de arena que se mete entre la nato y la tapa trasera del reloj, rallandalo totalmente me ha dado mas de un disgusto.
Nunca me ha pasado eso 8o pero tomo nota compañero porque en veranito me encantan las nato y no me gustaría una sorpresa de ese tipo
 
  • #23
La nato en ese Certina queda de categoría :yes:
 
  • #24
Ha quedado muy bien con esos nuevos pantalones, felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #25
Aunque sea de los pocos disidentes, a mi me gusta más un caucho o el armis original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie